Hyun se encontraba en la agencia, pronto iría de gira y la agencia tenía algunas cosas que decirle, mientras tanto Aylen se encontraba en la oficina de su despacho, pues ya tenía tres meses que había hecho su propia firma de abogados, tenía dos casos en proceso y necesitaba investigar algunos detalles, fue a la estación de policía y pidió a un oficial para poder ir a la casa donde se supone su cliente había sido víctima de robó, claro estaba que tenía una orden para poder revisar la casa, en el transcurso para la casa de su cliente la abogada recibe una llamada y ella sin pensarlo la contesta.
- Hola!_ saluda aún sin saber quién es.
- Hola amor, ya voy para la casa_ avisa el aperlado con empatía.
- Hay cariño se me fue el tiempo, yo llegaré un poco tarde_ avisa con pena- Estoy llendo a la casa de mi cliente junto a unos oficiales_ dice con neutralidad- Puedes encargarte?_ pregunta con interés.
- Aylen le hubieras pedido ayuda al Sr. Lee_ dice preocupado- Le llamaré pásame la dirección.
- Amor voy con dos oficiales, tranquilo, además el abogado Lee me había dicho que también tenía trabajo_ menciona neutral.
- Es que, no me gusta que te expongas así_ menciona empezando a frustrarse.
- Hyun debo colgar, ya llegamos, acabo la inspección y llego a la casa, te amo amor bye_ se despide la chica con empatía para luego colgar, dejando al aperlado preocupado.
Los oficiales tocan la puerta y la castaña espera tras ellos, pero nadie va a abrir, después de un tiempo los oficiales vuelven a tocar y esperan otro momento pero nadie abre.
- Srta. Díaz que hacemos?_ preguntan confundidos al ver qué no abren.
- El Sr. Wong dijo que estaría aquí_ dice con notoria confusión también- Abran la puerta, tenemos orden de cateo_ dice con seriedad
Los oficiales asienten y después forzan la entrada, al abrir la puerta ven a una joven en la entrada de la que al parecer es la sala temblando de miedo, al ver que los oficiales entran ella retrocede y corre a un cuarto y se encierra, Aylen al ver ese acto se confunde más, se supone que en esa casa solo vivía su cliente, porque había una joven aquí?, Se preguntaba.
- Esperen aquí, al parecer les tiene miedo_ dice la castaña con amabilidad, se acerca a la puerta y toca con calma- Hola buenas tardes, me llamo Aylen y vengo a ayudarte, me puedes decir cómo te llamas?_ pregunta con interés y amabilidad.
- Me va a matar_ dice llorando y con miedo en su voz.
- Quien te va a matar?_ pregunta confundida.
- El amo_ dice sollozando- Me ordenó que no les abriera y no hablara con nadie_ confiesa al borde el llanto.
La castaña voltea a ver a los oficiales y asiente con molestia, al parecer su cliente no era la víctima, si no el agresor, los oficiales avanzan y comienzan a inspeccionar toda la casa buscando cualquier cosa sospechosa y del por qué actuaba así la joven, mientras la chica seguía hablando con ella.
- El amo hizo algo malo?_ pregunta con interés.
- No puedo decirte, va a matarme_ vuelve a decir con terror- No tarda en llegar, deben irse por favor.
- Como te llamas cariño?_ pregunta con amabilidad.
- Fátima_ responde con miedo- Por favor vete_ vuelve a suplicar.
- Escúchame Fátima, abre la puerta, prometo ayudarte a salir de aquí, solo abrela_ dice con amabilidad y cautela.
- Si no me ve aquí se volverá loco_ responde sollozando.
ESTÁS LEYENDO
Defendiendo a Kim Hyun Joong
RandomAylen es una estudiante de derecho que trabaja en el bufete de abogados de su padre con su licencia de estudiante y ayuda de su padre ella empieza a trabajar con el, en un día común su padre recibe una llamada pidiéndole ayuda un viejo amigo para d...