El amor brilla mas que la luna...49

470 42 6
                                    

La rubia abrio la puerta desprevenida y fue empujada hasta la cama por la pelinegra quien tomo ambos brazos de la rubia para despues acercarse a su rostro.

Mei:Por que me ignoraste?...-Susurro en su oido pasando una de sus manos frias por su pecho.

Yuzu:Agh!~-gemido-Mei!-sonrojada

Mei:Tendras un castigo por eso...-dijo mientras se acercaba peligrosamente a sus labios.

Yuzu:M-Me...!!-interrumpida.

La pelinegra habia besado a la rubia quien estaba muy sorprendida.

Mientras mas tiempo pasaba la rubia mas se dejaba llevar por el deseo.

En un momento agil Mei introdujo su lengua.

Yuzu:Su lengua es muy calida!*-avergonzada.

Mei:Veo que no has cambiado de labial,sigues usando ese sabor a fresa...-dijo lambiendo su labio.

Yuzu se sonrojo y se tapo la cara con sus mano.

Mei:Por que te escondes?,sere gentil contigo lo prometo...-volvio a besarla mientras desabrochaba su camisa poco a poco.-Puedes sentirlo?...-puso una de las manos de Yuzu en su pecho.

Yuzu:Su corazón va muy rapido!*-se sonrojo.

Mei:Yuzu...yo quiero hacerte mia esta noche...-se acerco a ella.-P-Puedo?...-Pregunto.

Yuzu se sonrojo y volteo a otro lado,a Mei le exitaba esa inocencia que tenia...por lo que lentamente quito la playera de Yuzu.

Mei:Aun sigues siendo muy sexy...-sonrio picaramente.
.
.
.
Era una hermosa mañana,Yuzu poco a poco abrió aquellos brillantes y alegres ojos...

Yuzu:Agh!!-quejándose-me duele todo el cuerpo....-se gira al otro lado.

Yuzu se puso demasiado roja al ver a Mei desnuda siendo tapada por la saba que compartian.

Yuzu:*Como paso todo esto?!!-Se puso una camisa.-Mejor me ire a arreglar...-se levanto.

De un momento a otro la rubia cae al piso despertando ala pelinegra.

Mei:Oh!Estas bien?-la miro.

Yuzu:Ahg!!!,me duele muchisimo!!!!*-se paró gracias ala mesita de alado.-S-Si!,solo que no vi donde pisaba.-Sonrio nerviosa.

Mei levantó una ceja y se dispuso a bañarse.

Yuzu:Con trabajos me pude poner de pie!...-Se tambaleo ala puerta.

Ume:Yuzu?...-La miro confundida.

Yuzu:Mama!!-sonrio nervisa.-que sorpresa.

Ume:Que pasa?,dormiste con Mei?.-puso una cara pervertida.

Yuzu:Que!,Nooo-en eso Mei sale de la habitación con su ropa casual.

Mei:Madre vendre tarde,tengo algo que hacer en la academia.-seria.

Ume:Claro hija!,ve con cuidado!.-sonrio.

Yuzu las miro con una cara nerviosa.

Mei:Pasa algo Yuzu?.-pregunto.

Yuzu:N-No,Na-Nada...-soportando el dolor de manera graciosa.

Mei:Muy bien me voy..-dijo para marcharse.

Yuzu:Si!-sonrio nerviosa.

Ume:Por cierto Yuzu,de que hablaban ayer tu y ella?.-pregunto.

Yuzu:Bueno....
.
.
.
Mei:Y-Yuzu...-la miro.

Yuzu:Mm?.-sonrio.

Mei:Y-Yo quisiera hablar sobre la relación que tenemos...-se sonrojo.

Yuzu:Oh!...-sonrio un poco sonrojada-Esta bien...

Mei:Primero queria disculparme por a verte tratado tan mal estos ultimos años...-miro abajo.

Yuzu:Mei!,todo eso quedo en el pasado,ahora ya tenemos 27 aparte tenemos hijos esta bien si quieres hablar de cosas sobre nosotras...-tomo amaba manos de la pelinegra.

Mei:Yuzu...-la miro sorprendida-Bueno y-yo...-se sonrojo aun mas.-Se que es demasiado tarde para decirtelo pero porfavor....-se sonrojo.-Casate conmigo...-Lo dijo avergozada.

Yuzu se sorprendio y sonrojo...la rubia no evito derramar unas cuantas lagrimas abrazando fuertemente ala pelinegra.
.
.
.
.
Ume lloraba de felicidad al saber que despues de tanto sufrimiento por fin ambas estarestarian juntas.

Por que la vida quieras o no te premia por el sufrimiento que pases todo es tan...deprimente

El Decimo Corazón-❤Citrus°°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora