Todos miraban ala patinadora que pasó primero,parecía nerviosa por lo que falló el Flip Triple siendo un salto muy importante para ganar calificación.
Yuzu:Uf!,muy bien aquí vamos...-empezo a calentar.
X:Hay no,no,no,esto esta mal!.-asustada.
Yuzu al percatarse de la chica tímida decidió ir a investigar lo que sucedía.
Yuzu:Hola,em...te veo un poco nerviosa,estas bien?.-sonrio con confianza.
X:S-Si solo que...Soy la 5ta!.-dio un gran suspiro.-y ese no es el problema,si no que también.-apunto discretamente alas gradas donde una pelinegra de ojos azules miraba seriamente al frente.-vino la nueva empresaria de Juguetes Phantom,es tan linda!,no quiero hacer el ridículo frente a ella!.-avergonzada.
Yuzu:Lo harás bien tranquilizate!.-la tomo de los hombros.-lo harás bien!.-dio confianza.
X:Gracias!.-corrio a quitarse el suéter-por cierto.-dio un paso rempetino-Cual es tu nombre?-sonrio.
Yuzu:Aihara Yuzu!.-animada.
Mary:Soy Jarako Mary!.-dijo corriendo ala pista.
Yuzu:Ánimo!.-sonrio.
Mary:Gracias!,igual!.
Yuzu miró a Mary patinar,esta estuvo cerca del 10 pero no dio un salto bien obteniendo un 8.9,quedó salvo,pero si en la otra ronda no daba un 9 maximo seria descalificada.
Mary:Hay no!.-avergonzada.
Yuzu:Lo hiciste bien!,ami me gusta como patinas Mary-san!.-sonrio.
Mary:Gracias...-mas calmada.
X:A continuacion la patinadora numero 9,Aihara Yuzu!.-dijo el presentador.
Yuzu:O no!,Pero...-interrumpida.
Viktor:Lo haras bien!,solo no te preciones y piensa que es un entrenamiento cualquiera!.-toma la chaqueta.
Yuzu nerviosa mira ala gente que tenia su mirada en ella,patino al centro de la pista y se relajó un poco.
Narradora
Sarha miraba su telefono sin ninguna emoción en su rostro nunca le tomo importancia al patinaje ártico estaba alli solo porque sus padres la habian obligado a ir con ellos,su madre fue patinadora alguna vez y su padre era un gran fan de ello,Sarha escucho un nombre que no era comun en Rusia parecia japonés,asi que al voltear se enamora de aquellos ojos verdes brillantes.
Sarha:Wow...-se sonroja.
Toni:Si!,lo se wow!.-emocionado.
Sarha:Es muy linda la chica.-presta atención.
Elizabeth:Se ve preparada,que curioso.-mirada curiosa.
Yuzu:T-Todos me miran!...N-No puedo...M-Moverme...-penso mientras que esperaba la musica que habia elegido.
.
.
.
Viktor:Quiero que recuerdes esto Yuzu,si te sientes nerviosa o insegura y no puedes moverte.-toma su mano-piensa en lo que mas desearías ver o tener.-sonrio.Yuzu un poco confundida solo volteo la cabeza de lado.
.
.
.
Yuzu:Piensa en lo que mas te gustaria ver y tener...-imagino mientras empezaba a patinar.Flash-back
Yuzu:Mei!.-corrió al sillón sentándose.
Mei:Mm?.-tomaba su te.
Yuzu:Puedes sonreir!,porfavor!.-puso carita de perrito.
Mei:No.-Evito su mirada.
Yuzu:Porfavor!,tu nunca quieres sonreir,hazlo por mi!.-se acercó mas.
ESTÁS LEYENDO
El Decimo Corazón-❤Citrus°°
RomanceLa Academia Aihara un grandioso intituto con grandes oportunidades y futuros!. Pero no vengo a hablarte sobre el si no de nuestras protagonistas de la historia. Yuzu Aihara una Patinadora muy popular en lo que es Japón su lugar natal y Rusia. Mei Ai...