Noche blanca....65

341 34 12
                                    

Viktor:Sabes que tarde o temprano se dará cuenta cierto?

Esas palabras que escucho de el albino le preocupaban, ella odiaba saber que su familia se preocuparian por lo que estaba pasando le causaba miedo.

Yuzu estacionó su auto frente a un hospital y caminó a un cuarto donde una linda doctora la esperaba.

Dra: Yuzu!,que alegría verte de nuevo.-dijo con una sonrisa.

Yuzu solo sonrió y devolvió el saludo, de pronto el aura de aquella habitación cambio de alegre a una muy pesada.

Dra: Te seré sincera Yuzu...-Tomo una carpeta dando un ligero suspiro- Había visto muchos casos de estos pero esta es la primera vez que realmente veo algo tan grave.-dijo seriamente.

Yuzu: Eso significa que...-en shock.

Dra: Yuzu tienes que dejar de esforzarte tanto, puedes morir, tu cuerpo no está bien ni tu salud mental.- sería.- Ahora tienes a 3 hijos y una esposa, no puedes dejarlos, no puedes dejar a tu esposa.

Yuzu: Ni si quiera tengo esposa, ella prefiere casarse por dinero que por amor, no la obligare prefiero matar el tiempo en otra cosa...-Agacha la cabeza.

La doctora solo suspiro y golpeó suavemente su espalda.

Dra:Aún eres muy joven Yuzu, pasas por cosas tan difíciles a tu edad pero solo preguntate... realmente quieres morir?.

Aún si dijera que si estaría mintiendo,su madre,su padre,sus hijos y sobre todo Mei eran una grande razón que la hacía no querer hacerlo, la culpa que cargarían sus seres queridos por dejar que pasara y no saber cómo lidiar con eso.

Yuzu:Tal vez la única razón por la que aún quiero seguir adelante es por mi familia...se escucha tan tonto.

Dra:Si algo te hace querer continuar no es tonto.-dijo dulcemente.

Yuzu solo la miro y sonrió.

Yuzu:Lo sé,eso es lo que realmente me hace sentir feliz...-sonrio.

Yuzu salió del hospital y al llegar al coche su teléfono empezó a sonar, era Mei.

2 horas antes Mei noto que Ume estaba un poco nerviosa,incomoda y entre otras cosas.

Mei:Que sucede mamá?.-confundida

Ume:Hay algo en Yuzu que me preocupa...-dijo preocupada.

Mei:Yuzu?,que sucede con ella?-curiosa.

Ume:Desde que empezó a tomar pastillas hay otras nuevas que no conozco pero me preocupan.-preocupada.

Mei:Sabes como son?,tienes un bote que haya tirado recientemente?- Sería.

Ume:es este...-le da un pequeño bote.

Mei examina el bota cuidadosamente y se da cuenta que no es cualquier tipo de medicamento si no uno especial,rápidamente saca su teléfono e investiga de que se trataba.

Quedó en shock cuando se dió cuenta que estos eran antidepresivos más fuertes que los anteriores era 1 etapa más avanzada que la anterior.

Ume:Sucede algo hija?-preocupada.-Te pusiste pálida.

Mei:N-No es nada...-Sale de la mansión.

Volviendo al presente Yuzu pudo ver qué su teléfono sonaba, vio que era Mei y solo lo dejo por un lado y pegó su frente al volante.

Yuzu:Por qué me llamas ahora?- Lágrimas recorrían sus mejillas.

Después de un rato la rubia se dirigió a casa sin antes tranquilizarse para no preocupar a sus padres e hijos.

Al llegar a la mansión era un total silencio,se dirigió a su habitación quitándose los tacones y llendo lentamente a su cuarto cerrando su puerta lentamente, al encender la luz Mei se encontraba sentada en el sillón con los documentos y las pastillas en mano.

El Decimo Corazón-❤Citrus°°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora