Noche Buena en problemas...

127 9 2
                                    

Narra Aylen

4 meses después

Los meses pasaron rápido el caso a ido demasiado lento, quiero volver a casa, extraño a mi padre, o será que es época navideña que me pongo así..
Me levanto y enredo en el cobertor y así salgo de la habitación, ya tengo más confianza con los Srs. Kim, camino por el pasillo para llegar a la sala, paso sin ver quién está, y voy directo a la cocina, pero al pasar escucho que se aclaran la garganta, volteó rápido y veo a Min sentado en uno de los sofá,

Min: Vaya no estás acostumbrada al frío...

Aylen: Si estoy acostumbrada, pero aquí hace más frío que de donde soy...

Min: Si aquí es más frío, tienes planes hoy?

Aylen: No, por?....

Min: Entonces arreglate, saldremos al rededor de una hora...

Aylen: Pero a donde?...

Min: No preguntes solo cambiate,o irás en pijama?..

Aylen: NOOO!!! Está bien, me iré cambiar...

Regresé a la habitación y busque ropa para salir, pero estaba en un dilema, no sabía a donde íbamos, como buscar que ponerme si no se dónde vamos, cómo ir, si es a un lugar elegante o un lugar casual, suspiré y me deje caer a la cama, por accidente tire la el vaso de vidrio que estaba en la mesita a lado de mi cama, me maldije, siempre hago cosas de este tipo, me levanté y empecé a recoger los pedazos de vidrio, estaba tan concentrada en eso que me asusté cuando tocaron la puerta eso hizo que agarrara mal un pedazo de cristal y me lo encajará...

Aylen: Ahh!!!

(Se abrió la puerta y entró Min preocupado)

Min: Que paso?...

Aylen: Soy torpe y se me cayó un vaso..

Min: Estás sangrando, vamos al hospital...

Aylen: No exageres es sólo unas cortadas...

Min: Eres diabética, tus heridas tardan en cicatrizar y si se te infecta, podrías hasta perder la mano así que vamos a un hospital... (Preocupado)

Aylen: Vaya estudiaste mi caso por lo que noto...

Min: Investigue, por si pasaba lo de la última vez, saber que hacer...

Aylen: Gracias Min...

Min: De que???

Aylen: Por cuidarme...

Min: Lo hago porque me nace hacerlo, ahora cambiate iremos al hospital, creo que necesitarás suturación...

Aylen: No es tan grande (mira la herida y se asusta) Dios tendré al menos 3 puntos...

Min: Vez anda muévete cambiate...

Min salió de la habitación y yo agarre una toalla de mano del baño y la enrede en mi mano, busque unos jeans color negro y una blusa de manga larga color blanca, con una chaqueta de cuero color negro y unas botas largas café claro, ya vestida salí y Min me esperaba en la sala, al verme se levanta y me toma de la mano y me jala hacía la salida y vamos rumbo a su carro, me abre la puerta del auto y después sube el, al estar listos prende el auto y arranca, empieza a conducir rápido y yo sólo me dispongo a ver la carretera..

Min: Estás bien, cómo va el sangrado?..

Aylen: Bien, me duele, y creo que sigo sangrando...

Min: Ya vamos a llegar, sólo no.....

Defendiendo a Kim Hyun JoongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora