Una enorme muralla.....53

397 36 8
                                    

Yuzu limpio sus lagrimas y hacerco el rostro de la pelinegra hacia ella.

Yuzu:Eres una linda mentirosa...-junto su frente ala de ella para despues empujarla a un lado de la cama alejandose de la habitacion...

Mei quedo sorprendida y triste por las palabras de la rubia...eso seria el fin de una relación disfuncional...

Despues de todo parece que no eran hechas la una ala otra...
.
.
.
Paso el dia y Mei se reusaba a salir de aquella habitación donde dormia sola desde hace tiempo...

La habitacion fria y oscura le hacia pensar como estaba de hueco su corazón,ya no se podria rellenar...

Pasaban dias...semanas...meses y la pelinegra se rehusaba a salir,despues de todo ya no habia un mundo por recorrer...

Ume y Sho hablaban con ella pero el dolor de la pelinegra la hacia comer menos y dormir poco...

Al punto en que las pastillas ya eran parte de su vida.

Yuzu se marcho y siguio cumpliendo su sueño de ser patinadora,pero al igual que Mei ella se veia deprimida...

Un chico algo parecido fisicamente a Mei se enamoro de ella y tenian un romance...

Yuzu:No es lo mismo...-pensaba siempre que el la abrazaba o tomaba de la mano.

Era tiempo de volver...

Puede que Yuzu no se haya sentido como se sentia con Mei pero era feliz con el.

En cambio Mei habia adelgazado mucho...era tiempo de superarlo,empezaba a salir mas y comia mas...

Se estaba recuperando pero muy dentro de ella aun seguia mal.

La pelinegra hacia correctamente su trabajo otra vez,su frialdad y seriedad de antes habia vuelto.
.
.
.
Podre decir que Yuzu se decidió en volver a viajar para ver a su madre y especialmente a Mei...

Tocaron la puerta su madre abrio y salto de felicidad al verla.

Ume:Me alegro que estes bien!!-sonrio.

Yuzu:Por que lo dices madre?,no seria capas de hacerme daño-dijo con una sonrisa.

Ume puso una cara deprimida.

Sho abrazo a Yuzu y hablaron durante 10 minutos hasta que entro el chico.

Sho:Wow quien es este chico?!-lo miro.

Yuzu:El...es...mi pareja-tardamudo.

Ambos padres se veian en shock total,el chico se parecia a Mei pero lo peor es que diria Mei de todo esto?.

Luis:Me llamo Luis mucho gusto.-estrecho su mano.

Sho:E-El g-gusto es mio....-Nervioso.

Ume hablaba con Sho sobre lo que probablemente pasaria,Mei se iria enojada o triste,recordaron que paso meses en depresión en su habitación por eso...

Ume:C-Creo que M-Mei.-C-Chan n-no esta...-nerviosa-Vayamos a un restaurante!-dijo rapidamente.

Como por arte de magia Mei bajaba de las escaleras leyendo y ordenando documentos.

Yuzu al ver a Mei solo penso una cosa...Mei estaba sufriendo depresión por la delgades y la vista triste.

Sho:Hija!!!,pense que estabas en la academia!-nervioso.

Mei:Llegue recientemente hace 1 hora.-seria y fria.

Mei miro a Yuzu sin ninguna expresión.

Mei:Bienvenida a casa-fria y seria.

Yuzu:M-Mei...-Triste

El Decimo Corazón-❤Citrus°°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora