Perdón por el error de el capitulo,o borre por que no estaba completo,pero ahora ya lo termine,disfrutenlo.
----------------------------->
Mei estrecho su mano a luis y siguio acomodando sus papeles.Mei:Regresare luego padre,madre,tengo un asuto que antender-fria y seria.
Ume:No quieres comer con nosotros?!
Mei:Lo siento madre tal vez sea despues...-salio de la sala.
Yuzu:Pero que te hiciste?....-se dijo asi misma triste.
El dia paso volando y al llegar a casa Yuzu noto algo que no estaba bien...
Pastillas para dormir estaban en una parte de la mesa de la cocina...
El frasco estaba ala mitad y la etiqueta decia Aihara pero el nombre habia sido arrancado...
Ume vio que Yuzu miraba el frasco por lo que lo tomo rapido y dijo que no podia atrapar el sueño.
Yuzu subio ala habitación donde Mei dormia y noto otro frasco bajo la cama,y un vaso de agua a medio tomar.
Realmente ella estaba mal?!,solo un tonto no se daria cuenta que Mei tenia insomnio.
Yuzu busco otro frasco y el otro era para la depresión,tenia frascos basios de vitaminas que se supone que tenias si comias algo.
Yuzu:Ella esta sufriendo por mi?....-penso.
Mei:Que haces aqui?-seria y fria.-no tienes permitido entrar a mi cuarto-dijo friamente.
Yuzu:Tienes depreción?!!!-le dijo enojada.
Mei:No es asunto tuyo-seria.
Yuzu:Claro que lo es!!-nerviosa-Por que no me lo dijiste?!!!
Mei:Por que te tengo que avisar de todo lo que me pase y no inventes tonterias,no tengo depreción-enojada.
Yuzu:Mei estos son frascos para la depreción!!-le mostro el frasco.-Que mierda paso contigo?!!!-se acerco a ella tomando sus hombros.
Mei:Sal de mi cuarto!!-dijo enojada empujandola.
Yuzu:Que demonios pasa contigo Mei?!!!,tu no eres asi!!!-triste.
Mei:Que importa como era yo!-grito enojada-Ya no quiero vivir esclavisada como antes!,dejame vivir en paz!!-derramo una lagrima.
Yuzu:M-Mei...-se acerco.
Mei y Yuzu se miraban mientras que sho,Ume y luis las miraban algo desconsertados.
Mei miraba a Yuzu totalmente enojada y camino hacia las escaleras.
Yuzu:Espera Mei!-iba tras ella.
Cargar con emociones muy fuerte ponia debil a a Mei fisicamente alo que al llegar ala puerta se desmayo al instante,Yuzu corrio por ella.
Yuzu:Mei reacciona!-escuchaba su pulso y respiracion,ella estaba bien.
Sho:Pasa todo el tiempo Yuzu no te espantes...-dijo cargandola ala habitación-estara bien
Yuzu no comprendía nada,como paso todo eso?
.
.
.
La pelinegra logro obtener la conciencia pero su cuerpo estaba un poco debil...Mei:Auch...-se quejo del dolor de cabeza.
Yuzu:Me alegra que hayas despertado...-Se sento en la cama mirandola.
La guia de un romance que busca felicidad...
ESTÁS LEYENDO
El Decimo Corazón-❤Citrus°°
RomantizmLa Academia Aihara un grandioso intituto con grandes oportunidades y futuros!. Pero no vengo a hablarte sobre el si no de nuestras protagonistas de la historia. Yuzu Aihara una Patinadora muy popular en lo que es Japón su lugar natal y Rusia. Mei Ai...