Muy rápido....69

536 42 7
                                    

Harumin y Matsuri se despidieron y se fueron...

No había nadie, Sho y Ume habían llevado a los niños de vacaciones,por lo que nada más estaban Yuzu y Mei.

Mei:Estaré en mi oficina por si necesitas algo.- sería.

Mei se veía como de costumbre pero Yuzu al no ser una persona que disimulara se notaba su sonrojo y timidez.

Ese día Yuzu se habían vestido más formal, pero el diseño la hacía ver sexy.

Yuzu intento dar una plática con Mei una plática más intima, le llevo una taza de té pero era en vano se notaba que Mei estaba muy ocupada,por lo que en cuanto cayó la noche, encendió el televisor para no sentirse tan sola.

Por aburrimiento Yuzu saco una botella de alcohol y lentamente fue quedándose dormida hasta que sintió que alguien se sentaba alado de ella.

Era Mei quien intentaba tocar su mano tímidamente.

Yuzu:Si quieres tomar mi mano solo hazlo no lo dudes mucho.- Toma delicadamente la mano de Mei.

Mei se sorprendió y se noto un pequeño sonrojo en su rostro.

Yuzu:Me alegra que te hayas desocupado.- Sonrie.- Supongo que estás cansada deberías ir a dormir.- La jala del brazo.

Mei:Está bien solo quería estar en el sillón un poco.- Nerviosa

Yuzu:En el sillón?,bueno cómo quieras.- se sienta en los rasgos de Mei y se quita la camisa.

Mei:Q-Que?...-sonrojada- Y-Yuzu espera que estás haciendo?!.- nerviosa.

Yuzu:No querías hacerlo en el sillón?.- confundida

Mei:N-No me refería a eso!..- huele el olor a alcohol- Estás borracha?!- sonrojada.

Yuzu:Tu cara está toda roja, tienes fiebre?-pega su frente con la de ella.

Mei:No puedo tocarte si no estás consiente de lo que haces...- La aleja un poco.

Yuzu:Oh vamos Mei!,tenemos 2 hijos y hemos tenido sexo más de 1 vez así que no te pongas tímida ahora!- se acerca a los labios de Mei.

Mei cierra los ojos.

Yuzu:Pero tampoco te voy a obligar a que hagamos algo que tú no quieres.- Se levanta de los rasgos de Mei y se pone de nuevo su camisa.- Me iré a la cama.

Mei vio que la botella que a la que Yuzu le había dado un trago estaba casi llena, Yuzu estaba más que consiente.

Ella solo le había dado un trago por aburrimiento pero no lo bebió todo, simuló estar borracha.

Al día siguiente Yuzu actuó como si nada hubiera pasado algo que dejo con curiosidad a Mei.

Durante todo el día Mei no paraba de pensar en eso por lo que espero que Yuzu estuviera desprevenida para preguntarle.

El Decimo Corazón-❤Citrus°°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora