Udagawa:M-Mei-san,y-yo...-se acerca ala puerta.
Mei:N-No importa,l-lo siento Udagawa-san te cause problemas...-se inclinó en muestra de disculpa.
Udagawa:Qu-Que?!,ami no me causaste ningun problema....pero creo que tu no te sientes bien por esa discusión...-nervioso.
Mei:E-estoy bien....Yuzu siempre es asi...-sonrie triste.
Udagawa:Porque no la aceptaste Mei-san?.-triste.
Mei:Estaba apunto de acerlo pero eso inplicaria renunciar a mi sueño de heredar la academia...ademas no soy buena para ella...-triste.
Udagawa:Claro que eres buena,Yuzu te eligio por algo,ella me dijo cuanto te ama y lo que seria capaz de hacer por ti,y el que haya venido no crees que haya sido una de las pruebas de amor que ella te quizo expresar?.-se sento alado de ella.
Mei:...
Udagawa:N-no lo se deberias pensarlo...-se levanta.
Mei agacho la cabeza y solo rezonaba la misma frase que Yuzu habia dicho "Tu nunca me amaste como yo a ti.",vaya frase que podia hacerle polvo el corazón ala pelinegra.
.
.
.
2 horas despues.Viktor:Estas segura Yuzu?!.-sorprendido.
Yuzu:estoy lista sensei no tengo mas propositos porque estar aqui..-decidida
Viktor:Esta bien,ire a recogerte dentro de 1 hora si sucede algo para que te atrases,no dudes en decirmelo!.-colgo.
Yuzu empacaba rapidamente toda su ropa y accesorios,un objeto o una foto muy bien dicho llamo su atencion tomandola y dejando caer una lagrima por aquel recuerdo.
Yuzu:Debi averte conquistado para que nunca me hubieras dejado de lado...-triste.
Al decir esas palabras el teléfono de la casa sonó indicando que habia recibido una llamada,esta se apresuro a contestar siendo sorprendida por la llamada que escucharia.
X:Aihara Yuzu?...-dijo una voz femenina.
Yuzu:Si!,que sucede?.-curiosa.
X:La señorita kirari kioyu esta en estado gravé necesita venir al hospital urgentemente!.-preocupada.
Yuzu:En seguida voy!.-colgo buscando dinero y llendose corriendo hacia haya.
Yuzu:Viktor!!.-nerviosa y preocupada dijo mientras contestaba el teléfono.
Viktor:Wow!,que susede Yuzu nunca me habia llamado solo Viktor..-sorprendido.
Yuzu:Lo siento,pero tengo que atrasar un poco el viaje a rusia!,Kirari la madre de Tokure esta gravemente herida!-preocupada y agitada.
Viktor:Quieres que vaya para haya?-preocupado.
Yuzu:Esta bien!,necesitaré apoyo por si se recupera.-agitada.
Viktor:Muy bien llego en 30 minutos!.-colgo x2.
Yuzu:Llegue-cansada.-Señorita soy familiar de Kirari kioyu puedo verla!?.-asustada.
X:Usted es Mei aihara o Yuzu aihara?.-seria.
Yuzu:Yuzu aihara!.-preocupada.
X:Muy bien,en la planta 3 habitacion 8.-apunto al elevador.
Yuzu:Gracias!.-corrio al elevador.
Al llegar busco la habitación y miro ala pequeña pelinegra de ojos amarillos con una cara confundida.
Yuzu:Estas bien pequeña?!.-le tomo la cara.
Tokure:Sip!,pero no me dejan entrar con mami!.-quejandose.
ESTÁS LEYENDO
El Decimo Corazón-❤Citrus°°
RomanceLa Academia Aihara un grandioso intituto con grandes oportunidades y futuros!. Pero no vengo a hablarte sobre el si no de nuestras protagonistas de la historia. Yuzu Aihara una Patinadora muy popular en lo que es Japón su lugar natal y Rusia. Mei Ai...