Narra Aylen
Despierto y estoy conectada a tantos aparatos, una enfermera esta a mi lado checando que todo este bien, estoy confundida que paso?, porque estoy en una habitación distinta, este hospital no me es familiar..
Aylen: Disculpe en donde estoy?..
Enfermera: We are heading to new york. (estamos rumbo a nueva york)
Me quede en shock, no puede ser, Hyun no me pudo hacer esto, porque, pero en que momento di mi autorización, no puede ser no, mi bebe, no puedo morir sin antes verla, no, no quiero, que voy a hacer sola en nueva york.
Aylen:how much I've been asleep.?
(cuanto llevo dormida? )Enfermera: He has been here two days..
(lleva dos días aquí)Aylen: Two days? !!, I came alone?
(dos días?!!, vine sola? )Enfermera: not your boyfriend came with you, since they came not separated from you..
(no su novio vino con usted, desde que llegaron no se a separado de usted)Aylen : Hyun? where is it?
(Hyun? Donde esta?)Enfermera: Here..
(Aquí)Levanto la cabeza para ver y esto no es un hospital es un avión y Min esta en uno de los asientos dormido, no es verdad es broma no puede ser, empiezan a sonar las máquinas y empecé a sentir la frustración de no recibir aire a mis pulmones, de la nada veo a Min a lado mio tomando mi mano y me mira asustado la enfermera se acerca de nuevo y veo preparar una inyección y inyectarla en las sondas del suero me pone la mascarilla de oxigeno y después de unos minutos de dificultad para respirar empiezo a sentir que ya estoy mejor, y empiezo a calmarme Min sigue sujetando mi mano, no la suelta hasta sentir que mis manos pesan y mis ojos poco a poco se van cerrando hasta ya no sentir ni escuchar nada..
Narra Min
Aylen a estado dormida desde hace 4 días, su estado es criticó y me siento el maldito traidor por hacerle caso a Hyun, me odiara por traerla aquí sin antes despedirse de su hija, si pasa algo malo mi conciencia jamas me dejará tranquilo.. Estoy en sala de urgencia esperando información sobre la operación de Aylen ya que la metieron a quirófano desde hace dos horas y no sale nadie, mis nervios me están matando, Hyun llama por día y lo escucho mal y preocupado, siento impotencia al estar aquí sin hacer nada..
(....)
Estoy esperando a que traigan a Aylen a su cuarto, al parecer la operación salio bien y no hubo ninguna dificultad, mis pensamientos son interrumpidos cuando veo abrirse la puerta y metiendo a Aylen al cuarto, esta dormida por la anestesia, pero tiembla mucho, voy a su lado y la tomo de la mano, esta helada, me preocupo mas y volteo a ver al Doctor
Min: What happens, why is it like this?
(Que pasa, porque esta asi?.. )Doc:The temperature of the operating room is very low, that's why it trembles and it's cold ..
(La temperatura del quirófano es muy baja, por eso tiembla y esta fria.. )Min: Everything okay then? ..
(Todo bien entonces?.. )Doc:Yes, despite the fact that she left us twice, she clung to life, Miss, she is strong, until now everything is going well, the operation was an excitement, let's hope she wakes up and see her evolution these days ..
.(Si, a pesar de que se nos fue dos veces, se aferró a la vida, la srta, es fuerte, hasta ahora todo va bien, la operación fue un excito, esperemos que despierte y ver su evolución en estos días.. )
Min: Thank you Doctor, and when could we travel back? ..
(Gracias Doctor, y cuando podríamos viajar de regreso?.. )
ESTÁS LEYENDO
Defendiendo a Kim Hyun Joong
RandomAylen es una estudiante de derecho que trabaja en el bufete de abogados de su padre con su licencia de estudiante y ayuda de su padre ella empieza a trabajar con el, en un día común su padre recibe una llamada pidiéndole ayuda un viejo amigo para d...