Aceptar tus sentimientos y confesarlos es algo de que prepararse,saber que puede venir una respuesta buena o una mala no es de total agrado...
Sentir que moriras si te responde con algo que no esperabas puede ser "Lo voy a pensar" o "Lo siento no puedo aceptarte..." con solo pensarlo te entran nervios no?.
.
.
.
Mei:De que hablas pequeña?-asombrada y curiosa.Tokure:Note algo en ti y en Yuzu-chan!-seria.-Era algo muy calido,Sus miradas dicen mucho!-tranquila.
Mei:Sigo sin entender pequeña a que te refieres a miradas calidas?-curiosa.
Tokure:Pues...Ella te mira con ese sentimiento que tienen las personas enamoradas era amor no?-dudosa.-y tu la miras con los mismos ojos asi que supongo que son felices cuando estan juntas.-tranquila.
Mei la miro sorprendida no tenia idea de que era mas sorprendente el hecho de que Tokure fuese demaciado inteligente o que Yuzu sintiera lo mismo que ella.
.
.
.
Yuzu:Uuf!!-cansada.Viktor:Te cansaste Yuzu-chan?-se paro a lado.
Yuzu:Un poco,no estaba acostumbrada a practicar mucho!-sonrio exhausta.
Viktor:Ya veo.-acaricio su cabeza.-Puedes irte mañana seguimos con el entrenamiento.-sonrio dirigiendose a Yuuri.
Yuzu:Oh!Gracias Viktor-sempai!-se despidio y corrio rumbo a casa.
Viktor:A veces pienso que se parece mucho a su padre.!-se sento a lado de Yuuri.
Yuuri:Tienes razón pero ella sera mucho mejor que el...,se nota que ella desea ser la mejor.-tranquilo.
Viktor:Lo sera puede que no en este año pero mejorara y ganara las pruebas Junior...-serio.-A veces pienso en que sera mejor que yo...-sonrio.
Yuuri:Ya sabes como era su padre muy alegre y positivo.-le dio una botella de agua.
----------------------------------------------------------
No tengo la menor idea de que nombre ponerle al padre de Yuzu,Ya que en el manga no lo mencionan ni en el anime...asi que le pondremos....
Merlin okogi
Ahuevo asi le vamos a poner.
----------------------------------------------------------Viktor:Fue un gran amigo.-le tomaba un sorbo al agua.
Yuuri:Cierto...Ahora ella esta aqui para mejorar el mundo del patinaje.-sonrio.
Viktor lo miro y se sonrojo levemente.
.
.
.
Mei:Tal vez tengas razón...-agarro sus papeles y empezó a leerlos.Tokure:Eso significa que tu la quieres?!-sonrio emocionada.
Mei:No lo se pequeña.-se puso los lentes.
Tokure:Oh!...-agacho la cabeza.
Mei la miro y sonrio levemente,en eso Yuzu entra al departamento.
Yuzu:Ya regrese Mei y Tokure-san!-sonrio.
Tokure corrio a por Yuzu haciendo que esta la atrapara.
Yuzu:uf!,Vaya pequeña tomaste mucho impulso!.-la carga.
Mei:Bienvenida.-tranquila.
Yuzu:Hola Mei!-se acerco a Mei para darle un abraso.
Mei:Yuzu! Me asfixias!-sonrojada.
Yuzu:Lo siento Mei!,Pero ya asia tiempo que no te daba un abraso!-sonrio.
Mei:Ya veo...Vienes de entrenar no?,toma una ducha ire a terminar mi papeleo!-se dirigio ala sala en donde se encontraba Tokure coloreando.
Yuzu:Si!,en seguida voy!!-dejo sus cosas en la habitacion compartida.
.
.
DIG DOG
.
.
.
Sonaba el timbre de el departamento de la familia Aihara un peliroja tocaba el curioso boton.Yuzu:Ya voy!-se escucho ala rubia decir.-oh!Kirari-sempai!-abrio la puerta.
Kirari:Hola Yuzu-chan!-sonrio.
Yuzu:Vienes a por Tokure?-pregunto.
Kirari:Asi es!-sonrio amablemente.
Yuzu:Esta adentro con Mei,Pasa si quieres...-apunto adentro.
Kirari:Muy bien!-paso quitandose los zapatos legando ala sala.
Tokure:Mami!!!-dijo la pequeña corriendo asia ella.
Kirari:Hola cariño!-le dio un beso en la frente.-Hola Mei-san!-saludo.
Mei:Hola Kirari-sempai.-dejo sus lentes arriba de los papeles.
Kirari:Muchas gracias por cuidar de mi hija se los agradezco mucho!.-tranquila.
Mei:No hay de que agradecer,no es para nada traviesa asi que fue mas facil cuidarla.-seria.
Kirari:Ya veo,Bueno entonces me tengo que ir,Gracias niñas por. Cuidarla!-sonrio saliendo.
Yuzu:Adios Kirari sempai!-sonrio.
Kirari:Por cierto...-se detiene.
Mei:Mm?-la mira.
Kirari:Tu y Yuzu-chan estan saliendo?-curiosa.
Yuzu se sonroja demaciado y Mei la mira sorprendida.
Kirari:Creo que fue mala idea preguntar eso...-nerviosa.
Mei:No,esta bien...-seria.-somos...Hermanastras...-tranquila.
Kirari:Oh!Lo siento!-nerviosa.-pense que salian juntas.-se despidio y se fue.
Yuzu:Uf!,eso fue extraño jeje!-se sento en el sofa con un leve sonrojo.
Mei se acerca a la frente de Yuzu de el lado contrario,quedando muy cerca haciendo que Yuzu se sonrojara.
Yuzu:M-Me-Mei?!-nerviosa.
Mei:Que sientes cuando me acerco a ti?-seria.
Yuzu:Eh?!,Mei de que hablas?!-sonrojada.
Mei:Tu sabes de lo que hablo.-se acerca mas a Yuzu.
Yuzu:*Mi corazón esta latiendo muy rapido!*-penso.-Y-Yo...-nerviosa y sonrojada.
Mei mira el sonrojado rostro de la rubia quien no dejaba de tartamudiar.
Mei:Dime...Que sientes cuando estoy cerca de ti?.-se sento a su lado acercandose poco a poco.
Yuzu:Y-Yo...siento...-desvia su mirada sonrojada.
Mei:Ya veo,no lo sabes aun...-se acerco a los labios de Yuzu.
Yuzu miraba a Mei extrañada ya que ella no acostumbraba a ser tan abierta y expresiva.
Mei antes de unir por completo sus labios miro los ojos esmeraldas brillantes de la rubia quien estaba muy sonrojada.
Ambas chicas se miraron sin pronunciarse ninguna palabra.
Yuzu:T-Te e-equivocas...-Trago.-s-siento algo por t-ti!-dijo casi tocando los labios de Mei.
Mei decidio unir sus labios en un beso profundo y diferente a los demas besos que se habian dado,este beso transmitia muchos sentimientos que no se podian definir con palabras si no con calidez.
Ambas se dieron un tierno y profundo beso,que si no hubiera sido por el aire se quedarian pegadas eternamente.
Mei y Yuzu se miraron unos minutos,la pelinegra tomo la mano de la rubia y la puso en su pecho,era increible la velocidad en que iva su corazón sus latidos eran apresurados,la rubia se sonrojó al tocar su pecho y miro a Mei confundida.
Mei:Yuzu...Mi corazón late a alta velocidad cada vez que estoy contigo...A un no se lo que siento pero se que se siente agradable sentir eso,Yuzu...Te necesito...Necesito que estes conmigo!-nerviosa y sonrojada.
Yuzu:M-Mei...-la miro sorprendida.
Mei:Porfavor Yuzu!-la miro preocupada.
Yuzu:C-Claro q-que s-si Mei!-la abrazo.-Estare siempre contigo!..-la abrazo aun mas fuerte.
Mei sintio la calidez de Yuzu recorrer por todo su cuerpo,sintio paz y libertad.
Mei:G-Gracias.-sonrio levemente.
.
.
.
Se precionan tanto por hacer crecer su amor,lo menos que quisieran ellas es que termine...lo preocupante para ambas es sobre que pensaran de ellas al estar juntas?...
ESTÁS LEYENDO
El Decimo Corazón-❤Citrus°°
RomantikLa Academia Aihara un grandioso intituto con grandes oportunidades y futuros!. Pero no vengo a hablarte sobre el si no de nuestras protagonistas de la historia. Yuzu Aihara una Patinadora muy popular en lo que es Japón su lugar natal y Rusia. Mei Ai...