Evitando...52

364 37 9
                                    

Algo malo pasaba con ella,su mirada triste y vista perdida me hacia dudar de algo,acaricie su mano para tomarla pero ella se nego en hacerlo...

Normalmente ella era una persona muy empalagosa y energetica pero al volver de aquellos incomodos temas su aura cambio en un suspiro.

Al llegar al auto,mi madre hablaba con nosotras,aun si ella fingia reir de lo que decía,hice el 2do intento de tomar su mano,pero esta lentamente la quito volteado que a ver ala ventana...

Mi madre lo noto y se incomodo al respecto...
.
.
.
Llegamos a casa y todo estaba silencioso,miraba a Yuzu pero esta se alejaba y me evitaba un poco...

No comprendia que pasaba con ella,que hice mal esta vez?...

Mike por alguna razón nos acompaño para preparar la cena pero realmente vino a declararse a Yuzu tal y como lo sopuse.

La noche y lluvia se hicieron presentes en la helada noche,Yuzu termino rapido y se fue dejándome hablando con Mike de temas que no pensaba que le interesaban.

Decidi ir al pequeño quiosco que se encontraba cerca de ahi.

Mike:Es muy interesante hablar dde estas cosas contigo Aihara-sama-dijo sonriendo sonrojado.

Mei:Lo mismo digo-seria.

Mike:Ahora que lo pienso...-se acerca a Mei.-Me siento interesado en ti...-sonrojado.

Mei un poco confundida se alejo un poco pero Mike se acerco completamente y tomo de la cintura a Mei dandole un suave beso a Mei.

La rubia sentia la helada lluvia caer sobre ella,mientras que el viento la obligaba a temblar.

Mei al verla puso su fuerza y empujo a Mike un poco lejos,esta miraba a Yuzu muy sorprendida y arrepentida,pero sus lagrimas caian una tras otra el dolor de pecho se hizo presente a ambas...

Mei se acerco y no evito derramar lagrimas al ver el daño que le habia hecho a su amada,al querer decir algo la pelinegra recibio una bofetada y el anillo que habia sido para que sellaran su amor.

Yuzu:Prometiste que me amarias y no me engañarias...-llorando.

Mei:Y-Yuzu y-yo...-triste.

Yuzu le dio la espalda a Mei y se alejo corriendo de ahi,la pelinegra por instinto la siguio.
.
.
.
Yuzu:Que es lo que demonios quieres de mi!!!,ya te complaci suficiente no crees?!!-subio las escaleras.

Mei:Dejame explicarte todo!,no necesito a nadie mas que ati!!!-la tomo del brazo.

Yuzu quito su mano bruscamente y entro a su cuerto.

Mei la empujo ala cama sentandose en su cintura y agarrando fuertemente sus brazos.

Yuzu:Sueltame Aihara!!-enojada.-Dejame en paz!!!-intentaba zafarse.

Mei:Escuchame Yuzu-seria-Mirame alos ojos...-volteo su rostro.

Yuzu:Por favor...dejame en paz...no me lastimes de nuevo...-llorando debilmente.

Mei se quebro al verla de esa manera...

Mei derramaba lagrimas de dolor y arrepentimiento,Yuzu lo noto y las limpio cuidadosamente...era dificil pensar que podrias aver perdido a tu verdadero amor...

El Decimo Corazón-❤Citrus°°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora