Narra AylenLos días pasaron rápido con ellos las semanas y en un abrir y cerrar de ojos ya se había cumplido un mes, Hyun siempre iba a ver a Min junto a los chicos pero cuando apenas me preguntaba el si quería acompañarlos yo le respondía que no, tenemos una semana en Seúl, ya que Min no podía viajar, me siento culpable por lo que le pasa y no puedo ni verlo a la cara, Hyun me a preguntado de que es lo que me pasa pero no se como decirle lo que siento, a pesar de eso el me consuela y eso me hace sentir mejor, aunque cuando escucho a los chicos de como la esta pasando Min vuelve esa culpa a mi conciencia..
Hyun: Amor ya llegue!!!..
Aylen: Ya voy..
Baje a la estancia y como todos los días los chicos y Hyun están ahí, sonrio y voy a saludarlos ..
Aylen: Hola chicos como están?..
Heo: Bien y tu?..
Aylen: Bien..
Heo: Creí que eramos amigos..
Aylen: Heo..
(desanimada)Heo: Esta bien te dejo en paz..
Jun: Porque no has querido ir a ver a Min?, todos los días pregunta por ti, cree que sigues molesta con el...
Aylen: Que?!! Pero no es así, yo.. Yo hice una promesa, (desanimada) debo cumplirla..
Hyun: Porque presiento que es algo entre Dios y tú.?..
Kyu: (se acerca a Aylen y le da una palmada en el hombro) Al menos explícale eso a Min...
Heo: Bueno dejémosla en paz vengo a ver a la princesa donde esta?..
Aylen: Acabo de ponerla en la cuna..
Kyu: Significa?..
Hyun: Pueden ir a verla..
Kyu, Heo y Jun: Siii!!!
Los chicos se van a la habitación de la bebé y Hyun y yo nos quedamos en la estancia, el al ver como corren sus amigos solo se les queda mirándo y sonríe..
Hyun: A medida que pasa el tiempo me doy cuenta, que siguen siendo unos niños todavía..
Aylen: Son lindos todos..
Hyun: Aun estas molesta con Min, por eso no vas a verlo, o eso fue lo que le juraste a Dios por que el se recuperará?..
Aylen: (sorprendida) Co...Como?..
Hyun: (ríe) Hay Nena, te conozco bien, pero creo que a Dios no le gustaría que le dejaras de hablar a tu amigo..
Aylen: Hyun, siento que yo soy la responsable de lo que le pasa a Min..
Hyun: Pero no fue así, tu no tienes la culpa...
Sólo fui a abrazarlo, el me corresponde de inmediato y me da un beso en la frente, su abrazo me transmitió tranquilidad y amor, fue lo único que necesite para desahogar todo lo que tenia dentro, el solo me abrazaba y acariciaba mi espalda..
Hyun: Vamos pequeña, no fue culpa de nadie, solo fue un accidente y el esta triste porque piensa que sigues molesta con el..
Aylen: El debería ser el molesto..
Hyun: Min se podrá estresar e incluso desesperar pero nunca enojarse o molestarse contigo..
Heo: Nadie seria capaz de enojarnos contigo..
Kyu: Eres una linda persona, Aylen tu solamente debes hablar con el, los dos estan mal, y los dos sufren por esta situación..
Jun: Deben hablarlo..
ESTÁS LEYENDO
Defendiendo a Kim Hyun Joong
RandomAylen es una estudiante de derecho que trabaja en el bufete de abogados de su padre con su licencia de estudiante y ayuda de su padre ella empieza a trabajar con el, en un día común su padre recibe una llamada pidiéndole ayuda un viejo amigo para d...