Aclarando Malentendido

136 8 0
                                    

  DEFENDIENDO A KIM HYUN JOONG

CAPÍTULO #8 ACLARANDO MALENTENDIDO...

                     NARRA MIN
Llegue a casa de los chicos se escuchaba todo en silencio, pero el auto de Heo estaba aquí, así que solo quite el pasador del portón y estaba abierto pase por la cochera y ví que la televisión estaba prendida asumí que estaban viendo películas, vino a mi mente la gran idea de asustarlos asi que abrí cuidadosamente la perilla sin que esta hiciera ruido y grité
" QUE ESTÁN HACIENDO "
Eso hizo que se asustarán no sabia que esa chica estaba aquí hasta que la ví ponerse de pie, Jun estaba histérico y ella trataba de calmarlo pero en cuanto esa chica que no recuerdo su nombre tomó el hombro de Jun este la a aventó, ella cayó grite que tuviera cuidado pero no pudo evitar y se golpeó en la mesita donde tienen el teléfono cayó boca abajo y ya no se movió Kyu le dijo a Heo que la moviera para ver si estaba bien yo le dije que con cuidado pues no sabíamos si estaba bien así lo hizo cuando la acomodo vimos que sangraba de la frente y solo abría y cerraba sus ojos Heo me pidió llamar al medico y Kyu un trapo húmedo el lo trajo y Heo le pone el trapo en la frente ella cierra los ojos con fuerza y ya no los abre Heo la checa y al parecer se a desmayado la carga y la lleva hasta su habitación y esperamos a que el Doctor llegue el tarda al rededor de 20 minutos cuando llega Heo lo pasa de inmediato y el pide estar a solas para checarla, Heo lo permite estamos esperando a que salga a decirnos que tiene, Heo esta temblando y lo entiendo, pues el le dirá al Sr. Kim de esto.

MIN:Oye tranquilo, Padre no se enojará..

HEO:No es eso, no importa si Padre se enoja, me preocupa ella..

MIN:Ah!!!, y porque solo fue un golpe no exageres.

HEO:Ella esta enferma a si esto lo empeora no me lo perdonaría..

MIN: Enferma? De que? -curioso

HEO: Ella es asmática y diabética tiene que inyectarse insulina para estar bien, y si la herida se pone mal a causa de eso?

MN:No sabía de eso, tranquilo ella estará bien...

KYU:No debiste hacer eso tonto- golpea a Min en la cabeza-

MIN:Auch!! No sabía que ella estaba aquí, solo quería asustarlos

JUN:Pues nos asustaste y yo fui quien la lastimó.

HEO:Ya no busquen culpables, porque no los hay fue un accidente.

MIN:Si tienes razón..

El Doctor sale y se nos queda mirando un poco extraño, tal vez sera porque somos cuatro hombres con una mujer puede malinterpretarse esperó eso no cruce por su mente, el al final suspira y nos dice lo que tiene

DOCTOR:Ella esta dormida le di un sedante pues le dolía mucho la cabeza, le hice 3 puntadas pues la herida era algo profunda, si hubiera sido el golpe centímetros más abajo ella hubiera muerto al instante deben tener mas cuidado al jugar..

HEO:Disculpé? - confundido-

DOCTOR:La señorita me dijo que estaban jugando y que al correr ella cayó, así que tengan mas cuidado al jugar, bueno me retiró, aquí esta la receta, y en una semana se la tienen que llevar a un hospital a que le quiten los puntos, me retiró que pasen buenas tardes...

HEO:Gracias Doctor, lo acompañó a la salida..

CHICOS:GRACIAS DOCTOR- hacen reverencia-

Pasamos a verla y efectivamente esta dormida la esperamos a que despertara Kyu se le quedaba viendo y checaba su temperatura cada 3 minutos, eso empezó a estresarme así que saque mi celular y fui a mis fotos veía las fotos, con mi novia y al ver a esa chica me recordó el porque la detestó, pero es verdad lo que me dijo Kyu antes de que ella llegará, ella no tiene la culpa de esto ni siquiera sabe el porque de mi comportamiento, eso hace que piense mal de mi pero no puedo evitar verla y pensar en Hae Soo la extrañó, no se porque motivo viendo las fotos de mi novia recuerdo el nombre de esa chica Aylen me río al darme cuenta de eso, Kyu lo nota y pregunta.

Defendiendo a Kim Hyun JoongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora