Junta entre abogados...

125 8 0
                                    

Narra Aylen 10 agosto

No me eh sentido bien estos meses, mi corazón duele muy fuerte y mi cuerpo cada vez es más débil, la última vez que vi al Sr. Lee fue la semana pasada me dijo que Hyun a vuelto a su depresión, y que se a dedicado a la base militar solamente, me dio mucha tristeza, pero entiendo y comprendo, no quiere verme morir y yo no lo puedo forzar a estar a mi lado, Hoy cumplo mis 6 meses, como tan rápido paso el tiempo, veré hoy a mi ginecóloga para el chequeo del mes y saber si hoy por fin se dejará ver qué será, si niño o niña, estoy arreglandome para la reunión con el tribunal, hoy nos citaron, al parecer estará la Srta Choi, no se si irá Hyun, espero que no, ya que el no desea verme..

Min: Ya estás lista?...

Aylen: Si, ya solo voy por mi maletín y mi bolso...

Min: Ya los tengo en el auto, vamos te ayudo, no quiero que te lastimes..

Aylen: Gracias Min, vendrás a ver qué será el bebé?..

Min: Si, claro no me lo perdería, le dije al manager que llegaría tarde, no tuvo más remedio que aceptar. (Ríe)

Aylen: No!! Min no quiero causarte problemas, puedo ir yo sola..

Min: Nunca te eh dejado ir sola, menos hoy entiendes?, iré contigo Nena, ahora vamos que el Sr. Lee nos espera en el tribunal ..

Bajamos con cuidado y salimos de la casa, entramos al auto y nos fuimos al tribunal...

(.......)

Estamos esperando a que lleguen los de más , al parecer Min, Sr. Lee y yo somos los únicos, un guardia se acerca a Min y le pide que salga ya que la sala es solo para los abogados y el juez, el no tiene más remedio que irse me dice que estará en la oficina de uno de los secretarios para que la prensa no lo moleste con preguntas incómodas, yo le digo que si y el se va...
Me empiezo a mariar y decido sentarme, el Sr. Lee lo nota y me da una botella de agua que hay en el escritorio, tome un sorbo pero mi pecho duele, me quejo un poco el se asusta..

Sr. Lee: Dime que tienes estás bien?, Que pasa Aylen?..

Aylen: Es normal, tranquilo ya se me pasará...

Se abre la puerta y volteó a ver quién es, al voltear veo que es el, no lo puedo creer y al parecer el tampoco, ya que su mirada refleja sorpresa y miedo, yo sonrió de felicidad y me pongo de pie, pero mi debilidad gana de nuevo y me a hace regresar y ver nubloso..

Sr. Lee: Aylen?... No me asustés dime qué debo hacer?..

Aylen : Nada, solo debo relajarme, me impresione es sólo eso..

Me acomode recargando mi cabeza en el respaldo de la silla y cierro mis ojos en instantes siento que alguien está a mi lado y siento su aroma, es el mismo abro los ojos y lo veo el me mira serio y sin ninguna expresión..

Hyun: Qué demonios haces aquí?..
No ves cómo estás?...

Aylen: Te preocupas por mí?...

Hyun: Dije que no quería verte morir, no que deje de amarte e interesarme por ti...

Aylen (sonríe melancólica) Me hace feliz escuchar eso...

Hyun(sorprendido) No llores, solo dije la verdad...

Aylen: Has estado ocupado, por eso no has ido a verme cierto?..

Hyun: (impactado) Yo... Yo estoy.... Yo, es que... No puedo...

Aylen: Que no puedes?...

Hyun: Te miro ahora y solo pienso que si no me hubiera fijado en ti, que si no me hubiera enamorado, tú estarías bien, tú estarías sana..

Defendiendo a Kim Hyun JoongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora