Ya no soy necesaria

124 10 2
                                    

Días Después...

Narra Hyun

Paso el fin de semana y Aylen no despertó, me fui de nueva cuenta a la base militar pero con una enorme preocupación todos los días llamaba a mi madre o a los chicos para que me dijeran su avance pero era el mismo seguía inconsciente y en terapia intensiva, al quinto día estaba haciendo mi trabajo diario cuando un compañero me dice que tengo visita, cuando llegue a la sala de visitas ví al Abogado Lee sentado, mi mundo se vino a bajo al ver su rostro y solo tape mi rostro y me deje caer al piso..

Sr. Lee: Hyun Joong... Que pasa?..

Hyun: Dime que ella esta bien...

Sr. Lee: Si, si ella esta bien ,a eso vine a decirte que a despertado...

Hyun: Pero....

Sr. Lee: Esta delicada, por eso regresé tus padres me llamaron, mira las vacaciones me sirvieron pero ahora debo volver, así que tomare de nuevo el caso en lo que ella se recupera..

Hyun: Que tan mal esta?..

Sr. Lee: Su corazón es el problema, tiene un coágulo y al parecer es delicada la situación..

Hyun: Necesitó verla, hablar con ella..

Sr. Lee: Espera en la próxima salida la verás, se paciente...

No muy convencido me quede, pero no podía hacer nada, después de decirme lo que seguía del caso, el Sr. Lee hizo una llamada después de decir algunas cosas confusas colgó..

Sr. Lee: Esta estable, pero ahora duerme, así que no pude pasártela..

Hyun: Quien esta ahora con ella?, Porque no me dijo que hablaría al hospital?...

Sr. Lee: Ahora esta Min, con el hable, y si te decía estarías como ahora...

Maldije una y otra vez, camine de un extremo al otro de la habitación, me siento prisionero, necesitó verla, el celular del Sr. Lee sonó, el checo quien era y contestó de inmediato, yo al oír que dijo Min me puse frente a el esperando que me dijera algo mas sobre su estado, mas sin embargo el Sr. Lee me paso el celular, me quede en shock hablar ahora, las ganas de hablar con ella se fueron en ese momento, pero a la vez quería hablar y verla, que problema.. Tome el celular y pensativo lo acerque a mi oído..

LLAMADA

HYUN: Bueno?...

AYLEN: Hola Hyun, como éstas, te encuentras bien?... -voz cansada-

HYUN: Yo estoy bien, mas sin embargo tu, como estas tu?.. -preocupado-

AYLEN: Bien, -ríe- un poco cansada, pero es normal dice el Doctor...

HYUN: Bien recuperate, el Sr. Lee regreso así que sólo recuperarte es tu trabajo..

AYLEN: Ya no soy necesaria entonces..

HYUN:No digas eso, eres necesaria, solo en lo que te recuperas el te cubrirá...

AYLEN: Bien, Hy-Hyun tengo, tengo su-eño, debo col-gar, cuidate, es-pero, verte pro-pronto...

MIN: Aylen?......Hyun?..

HYUN: Que pasa? Que le paso?...

MIN: Así pasa, se duerme por el cansancio, aun no saben si es por el corazón o si es otra cosa..

HYUN: Cuidala cualquier tipo de cambio avisame por favor, sea bueno o malo...

MIN: De acuerdo, cuidate, y hablamos después, debo llamar al Doctor..

Defendiendo a Kim Hyun JoongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora