Nunca había escuchado llorar a alguien tan tristemente en toda mi vida,Mei se aferraba a mi.
Mei:Lo siento tanto...- lo dijo con tanto remordimiento y arrepentimiento que su voz al decirlo se quebraba,me soltó y me abrazó fuertemente.
Yuzu con sus manos libres acaricio su cabeza y la abrazaba con tanta tristeza que era imposible que dijera una palabra sin que su voz se rompieran poco a poco.
Yuzu:Lo siento Mei,no podemos seguir haciendo esto sin darme una respuesta -voz cálida pero aún sonando triste.
Mei:Entiendo...-un poco más relajada.-Realmente no hay una respuesta clara,estoy enamorada de ti... yuzu.-Voz suave.
Mei se sienta en los rasgos de Yuzu,quedando frente a frente.
Yuzu miro a Mei,la pelinegra evitaba la mirada de la rubia.
Yuzu:Puedes mirarme?-voz dulce.
Mei miro a Yuzu.
Mei:Sigues siendo tan insistente...-se toma de los hombros de Yuzu para no caer.
Yuzu sonrió y con una de sus manos tomo la mejilla de Mei.
Yuzu:No había estado tan cerca de ti desde hace tanto tiempo,ahora puedo verte de nuevo a los ojos.-sonrio.
Mei: Tonta.-sonrie levemente.
Yuzu se acerca a los labios de Mei y antes de poder tocarse.
Lynn: Mamá.-se escucha entrando al pasillo.
Mei y Yuzu se sobre saltan y se separan.
Mei:Que pasa cariño?-se levanta y se va con Lynn.
Yuzu sonrojada toca su pecho y efectivamente su corazón latía demasiado rápido.
Que mal momento para interrumpir,el teléfono de Yuzu empezo a sonar y miro quien era,un número desconocido?,tal vez se olvidó de registrar a alguien o...
La rubia salió corriendo sorprendiendo a Lynn y Mei quien la miraban bajar las escaleras tan rápido como podía.
Que había pasado?,esa es tu pregunta,no?
No hubo accidentes ni nada solo un pequeño detalle que Yuzu olvidó.
Yuzu: Bueno?-Curiosa.
Viktor:Donde diablos estás?!,te dije que vinieras a recogerme!-Enojado.-Llevo esperándote 3 horas.
Yuzu:AH?!,LO SIENTO MUCHO AHORA VOY!-sorprendida.
Y así al llegar al aeropuerto apenada recogió a Viktor quién tenía una cara de pocos amigos,no se veía feliz eso sí es claro.
Yuzu:Lo siento mucho Sensei!!-Apenada.
Viktor: Realmente acabo de llegar solo no quería que te tardaras mucho así que puse eso de excusa,vamos!-se sube al auto contento.
La rubia está en shock,como alguien podía actuar tan bien?
ESTÁS LEYENDO
El Decimo Corazón-❤Citrus°°
RomanceLa Academia Aihara un grandioso intituto con grandes oportunidades y futuros!. Pero no vengo a hablarte sobre el si no de nuestras protagonistas de la historia. Yuzu Aihara una Patinadora muy popular en lo que es Japón su lugar natal y Rusia. Mei Ai...