Ya han pasado 2 semanas desde la llegada de la rubia,la pelinegra se niega a hablar de cual quier tema con ella trabajo,pareja,familia etc etc,puede que este enojada o solo no quiere interferir en el compromiso de Yuzu.
Tokure se encontraba caminando por el jardi de los aihara tranquilamente pero depronto escucha un ruido,o mas bien una voz muy curiosa...
Se encontraba Mei sentada en una silla firmando papeles y sellandolos,un pequeño pelinegro se le acerca con fin de verla.
Hiruki:Hola,Mamá!.-sonrio amigablemente.
Mei:Mamá?,creo que confundes pequeño...-deja sus papeles de lado.
Hiruki niega.
Hiruki:Tu eres mi mamá!.-se sienta enfrente de ella(osea en el pasto).
Mei:Puede que nos parescamos mucho pero,solo soy tu tia...-le acaricio la cabeza.
Hiruki niega nuevamente.
Hiruki:Tu eres mi mamá!.-sonrio.-Mami Yuzu me lo dijo!.-sonrisa amigable.
Mei se sorprendio y dudo...acaso tambien era su hijo?,necesitaba saberlo.
Mei:Ahora regreso pequeño.-le acaricia la cabeza y se retira.
Tokure quien estaba escondida y habia escuchado todo,se sorprendio y casi sin respuestas asus preguntas se marcho haciendo mas preguntas en su mente.
.
.
.
Yuzu se encontraba escribiedo en la computadora que tenia,y al querer darse un descanso se topa de nuevo con Mei quien parecia confundida.Yuzu:Mei?,te vez un poco mal te sientes bien?.-preocupada
Mei:No es que me sienta mal,solo que...porque no me lo dijiste!.-preocupada.
Yuzu:De que hablas?.-curiosa.
Mei:Hiruki es mi hijo?.-pregunto seria.
Yuzu se quedo en shock y miro a Mei quien parecia querer una respuesta clara.
Yuzu:...-miro abajo.
Mei:Yuzu contestame!.-la toma de los hombros.
Yuzu:Si...-siguio mirando abajo.
Mei se sorprendio y solto sus hombros.
Mei:P-Porque...N-no me lo dijiste...-le alza la mirada con una mano.
Yuzu:Tenia miedo...-coloca su mano en la mesa.
Mei:Si me lo hubieras dicho...te hubiera apoyado!-le toca la mano que tenia en la mesa.
Yuzu:Mei!,si cuando te pedi ser mi esposa me rechazaste, esperabas que te dijera "Voy a tener un hijo tuyo!"tal vez tu me hubieras dejado botada!.-enojada.
Mei:Como estas tan segura de eso?!.-enojada.
Yuzu:Porque te conosco Mei!,se que tu me hubieras tachado de loca!.-enojada.
Mei:Te abria apoyado!!.-fria y enojada.
Yuzu:Con el tono en que me lo dises es lo contrario!!-fria.
Mei:Tal vez por que me estas gritando?!,ADEMAS YO TAMBIEN TENGO UNA HIJA TUYA,FUE MI MALDITA CULPA DE QUE NOS HAYAMOS SEPARADO!-llorando con enojo.-MI ABUELO MURIO UDAGAWA Y YO NOS SEPARAMOS AUNQUE NUNCA NOS CASAMOS EN REALIDAD!!,ESTUVE APUNTO DE IRTE ABUSCAR EN ESTOS ULTIMOS AÑOS PERO NO SABIA DONDE ESTABAS!!.-llorando.-Realmente te queria devuelta...pero ya no soy digna de tenerte...
Yuzu:Tengo...una hija?...-sorprendida.
Mei:Fue el plan de Udagawa y viktor embarazarnos para volver a estar juntas...pero el que tengamos hijos no cambia el hecho de que tu te vas a casar!...-sollozo.
Yuzu:Mei...Y-Yo...ven aqui!.-extiende sus brazos.
Yuzu abraza a Mei quien corresponde el abrazó enseguida.
