Sin opciones,no meterse en problemas!.38

482 39 3
                                    

La pelirosa recogió sus cosas y salio de la mansión entrando a un auto negro,a rubia se despedia de su madre y al entrar al auto en cuanto encendió la pelinegra y la rubia jr salieron y miraron como se iban.

La rubia jr sintio un dolor fuerte en su pecho queria gritarlo pero algo lo impedia,logro destaparse y poder gritarlo...

Lynn:NO TE VAYAS MAMÁ!!!-Grito con lagrimas regando desde sus ojos bicolor.-no me dejes sola...-casi susurrando.

Mei sintio tristesa al escuchar a su pequeña gritar de esa manera...le recordaba a ella cuando apenas era una niña.

La pelinegra se acerco ala rubia tocando su hombro y la rubia jr le da un abrazo dejando correr toda su tristesa.

Ume miro alas chicas y abrazo a ambas con un poco de lágrimas.
.
.
.
La rubia tenia la mirada triste,aunque no lo haya aceptado pero le dolio aver dejado a su familia.

Narra Yuzu.

Aver dejado a mi madre y a mi hija me dolio pero no una vez ya avanzado no hay mas que subir y subir mas,me llevo el odio de Mei y la tristesa de haber perdido a Sarha...

Tokure solo tenia 3 años cuando su madre biologica falleció,la crié como pude no tenia experiencia en maternidad,al principio era una niña alegre pero luego se hizo despreocupada y seria,tal vez no fue suficiente lo que hice...en fin...Hiruki es un niño lleno de energia y felicidad cuando mi madre lo conocio dijo que su personalidad era igual ala mia y el físico de Mei,cuando lo vi por primera vez se me figuro a Mei y me recordaba a ella.

Sarha supo lo que hacia antes con ella eso no le enfado y encambio me rogo que fueramos a visitarla,lo dude un poco...

Pero hice todo por ella,y eso me causó su muerte...

Ahora sus padres al no tener otro hijo o otro heredero se lo han dado a Tokure y Hiruki que en cuanto se cambien de apellido les darán todo...

Y como son menores de edad debo manejarlo yo,eso implica cambiarme el apellido a Phantomve...

Tokure:Yuzu-chan-le tomo la mano.

Yuzu:Uh?-distraida.

Tokure:El vuelo esta por despegar.-se adelanto tomando la mano del pequeño Hiruki.

Yuzu:Muy bien vamonos...-tomo la maleta.
.
.
.
Mei se encontraba abrazando a su hija tiernamente,la pequeña no dejaba de llorar por serntirse culpable de la separación de sus madres.

Mei la miro y la llevo adentro a compañia de Ume que se dirigia al patio dejando a ambas para hablar.

Mei:Cariño y-yo...-interrumpida.

Lynn:Esta bien...L-Lo siento...-nerviosa.-Fue mi culpa de que ambas se separaran.-Apreto sus puños.

Mei:Tu no fuiste la culpable amor!.-toma sus manos.-Solo tuvimos una pequeña diferencia y al ver que no funcionaria decidio irse por un tiempo...-Sonrio amablemente.

Lynn:y la difencia fui yo?-miro a Mei.

Mei:No mi amor!.-la abraza.-Tu madre se hira por un tiempo y regresara lo prometo y podremos ser una familia.-le da un beso en la frente levantandose del sillón.

En cuanto Mei estaba apunto de salir de la habitación una pregunta la hizo parar repentinamente.

Lynn:Mamá aun se aman,verdad?.-sollozo.

Mei:C-Claro...-nerviosa.

Lynn no dijo nada mas y salio por otra parte de la sala.

Mei:Quisiera que eso fuera cierto..-se dijo asi misma.
.
.
.
Algunas horas despues.

Por otro lado se podia ver y escuchar la conversación de Yuzu con los trabajadores de la residencia Phantomve,en algunos momentos compartia conversación con ellos solo cuando podia por asi decirlo,los mas jovenes entraron ala mansión llendo asus respectivas habitaciones...como siempre todo en su lugar y sin ninguna cosa faltante.

La rubia ojiverde entro ala mansión y llego ala puerta de su habitación con la que era compartida con su ex prometida,al entrar sintio un escalofrio ver que todo estaba como ella siempre lo acomodaba,no evito sentirse triste por todo lo que estaba le recordaba a ella por lo que empezó a guardar todo poco a poco.

Pero algo muy peculiar callo teniendo total atención de la rubia...una grabadora de voz?" se dijo asi misma,al recogerla la examino exteriormente encontrando una sinta en ella y un papelito que decia:"Escuchalo cariño...es para ti...",su letra penso.

Decidio escuchar la grabación.

Sarha:Hola Cariño!!,me da gusto grabarte esto sindote sincera te lo iba a decir personal...pero no tuve las agallas para hacerlo,estoy muy cansada por lo del trabajo asi que decidi ir a conocer a mi suegra y cuñada contigo obvio lo programe con Viktor,te doy un beso grande y un abrazo,Adios!!-fin de la grabación.

Pista 2.

Sarha:Cariño...no te lo dije y lo siento...estoy embarazada...-desanimada-El problema es que...no es tuyo....lo se lo se y lo siento!,Realmente te amo ati!,pero tu no me puedes dar la vida que quiero yo siempre e querido tener un hijo de mi sangre...y a hiruki y tokure los amo con todo mi corazón pero...no crees que es tiempo de tener un hijo?-fin de la grabación.

Pista 3.

Sarha:Mm...Cariño...quisiera hablar sobre nuestra relación...se que es linda y no me quejo yo amo estar contigo y con los niños pero...me estoy enamorando de alguien mas y aun no se como decirtelo...te grabo esto porque...po-porque realmente soy una covarde infantil...y lo siento por causarte todo esto!,tu mereces a alguien conquien puedas vivir feliz...yo no soy la indicada lo siento...Fin de la grabación!-grabación terminada.

Pista 4.

Sarha:Lo siento...Lo siento...Lo siento...-triste y desanimada,fin de la grabación.

Pista 5.ultima

Sarha:Ca-Cariño...cre-creo que el mundo esta de cabeza jeje...un auto me acaba de golpear...-ruidos.

X:Sal de alli!!-grito.

Sarha:Cre-Creo que para cuando me quieran sacar el auto explotará asi que solo quiero decirte algo rapido antes de que muera si?.-nerviosa.

Ruidos de fondo.

Golpe* Golpe*

Sarha:Wow...es mucha...sangre...-nerviosa-Cariño...lo siento...por no averte sido sincera...-voz quebradisa.

Golpe* Golpe*.

Sarha:Te quise mas que a nadie pero mi amor no es compatible contigo...tal y como lo supe...tu mereces algo mejor que yo...a eso me refiero a que si te fuiste porque tu hermanastra no es sincera con ella misma pero que realmente te ama y no sabe como expresarlo deberias darle otra oportunidad,hablen como la pareja que son y arreglen sus diferencias.

Golpe*Golpe*goteo*goteo.

X:No hay manera de sacarla!,es muy arriesgado!!.-grito.

Sarha:Y se que te falle en muchos sentidos y perdón,pero realmente quiero que seas feliz!!.-sollozo.-N-no puede ser que morire...moriré con mi pequeño y con las ganas de no averte demostrado cuanto te amo...lo sien...

Explosión*

Fin de la grabación.
Sin mas pistas.
.
.
.
Sin ninguna palabra en la boca de la rubia...una mirada fija con tanta tristesa...Solo el recuerdo...

El Decimo Corazón-❤Citrus°°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora