Narra Hyun
Estoy en el cuarto de Aylen verla postrada en una cama sin moverse me hace poner mal, Min y Heo platican siempre con ella y aun así no despierta, mi hija es hermosa, piel y cabello igual al mio, aunque su mirada es la de ella, cuando ella me ve siento que Aylen lo hace, los chicos se van y yo me quedo con ella, la enfermera llega con mi pequeña y pido que me la den, voy con Aylen y me siento en la silla a lado de la camilla...
Hyun : Hola Amor, mira ella es nuestra hija, abre los ojos debes conocerla, Aylen nuestra hija te necesita, ella es hermosa esta tu mirada en ella...
Sra. Kim: Hijo pasame a mi nieta, mira que hermosa esta, es tan linda..
Sr. Kim : Como se llamara?...
Hyun: Aylen dijo antes de cerrar sus ojos que como su madre..
Sra. Kim: Es hermoso...
Hyun : Madre yo nunca le pregunte el nombre de su mamá...
Sr. Kim: Hay, Hyun Joong, eres muy despistado ella se llamaba Hae Ji...
Hyun : Es bonito, Hae Ji entonces...
Sra. Kim: Ya le pusiste la bebe a Aylen?..
Hyun : No, me la acaban de entregar...
Mi madre se acerca a Aylen y pone a la bebe en su pecho, acomoda las manos de Aylen en el cuerpo de la niña, como si la estuviera abrazando, esa escena fue tan hermosa y conmovedora, que no pude evitar llorar, mi hija que estaba llorando al instante de sentir a su madre empezó poco a poco a dejar de llorar, y después de unos minutos ya dormía en brazos de Aylen, esto que veía era increíble, no quería quitarla de su madre pero era momento de que se la llevarán, iba a tomarla cuando siento que Aylen hace fuerte su agarre, no soltaba a la bebe...
Hyun : Aylen?.... Amor?....
Aylen: ......
Hyun : Perdon mi vida , la bebe debe comer algo, pero cuando acaben la traerán lo prometo...
Con un pesar, pues no quería quitarle a Aylen a nuestra pequeña, intento deshacer su agarré, pero en cuestión de segundos me quedo estático, al ver lo que estaba pasando..
Aylen:(abre los ojos y ve a la bebe)
Mi hija, mi pequeña es hermosa y fuerte (sonríe)Hyun : Es como tú... Tu mirada en ella..
Aylen: Si te escuche cuando lo dijiste por primera vez... Aunque tiene tus ojos..
Hyun : No, eso es mentira...
Sr. Kim: La mirada es como la tuya Aylen , pero tiene el color de ojos y forma rasgados de mi hijo, es toda un Kim...
Aylen: Kim Hae Ji.. Se escucha bien..
Hyun : Perfecto.... es hora de que coma, además debes descansar mas..
(carga a la niña y se la da a la enfermera )Aylen: Que dijo el medico de mí..
Hyun : Hable con el pero me dijo que debíamos esperar para los análisis y los electrocardiograma que te mando a hacer...
Aylen: Tengo sueño, dormiré un poco...
Aylen estaba por cerrar los ojos y las máquinas sonaron me asuste y fui con ella de nuevo, Aylen tenia los ojos abiertos pero no se movía, el doctor llego rápido, no vi en que momento entró, las enfermeras nos sacaron del cuarto y de nueva cuenta estamos en sala de espera...
(Días Después)
Aylen esta muy débil, su corazón a estado latiendo demasiado lento, la sugerencia del medico fue que la operáramos lo antes posible, pero aquí no hay ningún especialista que pueda operarla, me dijo que en Nueva York tenia a un amigo que era especialista en esto y podía operarla, lo que me angustia es que yo no puedo viajar aun me faltan unas semanas para salir de la base militar..
