Fuimos a un restaurante y al llegar nos llevaron a una mesa, pedimos la comida yo solo pedí café y un pastel de chocolate, la verdad no tenia mucha hambre, el abogado Lee y el Sr
Kim pidieron su comida y después empezamos a hablar del caso y de todo lo que se le acusaba, habia algunos problemas que eran algo extraños, se los mencione, despues de estudiar lo mas importante decidi que lo de mas lo checaria sola, ya que nos habian traido la comida dejamos los documentos y comenzamos a comer como yo pedi solo cafe y pastel estaba checando un documento..-Abogado Lee tengo una curiosidad.... porque si es el mejor abogado de Seul desidio llamarme a mi? - dice confundida-
- :Porque como le comente en la llamada, saldre de viaje y necesito que alguien de confianza siga con el caso_ informa sereno...
-Como se encuentra su familia despues del incidente..._ pregunta con interés el Sr. Kim
-Mucho mejor, gracias por su preocupacion, por eso acepte tener dias libres para cuidarlos bien y darles atencion_ responde amable.
-Me alegra mucho la verdad nos preocupamos mucho pues no esperabamos eso de esa Señorita_ dice aliviado y un poco molesto...
-Disculpe que interrumpa... que fue lo que paso, que insidente tuvo??_ pregunta confundida
- Eso es otra de las cosas que queria hablar con usted, desde que empezamos a investigar si las pruebas que han dado son veridicas o falsas nos estuvieron pasando cosas, hace unos dias mi familia recibio un atentado, asi que el Sr. Kim y el mismo Kim Hyun Joong me dieron dias libres para cuidar a mi familia, ahora que usted sera la responsable del caso, cuide mucho de usted, pues puede que tambien quieran atentar contra su vida._ contesta serio..
- Entiendo, no se preocupe are mi trabajo cueste lo que cueste._ responde segura.
- Le conseguire guardaespaldas le dire a los chicos que consigan para usted la protegeremos_ informa mas calmado el mayor...
-Tiene novio, esposo, hijos?_ cuestiona el abogado
No estoy soltera.._ responde confundida -... Porque Sr. Lee?.._ pregunta con curiosidad.
El abogado suspira preocupado- Asi es mejor para usted no la amenazan con eso y pues porque podria ser dificil una relacion a distancia...
-Por lo mismo no tengo novio ni ninguna relacion pues mi trabajo quita mucho tiempo social y podria terminar lastimando a personas importantes en mi vida poreso solo tengo 4 amistades las de mas son mis compañeros de trabajo y estudio.._ responde empática.
- Te comprendo asi estuve yo solo que mi esposa si me quiso esperar y ahora soy feliz con dos hijos, veras que pronto encontaras a una persona que espere por ti._ contesta con amabilidad y risas
La chica rie -Si bueno no estoy esperandolo ni lo anhelo asi que puede tardar lo que quiera.. Sr. Lee cuando me llevara a conocer al Sr. Kim Hyun Joong?_ pregunta con gran interés.
-Si quiere hoy, hoy ire a visitarlo a la base militar._ responde neutral..
- Bien entonces hoy... nos acompañara Sr. Kim?_ pregunta amable.
- No yo no puedo ir solo su abogado_ dice con un tono de tristeza en su mirada..
- Bien pues entonces vamos ya, porque la base militar esta retirada y las visitas son de 2:30 P.M. a 4:30 P.M. Y ya van a dar las 2 hay que darnos prisa._ informa el abogado..
EL Sr. Lee pago y nos retiramos del restaurante subimos a la camioneta y fuimos a la casa del Sr. Kim a llevarlo y por el auto del Sr. Lee ya cuando lo recogimos entarmos en el y el Sr. Lee comenzo a manejar en el trayecto a la base militar checaba los documentos que me habia dado el Sr. Lee, tardamos al rededor de 40 minutos en llegar, al llegar dijimos que eramos abogados del soldado Kim Hyun Joong y de inmediao nos dejaron entrar, pasamos y despues de varias casetas estaciono el carro despues bajamos de el.. nos metimos a una caseta pero esta parecia mas grande al entrar vi que habian varios soldados los cuales me miraban pervertidos y otros hacian reverencia.. me sentia incomoda llegamos a una sala que mas bien parecia cuarto, y nos dijeron que esperaramos ahi, despues de unos 20 minutos de espera el llego..
ESTÁS LEYENDO
Defendiendo a Kim Hyun Joong
RandomAylen es una estudiante de derecho que trabaja en el bufete de abogados de su padre con su licencia de estudiante y ayuda de su padre ella empieza a trabajar con el, en un día común su padre recibe una llamada pidiéndole ayuda un viejo amigo para d...