Es mejor así 33

73 8 3
                                    

Narra Aylen

Preferí caminar, sin darme cuenta llegue hasta la casa, era mejor así, le hice tanto daño en tan poco tiempo, Min no merecía ese trato mio, y tampoco el quedar así, soy abogada y siempre debo hacer lo justo y lo correcto, esta vez falle, el no hizo nada malo, solo fui yo, fui a la habitación, entre a la regadera y abri la llave para llenar la tina, al por fin llenarse me desvesti y entre, solo quería relajarme, olvidar este mal rato y seguir cumpliendo mi promesa,  tenia que tomar las fuerzas de donde fuera y seguir así..

(.....)

(Hyun)

Llegue a la casa y en la planta baja no estaba, asi que subí para checar si estaba arriba, cheque en la habitación de la niña y no, entre a la nuestra y tampoco, oí ruidos en el baño, así que decidí entrar, al verla recostada en la bañera con los ojos cerrados y en sus mejillas deslizaban lagrimas, suspiro preocupado y voy con ella..

Hyun: Tal vez era pronto para que fueras  a verlo.. Lo lamento, no debí presionar..

Aylen: (abre los ojos y seca sus lágrimas) No, era mejor así, yo debia cumplir esa promesa.. Ahora todo estara bien.

Hyun: Porque eso no me deja tranquilo?

Aylen: Es mejor así...

Hyun: No estoy seguro, pero tampoco quiero darte la contra, espero que los dos recapaciten pronto..

Aylen: Gracias.. Y la niña?

Hyun: Heo se quedo con ella, quería saber que estabas bien, pero ahora le llamo y le digo que la traiga.

Aylen: De acuerdo, yo terminare de bañarme..

Despues de 20 minutos Aylen sale bañada y cambiada, se acuesta en la cama y se queda así un momento..

Hyun: Quieres hablarlo?

Aylen: No, solo estare bien en 5 minutos..

No se que hacer por ella, me duele verla así,  yo solo cierro los ojos preocupado de esto y suspiro, voy hacia ella y me acuesto a su lado y la acerco a mi para abrazarla, ella se voltea quedando frente a mi y pone su rostro en mi cuello, suspira y de nuevo comienza a llorar, esta promesa que hicieron los lástima a ambos mas que la primera que ella hizo, debo hacer algo, pero aun no se que, la dejo que llore y sólo la abrazo más y sobo su espalda con delicadeza, minutos después ella queda dormida así, me levanto la acomodo bien y cubro con una manta, salgo de la habitación y llamo a Heo..

*Llamada*

Heo: Bueno?, todo bien?

Hyun: No, se quedó dormida llorando, esto la esta matando pero su promesa no puede romperla..

Heo: Es lo mismo que Min me dijo 

Hyun: Hay que problemas!!  Bueno solo te llamo para decirte que si puedes traer a la bebé o quieres que vaya por ella?..

Heo: Nosotros la llevamos no te preocupes..

Hyun: Gracias Heo, aquí los espero..

(..Dias Después...)

Aylen a estado desanimada pero trata de disimularlo, entiendo que no quiere preocuparme pero me preocupa mas que no me diga nada, la niña nos roba sonrisas y nos hace tener muchos buenos momentos a su lado, cada día me enamoró mas de mi família
Debo ir a la corte ya que mañana es la cita por lo de la apelación y debo presentarme, tendre que ver de nuevo a esa mujer, pero tambien quiero ver y saber de mi hijo y de como quedarán las cosas con el, el Abogado Lee me a dicho que puedo pedir la custodia, mas no quiero prevenirla, prefiero pedirla mañana que estemos cara a cara, Aylen quiere seguir el caso, pero la e convencido de que se mantenga al margen por la seguridad de la bebe, ya que puede estar en peligro si a Choi se le pega la locura de hacerle algo a nuestra hija por vengarse de nosotros, ella así dejo de insistir pero aveces ayuda en secreto al Sr. Lee..

Aylen: Mañana hay audiencia en la corte, debes tener todo en orden ya, para que mañana no estés presionado..

Hyun: Si nena, tranquila, ya tengo todo..

Aylen: Bien eso me agrada..

La tarde paso rápido y con ella llego la noche, dormimos a la bebé y la llevamos a si habitación, después fuimos a la nuestra y comenzamos a ver películas hasta quedarnos dormidos..

(......)

La audiencia empezó, el Sr. Lee esta dando los puntos convenientes y recalcando todas las mentiras que dijo Choi después de horas el juez desidio abrir otra investigación sin desechar la anterior y dijo que si Choi habia mentido y difamado podía pisar cárcel por el delito, nosotros sonreímos tranquilos pero al vernos ella solo se molesto y se levanto de golpe y fue a donde estábamos, quedando frente a mi, se acerca y con me da una sonrisa...

Choi: No me provoques porque te quitaré uno a uno la gente que amas comenzando con esa bastarda...














Ola, olá....

Lamento la tardanza de este Fic, tuve que ausentarme por un rato, pero estoy de vuelta y empezaré a actualizar seguido, gracias a esas hermosas nenas que apoyan a pesar de tanta ausencia mi Fic..
Gracias y les mando un fuerte abrazo y muchos besos por el gran apoyo que me dan, las amodoro, cuidense y descansen😘😘😘😘

Defendiendo a Kim Hyun JoongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora