El sentimiento que desarrollamos no es normal?.3

849 60 2
                                    

Los sentimientos!que hariamos nosotros sin ellos?son ese toque que nos hace hacer mil estupideces en un dia,la tristeza te hace pensar algo lo cual ya haya pasado pero te sigue doliendo mucho,la ira otro sentimiento causa problemas que solo busca vengarse de lo que le haya pasado ala persona,pero hablemos de la felizidad y el amor!.

Que para eso les narro la historia de la Rubia expresiva y alegre y la pelinegra mas fria que el mismisimo Hielo,de los sentimientos mas frios alos mas calidos y hermosos.
.
.
.
Basta de la indescriptible sensación de un sentimiento,vayamos ahora a donde se encuentran nuestras protagonistas.

Yuzu se encontraba platicando con Mei muy tranquilamente hasta que vieron entrar ala que era su prfesora de quimica muy amargada por cierto se percataron de ello y con un movimiento ágil se fueron alos baños que eran muy pequeños y para su mala suerte su profesora se dirigía hacia alli.

Yuzu:Demonios!!-empuja a Mei a uno de los pequeños baños metiendose ambas alli quedando muy cerca.

Mei:Y-Yuzu deja de re-respirar.-susurro sonrojada.

Yuzu:Que!?,si dejo de respirar morire!-susurro.(espera un momento porque diria eso con ese tono...en esepcion de que este...excitada...)-Mei?..-lo dijo susurrando y lo penso.

Mei:Ya se fue?!(no soporto estar asi por mucho no quisiera que se vuelva peor!)-dijo un poco nerviosa.

Yuzu:Mei...acaso tu estas...?-preguntó.

Mei:L-lo siento solo aléjate...porfavor...(ya no soporto ella solo respira y habla en mi punto debil.)-sonrojada y nerviosa.

Yuzu se empezo a sentir como Mei por la forma tan sexy de decirlo y ese rostro sonrojado tan nervioso...en eso Yuzu se empezo a acercar a Mei pero se dio cuenta de el desastre que harian si tan solo se tocaban asi que solo la abrazo sintiendo ese frio que rodiaba a Mei.

Mei:Q-Que ha-haces!-susurro un poco sonrojada.

Yuzu la miro viendo ese sonrojo en sus mejillas y orejas.

De pronto la persona que hacia dentro del baño ala que esperaban con ansias que se fuera recibe una llamada marchandose para contestarla.

Mei abre el baño haciendo que ambas terminarán en el suelo por lo apretadas que estaban,callo encima de Yuzu haciendo una escena muy extraña pra unos pero vergonzosa para ellas.

Mei:P-Perdoname y-yo no debi averlo abierto tan pronto!.-sonrojada y a penada.

Yuzu:no te preocupes...jejeje.-sonrio sonrojada.
.
.
.
Las chicas esperaron aque su profesora no las viera...grave error.

Yuzu:Ami señal nos salimos por la puerta corriendo entiendes?!-dijo nerviosa por el plan que habia hecho.

Mei:Nos va a ver!!Espera Yu-Yuzu!!-La pelinegra intento detener ala rubia desesperada pero fue en vano.

La profesora las ve a lo lejos y llama a ambas chicas quien un poco nerviosas se cercan.

Profesora:saben que es de mala educacion esconderse de alguien y esta prohibido salir despues de la escuela...?-dijo seria y un poco fria.

Yuzu y Mei:L-lo sentimos Profesora ya nos ivamos...-hisieron una reverencia.

Profesora:No esperaba esto de ti Mei aihara...-sorprendida-pero saben...yo igual hacia lo mismo asu edad...esta bien no lo informare pero si se vuelve a repetir no las podre ayudar esta vez.-sonrio un poco

Yuzu:espere no lo informara?!-preguntó curiosa y sorprendida.

Profesora:No pero si se repite de nuevo no las ayudare mas...por lo visto ya es tarde no van a llegar tarde?.-dijo seria.

Yuzu:Es verdad!!!...Vamos Mei!!-agarro la mano de Mei.

Profesora:Esperen...yo las llevo, a esta hora podria pasarles algo a ambas.-seria.

Mei y Yuzu se sorprendieron al escuchar a aquella profesora ala que era temida por su disiplina muy existente y disiplinada las chicas tomaron asiento frente a su profe.

