Lento proceso..

128 9 0
                                    

Narra Aylen

Estaba recostada en los brazos de Hyun, tenía cerrados mis ojos hasta que escucho el celular, dejo que conteste Hyun, pero no lo hace, no se a movido un poco, abro los ojos y veo que duerme cómodamente así que me levanto y veo quien es, como no tenía el número guardado contesto y voy rápido a la sala para poder hablar sin hacer ruido...

Llamada

Aylen: Bue...

XXX: Amor, porque no me contestas?.. Te e estado marcando al celular y no me contestas, así que imagine estabas ahí, siempre vaz cuando estas estresado o quieres pasar bien el rato, pero dime bebe porque no me llevaste?.. Quieres que vaya para así relajarnos y darnos placer como hace unos días....

Aylen: (al borde de las lágrimas) Qui-Quien habla?..

XXX: Quien eres tu y que haces con el celular de mi Hombre?...

Aylen: Soy la abogada del Sr. Kim, Usted es?...

XXX: La novia de Hyun... Que haces en la cabaña con el?..

Aylen: Pues como usted dice, esta estresado y vino a relajarse, me pidió que no le pasara ninguna llamada...

XXX: Dile a mi NOVIO que le llame, el sabe quien soy.... Disfruta lo que dure su aventura, sabes que solo seras eso para el verdad?... Solo lo que dure el caso, después te iras y juro que el será mio y de nadie mas....

Aylen: (confundida) Disculpa?..
-Aylen se estremece cuando siente la mano de Hyun en su hombro-

XXX: Adiós Aylen, te aconsejo no enamorarte, al final solo sufrirás tu... Bye linda....

Aylen: Pero que...? ( confundida)..

Fin llamada

Me colgó, yo solo volteo a ver a Hyun el me mira igual de confundido que yo, lo veo y recuerdo lo que me dijo

*XXX: Dile a mi NOVIO que le llame, el sabe quien soy.... Disfruta lo que dure su aventura, sabes que solo seras eso para el verdad?... Solo lo que dure el caso, después te iras y juro que el será mio y de nadie mas....*

Al escuchar esa voz en mi cabeza pongo los ojos en blanco y paso por el lado de Hyun sin siquiera verlo..

Hyun: Quien era?.. ( confundido)

Aylen: Tu novia... ( molesta)

Hyun: Mi novia?... ( sorprendido) Pero no se de que hablas.

Aylen: Pues ella me dijo que en cuanto te dijera eso sabrías quien era...

Hyun: (pensativo).... Déjame explicar, por favor... ( preocupado)

Aylen: Que?.. Que soy una aventura y que lo nuestro durara lo que dure el caso, después te iras con ella, o solo te quito la calentura cuando ella no te la quiere quitar... ( enojada)

Hyun: No, Aylen, por Dios, no saques conclusiones de ese tipo, jamas te vería así, ella es Choi... Jamas en mi vida volvería con ella, jamás..

Aylen: Choi?... Porque tiene el número de esta cabaña si se supone la rentaste....

Hyun: Eso es lo que no se... También el abogado Lee lo supo...

Aylen: Dime la verdad... Solo juegas conmigo?...

Hyun: (sorprendido) ........

Aylen: Me lo acabas de aclarar, gracias por todo Hyun..... ( desanimada se va)

Hyun: ( sin entender porque preguntaba eso, hasta que reacciona cuando Aylen esta por irse) Espera

Aylen: Olvídalo, me iré...

Defendiendo a Kim Hyun JoongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora