No comprendo a eso que le disen amor no lo siento sere demaciado joven?sera demasiado pronto para alguien como nosotras?...
.
.
.
Mei se acerco lentamente alos labios de Yuzu hasta que...Mei:Solo debo hacer esto para que me hagas caso?-se separo-obvio no lo haria aparte de que eres mi hermanastra como escuchaste la otra vez no me importa tener una conexión contigo...-se dirigió ala cama.
Yuzu se quedo sonrojada y en shock de pronto sintió algo quebrarse dentro de ella...eso le dolia aunque no tuviera nada dañado físicamente...ese dolor que solo es de unos 3 segundos que te hace creer que algo dentro de ti ya no se arreglara...
La rubia salio de la ducha se cambio y se acostó sin antes mirar alado de la ventana y ver esas estrellas y esa luna que se veian tan solas en el espacio basio...Yuzu derramo unas lágrimas involuntariamente estaba confundía y temía a que le volvier a pasar.
.
.
.
El gran dia de las elecciones de agilidad deportivas habia llegado las hermanastras no dijieron nada Yuzu no la miro y la ignoro por unas buenas horas,mientras Mei ella solo pensaba en esa competencia debia ser la mejor para tener una beca de lo que fuera queria saber sobre su determinación.X:Yo sere su profesor que les hara el examen!!se enfrentarán a sus compañeros de otros salones,las parejas contrincantes fueron elegidas por los maestros,ustedes se enfrentarán alas mas bajas a ustedes a mas altas a ustedes espero y me hayan entendido la primera pareja sera...Taniguachi harumin y Temary asuko.
Temary:(sere la primera y lo peor esque es Taniguachi-sempai! Debe ser una broma!!)y-yo...Y-yo...?-dijo nerviosa.
Wen:Cálmate Tamary se que tu podras contra Taniguachi!!...-seria.
Tamary:Pe-Pero ella es d-de los Taniguachi!!-dijo nerviosa esperando su final.
Wen:Y tu eres de los asuko por el tiempo que e estado contigo eres mas inteligente y mas habil que muchos de aqui asi que derrotala de una vez!-dijo seria con una mirada cálida.
La chica sonrio y subio a vencer a su rival.
X:Muy bien las reglas son no usar ningún anillo o accesorio que pueda dañar a grabe a tu oponente!,esta permitido el uso de cualquier tipo de pelea con la condición de no usar armas de fuego o blancas!se entendió?-preguntó.
Todas:S-si!
Y asi pasaron 2 o 3 minutos el profesor bajo la mano y empezaron a pelear Tamary corrio a harumin con una velocidad sorprendente era muy rapida con los golpes Harumin con suerte se protegió desviando todos sus golpes,pero quedo cansada al igual que Tamary que la miraba con una sonrisa retadora dijo.
Tamary:Me sorprendes Taniguachi!te subestime!si has entrenado eh!-dijo entre respiros.
Harumin:Eso es todo lo que tienes Tamary!!-dijo sonriendo cansada.
Tamary:Ya veras!!!-Corrio mas velos que antes y golpeo el estómago de Harumin diciendo asu oido...
"Lo siento Taniguachi!,en verdad no te quiero lastimar solo que no me dejas muchas opciones,di que te rindes y no te hare mas daño porfavor".
Harumin se sorprendió y retrocedido de un salto.
Harumin:Yo nunca me rindo ni aunque sea lo último que haga!-dijo con un poco de sangre en la boca.
Tamary:Taniguachi...-dijo un poco triste.
Wen:Tamary no te distraigas solo has lo que tengas que hacer despues pides perdón.!-grito seria ala pelicafe.
Tamary reacciono y volvió a tener esa mirada con esos ojos rojos sangre que daban miedo,Harumin no se dejo intimidar por unos ojos que no significaban nada.
Harumin recobro conciencia y corrio hacia Tamary dandole diversos golpes que fueron detenidos por ella.
Tamary patio el estomago de harumin lanzandola a lo mas alejado de ella pero harumin logro no salir de el gran tapete negro ue habia alli.
Tamary:Acaso no atacas?!-preguntó con la sonrisa retadora.
Tamary la miro y hizo un salto que apuntaba a ella la atacaría con un puñetazo en la cara dejandola inconsciente gran estrategia penso ella.
Harumin:(Ya veo atacas por arriba porque por los lados tengo mas ventaja que tu!que injeniosa! Yo igual te subestime de mas!).
Tamary iba a llegar ya a la cara de harumin pero esta también golpeo el rostro de Tamary haciendo que ambas salieran volando de un golpe poderoso.
Tamary:(Es buena maldició!!supo donde no podia atacar!!pero en esta es casi imposible que la adivine ya que ni hasta Wen pudo con esta estrategia!)Jaja estamos en el mismo estado no?Taniguachi-sempai?.
Harumin:Es verdad Tamary-san!-sonrio limpiando su sangre.
X:Quieren continuar?!-preguntó un poco sorprendido.
Ambas:Si!.
Y asi Tamary no se fue con rodeos y le dio una lluvia de puñetazo que uno que otro era esquivado pero la mayoría golpeaba su cuerpo muy rápidamente!,Su velocidad era tan sobrehumana era increíble ver pelear a alguien tan desesperadamente!.
Harumin se cubrió y le dio un golpe en el estomago con toda su fuerza haciendo que escupiera sangre,ella solo callo en sus piernas débilmente dejando sacar sangre solo un poco.
Wen:Ya es suficiente Tamary estas muy herida!-seria y asustada un poco.
Tamary:N-No no es suficiente!-de pronto se levanta rápidamente y le da un rodillaso en el estomago a Harumin quien estaba muy debil por del combate,Harumin no soporta tanto y se desmaya por el golpe,Tamary uso toda su fuerza callendo rendida ante el dolor fisico desmayandose al instante.
X:Esto...!-todos quedaron sorprendidos por lo que había pasado.-Es un empate!!
Wen:Tamary eres una tonta casi te mueres imbécil!!-dijo sosteniendola en brasos.
Tamary:Tu te pr-preocuopas-s p-por mi...-dijo tocando su nariz como si fuera un conejito.
Wen:Eres una tonta!-se sonrojo un poco mostrandole una sonrisa cálida.
.
.
.
Paso un rato y wen llego para escuchar las siguientes contrincantes.X:Wen Kurihara y Sukuko Chejuse!.-nombro ala Albina de ojos azules y ala Peliroja de ojos negros.
(Wen era también patinadora pero lo dejo de lado por entrar y ser la mejor en la academia)
Sukuko:Solo dire que no tendré piedad en ti Wen Klaquiski!-dijo psicópatamente-te borrare ese maquillaje que tienes alrededor de tus ojos!!.-rio psicópatamente.
Wen:Eso se vera al final.-seria.
X:Empiecen!!-se Quito de enmedio.
Sukuko corrio con una sonrisa hacia Wen ella se quedo con los brasos cruzados hasta que vio que venia mas cerca.
Wen:No te apresures nunca Sukuko la desesperación hace a personas muy hostigantes!-se acerco a su oido y le dijo eso sin antes golpearla en el estomago y cabeza que dando inconsciente.
Todos miraron como Wen hizo solo 2 movimientos y ya tenía al rival mordiendo el polvo.
Mei:(Sorprendente eso si es tener fuerza y ser directa con los ataques)...-penso.
X:la ganadora es Wen klaquiski!!-apunto a Wen.-ahora nuestras terceras oponentes son...Yuzu Aihara y Ryu Chejuso.-de pronto todas empezaron a susurrar y hubo susurros muy ruidosos que no dejaban de molestar el oido de la rubia.
Ryu:Asi que tu eres Yuzu Aihara de la que todos hablan?-preguntó.
Yuzu:de la que todos hablan?-curiosa.
Ryu:Asi es Yuzu Aihara!-sonrio psicópatamente-Yo debo destruirte para que mi familia este orgullosa de mi y me dejen ser la heredera de la gran compañia Chejuse!-.Rio psicópatamente.
Yuzu:(Esta familia esta loca parecen asesinos!!)muy bien prepárate.
ESTÁS LEYENDO
El Decimo Corazón-❤Citrus°°
RomanceLa Academia Aihara un grandioso intituto con grandes oportunidades y futuros!. Pero no vengo a hablarte sobre el si no de nuestras protagonistas de la historia. Yuzu Aihara una Patinadora muy popular en lo que es Japón su lugar natal y Rusia. Mei Ai...