Profesora:díganme que hacen a estas horas?-preguntó.

Yuzu:(si le digo la verdad de esto Mei se enfadara)pasar el rato ya sabe como familia jeje.-nerviosa.

Profesora:Ya veo...-las miro.

Mei un poco incomoda saca un libro de su mochila y lo lee en silencio absoluto,la mayor platicaba con la rubia de sus vidas etc,era el tiempo de irse y las hermanastras seguían ala mayor que las llevaba asu hogar.

Yuzu:disculpe Yeko-sensei!..-rompio el silencio.

Yeko:dime Yuzuko-san?-preguntó.

Yuzu:Porque es muy seria?-preguntó.

En eso Mei le da un pequeño golpe a Yuzu de que no preguntara eso,en eso se quedaron en silencio mas o menos 4 minutos.

Yeko:Tarde o temprano debia decirlo asi que se los dire...pero esto quedara como un secreto si?..-dijo nerviosa.

Las hermanastras escucharon con atención el hablar de la mayor.

Yeko:hace años muchos...años...para mi fueron eternidades...se trata del amor de mi vida se me dio la sorpresa que fue mujer...era muy ingenua no me importaban mis sentimientos pero a una persona le atraía con mi negatividad y ella solo queria ayudarme queria que yo supiera amar...pasaron meses hasta que ella se me confeso y la rechaze sin saber que estaba enamorada de ella,era rubia igual que tu Yuzu-chan,estaba llena de energía y su sonrisa era tan hermosa y calida...cuando la rechaze ella solo me sonrio y siguió insistiendo hasta que solo dejo de hacerlo,la busque por todos lados cuando me entere que no estaba en Japón llore como si no fuera un mañana me deprimi y no volvi a ser la misma idiota empece a ser mas abierta pero era en vano,porque lo estaba haciendo en vano ella nunca regresaría y nunca lo hara decia sin saber el daño que me hacia era realmente doloroso saber que ella viviria con alguien mas...asi sufri los 4 años de mi vida.-sus ojos se cristalizaron y agarraba el volante con fuerza.

Yuzu solo la miro muy triste y Mei solo agacho la mirada quedando sin emociones.

Yeko:Despues la volvi a ver...seguía igual de sonriente y su hermoso cabello rubio,ella me reconoció y no dudo en abrasarme y llorar diciéndome las palabras mas lindas aun las recuerdo..."hice bien en regresar y mirar los ojos que me enamoraron desde que ese brillo alumbro los mios,mi amor por ti no se a acabado quiero que este amor regrese y sea de nuevo el silencio que calme mis tormentas quiero la seriedad que me das quiero que te enamores y me digas lo que dentro de ti pasa!"-hizo la voz de su amada.

Yuzu curiosa pero triste le preguntó el Porque no se encontraba con ella si ambas se amaban.

Yeko:Ella...vivia conmigo hace 2 años pero hubo alguien que no queria que estuviera con ella...yo solia ser hija de un empresario muy famoso que al igual de rico tenía deudas que no podia pagar muy rapido tenía una muy elevada que era de un empresario muy peligroso...el casi me mata por la deuda de mi padre...yo sobrevivi pero no debi averlo hecho!!-golpeo el volante-fue mi culpa de que mataran a mi esposa.-dijo llorando-lo único que hago es lamentarme soy patética!.-seco sus lágrimas y siguió conduciendo.

Todo en silencio Yuzu derramaba algunas lágrimas en silencio mientras que Mei solo miraba ala ventana con una lágrima que salio por si sola.

Las chicas llegaron y la mayor se despidió con una sonrisa finjida y ellas solo se despidieron lledo a sus dormitorios.

Yuzu subio un poco desanimada,la pelinegra la mira y toca su mano suavemente agarrandola haciendo que se sonroje.

Mei:Muy bien me ire a bañar te avisare para que hagas lo mismo ya que es nuestro primer entrenamiento de destreza.-la miro seria.

Yuzu:Bien...-dijo sentada en la cama de espaldas.

Mei se hacerco por detrás y le susurro.

Mei:Mirame cuando te hable.-dijo susurrando.

Yuzu:Eh?!!!?M-Mei!!-se sonroja y se pone nerviosa.

Mei se pone encima de Yuzu y se hacerca lentamente a sus labios....

El Decimo Corazón-❤Citrus°°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora