La pequeña niña se dirige hacia yuzu quien buscaba un manga en el estante.
X:Usted es muy bonita!-sonrio sinpaticamente.
Yuzu la mira asombrada,mira ala pequeña y se baja a su altura acariciando su cabeza y pelo corto con 2 colitas.
Yuzu:.Tu tambien eres muy bonita pequeña!-sonrio con gentileza.-Cual es tu nombre?-sonrio sinpaticamente.
Tokure:Tokure!!-sonrio.
Yuzu:Muy bien Tokure donde esta tu mami?-pregunto mirando a todos lados.
Tokure:Mamá trabaja mucho y necesita una niñera para que me cuide,pero ella esta hablando con una señora sobre su trabajo!-dijo curiosa.
Yuzu:Eres muy inteligente para tu edad!-sonrio.-Bueno!que tal si buscamos a tu mami?,pero primero quiero ir por alguien si?-sonrio
Tokure:S-Si!-le tomo de la mano a Yuzu.
Yuzu busca a Mei primero,encontro ala pelinegra revisando los libros que leeria.
Yuzu:Mei!-se acerco.
Mei:Uh?-mira a Yuzu curiosa.
Yuzu:.Me e encontrado con una pequeña amiga,ire a buscar a su mami!,vienes?-dijo feliz.
Mei:Si solo deja y pago esto.-seria
La pequeña las mira a ambas como se comportan y era de esperarse que entendiera la situación,Yuzu y Mei buscaron ala madre por todo el lugar pero no encontraban nada hasta que.
Yuzu:Ya hemos buscando por medio centro comercial!-cansada.
Mei:.Tienes razón-con una botella de agua.
Tokure:Mami tal vez este en la libreria!-dijo corriendo para haya.
Yuzu:Tokure espera!!-grito levantanse de la banca siendo seguida por Mei.
X:Tokure!!?-grito una chica de 27 años.
Tokure:Mami!-la abrazó.
X:Por fin te encuentro!!-sonrio aliviada.
Tokure:Mami hice 2 amigas!-sonrio apuntando a Yuzu y a Mei.
Yuzu:Eh?!,H-Hola!-sonrio nerviosa.
X:Vaya!,Muchas gracias por cuidar de ella!-sonrio.
Yuzu:.No hay de que! Jeje!-sonrio.-Esto...Mi nombre es Yuzu.-se presento.
Mei:Soy Mei Aihara.-seria.
Kirari:.Que descortes de mi parte!,mi nombre es Kirari kioyu,mucho gusto!-sonrio.
Yuzu:El placer es nuestro!-sonrio.
Kirari:.Muy bien!,Dejenme invitarles un helado al parque por averme ayudado!-insistio.
Yuzu:.No es necesario lo hicimos por gusto!-nego nerviosa.
Kirari:porfavor acepten,por averme ayudado mucho ademas creo que les causo muchos problemitas.-se paro y tomo la mano de la pequeña siendo seguida por Mei y Yuzu.
Tokure:Yuzu-sempai!Yuzu-sempai!Vamos a jugar!-la jalaba del brazo.
Yuzu:Muy bien pequeña te sigo-corrio con Tokure.
Kirari:Tengan cuidado Tokure!-dijo seria.
Tokure:Si!-jalo a Yuzu ala resbaladilla.
Kirari sonrio y miro a Mei curiosa.
Kirari:Parece que le gusta estar con ustedes jeje-miro a mei
Mei:Es cierto pero le gusta mas la compañia de Yuzu,parece una niña-dijo cerrando su libro.
ESTÁS LEYENDO
El Decimo Corazón-❤Citrus°°
RomanceLa Academia Aihara un grandioso intituto con grandes oportunidades y futuros!. Pero no vengo a hablarte sobre el si no de nuestras protagonistas de la historia. Yuzu Aihara una Patinadora muy popular en lo que es Japón su lugar natal y Rusia. Mei Ai...