Hoy saldrá del hospital, se a puesto en un plan de no querer comer si no sale de aquí, con su estado y estar haciendo eso de no comer, perjudica su estado, estamos acomodando mi casa, ya que como ahora somos una familia debe ser así, mi hija y la mujer que amo en mi casa, la habitación de mi pequeña es color rosa con franjas lila a lado de nuestra habitación como debe ser, para tenerla cerca, contrate a una enfermera para que cuide de Aylen en lo que yo estoy en la base militar, ella ahora esta acomodando las maquinas y conectando esas mangueras al cuerpo de Aylen, ella me sonríe, yo trato de mil maneras complacerla en todo lo que pide, para que ella este cómoda, en lo que yo estoy con Aylen viendo a la enfermera como hace su trabajo y ella me explica como poder retirar todo eso, cada vez que Aylen quiera salir, Min esta cuidando a la pequeña, Min será un buen tío pues desde que llegó a la casa a estado con ella y no la deja en la cuna, apenas llora y le canta, al parecer a mi pequeña le gusta la voz de Jung Min, la enfermera por fin acaba y se retira voy a lado de Aylen y me recuesto a su lado, y la abrazo por detrás...
Hyun : Ya estas en casa Amor, como tu querías...
Aylen: (apenas logrando hablar y dificultad para respirar).. Hyun ...mi Hae Ji...
Hyun: Espera, le hablare a Min el la tiene...
Aylen: Dile que me deje cargarla, es mi turno de tenerla en mis brazos..
Hyun : Ustedes la acostumbraran a tener en brazos que cuando quieran dejarla en la cuna o cama no querrá mi pequeña..
Aylen: Tendrá muchas manos para que la carguen..
Hyun : (sonríe y besa a Aylen) Si eso si. Amor tiene a cuatro tíos locos, a unos abuelos que la aman y cuando se entere mi hermano se pondrá feliz, también tu padre...
Aylen : Mi padre.. (llora) No podré despedirme de el...
Hyun : Mírame, escucha, tu no iras a ningún lado sin mi y nuestra hija...
Aylen: Quiero hablar con mi papá soy lo único que tiene, no puedo irme sin hablar con el antes...
Hyun :(cierra los ojos triste) Traere a la pequeña y le aremos vídeo llamada juntos, de acuerdo para que conozca a nuestra hija...
Aylen: De acuerdo, ve rápido quiero cargar a mi pequeña..
Sonreí y le di un beso en la frente y fui por la bebe , al llegar a la habitación de ella, Min la mecía y platicaba con ella, me quede mirando un poco ese momento hermoso que pasaba con ella, pues el fue un padre al cuidar de ella y su madre cuando estaba en el vientre de Aylen...
Min: Eres un hermoso milagro, tu y tu madre son un lindo milagro, sabes tu padre es un cabeza dura, pero tu y yo le daremos unos cuántos golpes si vuelve a actuar así (la bebe tiene sus ojitos cerrados y sonrie) que hermosa sonrisa te ríes igual a tu padre, lo bueno es que tienes la belleza de tu madre si no, pequeña odiarías a tus padres...
Hyun : Oye no digas eso, soy guapo..
Min: Si eso te hace sentir bién, entonces si eres guapo...
Hyun: (lo fulmina con la mirada)
Aylen quiere ver a la pequeña, dice que ya estuviste mucho con ella...Min: Ya despertó?, puedo llevarla yo?..
Hyun : (sonríe) Si puedes llevarla tu, anda ve rápido, si no se va a desesperar...
Min se levanta rápido pero con cuidado de no despertar a la bebé y va al cuarto, yo voy tras el, Min y yo entramos y Aylen esta dormida de nuevo, Min me mira y de estar sonriendo los dos pasamos a miradas serias y preocupadas, mi vida se va si Aylen nos deja, Min se acerca a ella y le pone a la bebé a lado de ella y acomoda sus manos en forma como si estuviera abrazándola, y nos sentamos en la silla para observarlas si necesitaban algo, a las dos la veía durmiendo mientras yo cuidaba sus sueños..
Lamento tardarme pero aquí está el capítulo, espero que lea guste y gracias por seguir fieles apoyando mi Fic, las amodoro y gracias por sus comentarios 😘😘😘♥♥
ESTÁS LEYENDO
Defendiendo a Kim Hyun Joong
De TodoAylen es una estudiante de derecho que trabaja en el bufete de abogados de su padre con su licencia de estudiante y ayuda de su padre ella empieza a trabajar con el, en un día común su padre recibe una llamada pidiéndole ayuda un viejo amigo para d...