Narra Jung Min
Llamé a Aylen diciendo que llevaría comida, en estos días se le a antojado de todo, ramén, sushi, kimchi, arroz picante, rollos de carne con camarones, y sigue estando igual de flaca, me da ternura al verla es pequeña de estatura y flaquita solo se le ve su pequeña barriguita, ayer fuimos a una ecografía, tiene 17 semanas equivalente a 4 meses 1 semana, no se dejó ver pero gracias a Dios el esta bien, más sin embargo Aylen no tanto, su condición es delicada, ya que su corazón se esfuerza por el embarazo, la veo bien un día, y al otro está débil, en esos tiempos me da impotencia no poder hacer nada, ella sólo me pide que le de mi mano y no la suelte, ya no es la misma, dejó de sonreír cuando llegó a la casa, eso fue hace 5 días, no es ido a casa de los padres de Hyun desde ese día, me preocupa su estado de salud y ánimo, pero solo puedo estar a su lado, la señora del restaurante me saca de mis pensamientos al hablarme para recoger mi pedido,, me levanto del asiento y voy por la comida, agradezco y me voy, subo al auto y veo mi celular, es demasiado tarde Aylen se enojara, voy conduciendo lo más rápido que me deja el tránsito, al llegar bajo lo más tranquilamente posible, y al acercarme a la puerta escucho los gritos de Aylen, me asusté tanto que tire la comida que traía para ella, introduje la llave y abrí rápido, verla en el piso con sangre en su pantalón me aterre, corrí hacia ella y la tome de la cabeza, y toque su vientre ella tenía los ojos cerrados, y desvarío..
Aylen: Hyun, estás aquí, vienes por mí..
Min: Todo va a estar bien te llevaré a un hospital, porfavor Aylen no te duermas, porfavor Nena, no lo hagas...
Aylen: Hyun, salvalo, salvalo a el..
Min: Vaz a estar bien tu tranquila.
La cargué con cuidado y la acomode en la parte trasera, llamé al Sr. Lee pero nunca me contestó, al final me estrese y llamé a Heo...
Llamada..
Heo: Bueno, que pasa Min?, Estoy grabando...
Min: Aylen está sangrando, la llevo a un hospital...
Heo: Que paso? Esta bien
Min: Está desvaríando...
Heo: A cual hospital vaz?..
Min: Al central..
Heo: Te veo haya...
Fin Llamada
Maneje más rápido hasta llegar, me estacione y la baje, al entrar al hospital digo que me ayuden ellos lo hacen, en mi cartera llevo la ecografía del bebé, pongo a Aylen en la camilla y saco la imagen, y se la enseño al Doctor, el al ver la ecografía se sorprende y empieza a moverse más rápido, y corriendo meten a Aylen a urgencias, doy la información y me quedo sentado en la sala de espera, para ser informado de la condición de Aylen...
(15 minutos después )
Heo: Donde está?...
Min: Adentro siguen atendiendola..
Heo: No han dicho nada?..
Min: No, y estoy que me muero de la angustia...
Heo: Hyun ya sabe?...
Min: Está en la base, como podría venir, además dudo que le importe..
Heo: Eso no lo sabemos
Min: Se lo dejo claro a ella, se arrepiente de haberla conocido, que podemos hacer contra eso Heo?.. ella sólo necesita del cariño de Hyun, su apoyo, no esto...
Heo: Llamaré a la base militar el tiene que saber..
Ruedo los ojos ante lo que dijo Heo, aunque tengo la esperanza de qué Hyun recapacite y cambié de opinión y este en el embarazo de su bebé, Heo va y hace la llamada, mientras yo espero que dice el Doctor, 10 minutos después el Doctor aparece, me levanto rápido y voy hacia el...
ESTÁS LEYENDO
Defendiendo a Kim Hyun Joong
RandomAylen es una estudiante de derecho que trabaja en el bufete de abogados de su padre con su licencia de estudiante y ayuda de su padre ella empieza a trabajar con el, en un día común su padre recibe una llamada pidiéndole ayuda un viejo amigo para d...