Yuzu se encontraba empujado a Nagisa quien la lastimaba de los hombros,Mientras Mei escucho la voz de Yuzu quejandose de dolor,decidio ir a ver lo que susedia en silencio se encontro con la escena de Negisa besando a Yuzu quien intentaba salirse de alli,asi que interfirio.
Mei:No es de buena educación obligar a las personas de esa manera-fria y directa.
Nagisa:Otra vez tu!-enojado.
Mei:sueltala y vete.-un poco enojada.
Yuzu:Esta bien Mei no te preocupes yo puedo salir de esta!-sonrio empujando mas fuerte.
Nagisa:Quieres problemas?!!-furioso.
Mei:si con eso sueltas a Yuzu esta bien.-seria
Nagisa:Te crees mejor eh?-sonrio retador.
Mei:no desearía golpearte pero veo que no me dejas opción*suspiro*.
Nagisa suelta a Yuzu quien a dolorida corre enfrete de Mei.
Yuzu:Nagisa tu no eres asi!,que te susede?!-cubrio con un brazo a Mei.
Mei:Yuzu te lastimara mas-la toma de el brazo.
Yuzu:Esta bien Mei lo unico que me importa es que tu estes bien!-sonrio.
Nagisa:Soy el nuevo Nagisa!,ya no soy el antiguo idiota!-sonrio psicopatamente.-No te gusta?!,ahora soy mas fuerte!!-rio.
Yuzu:el otro era mas amable que tu!-retrocedido tomando la mano de Mei.-Mei adelantate yo lo arreglo-sonrio.
Mei:No te voy a dejar con el,ya has visto como esta de enfurecido?-nerviosa.
Yuzu:Lo se,yo conosco sus debilidades y se que nunca me golpearia muy fuerte-la suelta.-Ahora solo me preocupas tu,asi que ve!-tranquila.
Mei retrocede y se va a un lugar seguro,mientras Yuzu distraia al chico quien estaba muy enojado.
Negisa:Por fin solos de nuevo!-risa.
Yuzu:Nagisa,Reacciona no necesitas usar la violencia podemos solucionarlo hablando!-segura.
Nagisa:No voy a usar la violencia,solo si aceptas ser mi novia!-psicopatamente.
Yuzu:Nagisa...-deprimida.
Nagisa:Que dices?,te are feliz!-sonrio.
Yuzu:Nagisa nunca diria eso...eres un impostor!-enojada.
Nagisa:Deja de compararme con ese idiota!-enojado.
Negisa corre a por Yuzu tirandola al piso apunto de golpearle.
Negisa:Realmente queria ser bueno contigo queria que me aceptaras como soy ahora pero eres una zorra igual a tu estupida hermana!!!-enojado.
El chico apunto de golpearla alguien lo tira inpidiendo eso.
Yuzu:Negisa!!-miro a ambos chicos tirados.
X:Estas bien Yuzu!!-dijo una voz masculina.
Yuzu:Eh?-confundida.-se parecen mucho!-nerviosa.
X:Yo soy el real!,porfavor ayudame a sostenerlo Yuzu!-agarrando al chico.
Yuzu:sabia que tu no podías ser tan malo!-sonrio y sostuvieron al chico.
Negisa:Le pedi a tu hermana que llamara a la policia haci que no lo sostendremos tanto tiempo-sonriendo.
X:No saben con quien se meten malditos mocosos!!-enojado.
Yuzu:Conociste a mi hermana?-tranquila.
ESTÁS LEYENDO
El Decimo Corazón-❤Citrus°°
RomantizmLa Academia Aihara un grandioso intituto con grandes oportunidades y futuros!. Pero no vengo a hablarte sobre el si no de nuestras protagonistas de la historia. Yuzu Aihara una Patinadora muy popular en lo que es Japón su lugar natal y Rusia. Mei Ai...