Yuzu:L-Lo siento...-sollozo.-
Mei:Porfavor te lo ruego,dejame volverte a enamorar!.-la mira.
Yuzu se sorprende al comentario de Mei y solo le acaricia la mejilla con una sonrisa,el teléfono de Yuzu sono al instante era una llamada de emergencias del hospital...pero que habia sucedido?.
X:Aihara Yuzu?.-pregunto.
Yuzu:Si?,que sucede?.-curiosa
X:L-Lo sentimos...mucho su esposa...esta...falleció...en un accidente automóvilistico...-triste.
Yuzu:....-esta empezó a derramar lagrimas sin parar y se derrumbo en el piso entrando en un llanto.
Mei al mirar a Yuzu llorar de un dolor inexplicable decide abrazarla esta no lo duda y la abrasa.
Yuzu:ELLA MURIO...FUE MI CULPA!!.-no paraba de llorar.
Mei:Yuzu...-le acaricia la cabeza,mei miro a Yuzu llorar y no evito derramar unas cuantas lagrimas.
.
.
.
Otro dia...
Un dia oscuro y lluvioso...
Otro ser querido...
Otro dia donde te vistes de negro y te despides de tu familiar...
O amor...
.
.
.
La rubia se encontraba mirando la ventana de el coche...Mei estaba a su lado pero pensar que la vida con su amor se habia terminado,era devastador...otro dia donde llovia de tristeza.La ceremonia empezó y al terminar de decir las palabras todos se retiraban a esepcion de Yuzu quien miraba aun la tumba de Sarha....
Yuzu miraba la tumba con tristeza aun queria llorar pero ya se le era imposible en ese momento...
La rubia se mojaba gracias ala lluvia que no paraba,hacia frio pero a alguien deprimido no le importa tanto si llega a enfermarse,de todas maneras ya no tenia por que vivir si Sarha habia sido la persona que la motivo a seguir,ya no tenia motivación o eso pensaba.
Mei llegó y la tapo con un paraguas la pelinegra recargo su cabeza en el hombro de la mayor y tomo su manó,esta estaba elada y temblaba.
Mei decidio darle un abrazó para calmar su temperatura corporal muy baja,la rubia sin ninguna expresión acepto el abrazó y derramo lagrimas inconscientemente.
.
.
.Ya a pasado 1 semana despues del accidente de Sarha,y la rubia cambio por completo,sus ojos verdes brillantes se convirtieron en unos verdes oscuros sin brillo,su temperatura se hizo mas elada y ya no queria salir de su habitación...
Mei se preocupo por ella y decidio hablar con la rubia,la pelinegra entro en su habitación y se sento en una esquina de la cama,Yuzu se acosto mirando la ventana y su habitación era muy oscura,ella tenia depresión...
Mei:Yuzu,estas despierta?.-preocupada.
Yuzu:S-Si...-triste.
Mei:Quieres hablar?.-pregunto.
Yuzu:Supongo...-la mira.
Mei:Se que te sientes mal...y entiendo que se siente,pero no crees que a ella le hubiera gustado que fueras feliz?...-toco su mano.-La conoci y fue una gran persona conmigo y contigo,pero es hora de que sigas con tu vida,te duele y te entiendo,lo mismo fue con mi abuelo pero no podemos estar por siempre asi...-seria.
Yuzu miro a Mei y la jalo hacia ella quedando a centimetros de unir sus labios en un beso.
Yuzu:Gracias...-acaricia su mejilla.
Mei se sonroja hasta las orejas y retrocede un poco.
Yuzu:Quieres salir a dar una vuelta en el parque?.-se sento en la cama.
ESTÁS LEYENDO
El Decimo Corazón-❤Citrus°°
RomantizmLa Academia Aihara un grandioso intituto con grandes oportunidades y futuros!. Pero no vengo a hablarte sobre el si no de nuestras protagonistas de la historia. Yuzu Aihara una Patinadora muy popular en lo que es Japón su lugar natal y Rusia. Mei Ai...