Defendiendo a Kim Hyun Joong
Capítulo #12 / Descubriendo una verdad.
Narra Aylen
Hyun me vuelve a sentar en la silla y vuelve a poner la compresa caliente en mis costillas, siento punzadas y hace que me quejé, Hyun lo nota y cambia su semblante.
HYUN:Dime que ni te quieres tantito? -serió-
AYLEN:Que? -confundida- porque preguntas?
HYUN:Estas enferma y lastimada, y aun así vienés , se que lo haces para hacerle un favor a mi madre y por hacerme sentir mejor, pero ahora me dejas preocupado por tu salud, Aylen toma un descanso, hasta que estes mejor...
AYLEN:QUE!!! -exaltada- Sr. Kim no se como sean los abogados aquí, pero por estas cosas yo no renunció, mañana tengo una audiencia a puerta cerrada en la oficina del juez, ya me canse de este proceso tan lento, este caso debió cerrarse hace mucho, así que no vuelva a repetir eso, entendió?, no dejaré que mi enfermedad perjudiqué mi trabajo...
HYUN:-asombrado- Es solo en lo que te recuperas, pero entiendo, Disculpame no quise faltarte, al respetó...
AYLEN:Lamento actuar así, disculpa si soy dura, pero solo quiero que entiendas que no renunciaré, ni descansaré, a menos que se cierre el casó o el Sr. Lee regresé...
HYUN:-sonríe- No habia conocido a una mujer tan fuerte, pero dime Aylen hasta cuando podrás durar así, todo tiene un límite, y espero estar a tu lado apoyándote cuando llegue el tuyo, cuidate, espero noticias pronto...
AYLEN:Claro y gracias por cuidar de mi -sonríe- cuida de ti por favor y hablamos luego...
Me levanto para salir, pero siento que me regresan y voltean rápidamente, que no me dan oportunidad de reaccionar, me sorprendo porque no lo esperaba, siento a Hyun que me esta abrazando, quede en Shock no se como reaccionar
AYLEN:Y esto porque?-sorprendida-
HYUN:Necesitaba un abrazo, un último abrazo, por si tardas de nuevo, tener un lindo recuerdo..
AYLEN:-sonríe y responde al abrazo y acomoda su cabeza en el pecho de Hyun- Cuándo necesites hablar con alguien, o que alguien este a tu lado, llámame no estas sólo, tranquilo, juro que esto acabará pronto...
HYUN:Gracias, -se separan- ahora si debes irte
AYLEN:-rie- Si, cuidate, Bye -sonríe-
-----------------------------------------------------------Estoy entrando a la casa de los Kim , paso de largo en realidad no vi si había alguien en la casa, pues voy directo a mi habitación, tomo los analgésicos y saco dos pastillas y me las tomó, me siento en la cama y quitó mis zapatos, me recuesto en la cama y cierro mis ojos, tal vez asi se me calme mas rápido el dolor...
Pero todo se va por la borda cuando escucho que tocan la puerta y hablan.Sra. Kim: Hija, esta Min Y Heo en la sala, quieren hablarte...
AYLEN: Disculpé, no puedo salir estoy un poco cansada, y debo estudiar el caso de Hyun...
SRA. KIM:-abre la puerta y entra- Perdona mi atrevimiento, pero es que los has estado evitando por 3 días, sin hablar con ellos, cuentame que pasa?
AYLEN:Sra. Kim, es por el bien de ellos...
SRA. KIM:Te han amenazado es eso?
AYLEN:No, no, no se preocupe, es solo qué, la novia de Min le a dicho que no se me acerque, que si esta a mi lado jamas volverán, Min la ama mucho, no puedo hacerle eso...
SRA. KIM:Entiendo, eres tan buena, estas segura de querer hacer eso, de querer alejarlos?
AYLEN:Si Sra. Kim estoy segura.
ESTÁS LEYENDO
Defendiendo a Kim Hyun Joong
RandomAylen es una estudiante de derecho que trabaja en el bufete de abogados de su padre con su licencia de estudiante y ayuda de su padre ella empieza a trabajar con el, en un día común su padre recibe una llamada pidiéndole ayuda un viejo amigo para d...