Lo que sentimos al estar juntas.8

709 46 3
                                    

Yuzu:M-Mei!-dijo nerviosa y sonrojada.

Mei:Que sucede?-leyendo su libro.

Yuzu:Y-Yo...Este...-sonrojada y nerviosa.

Mei:Muy bien...no me diras nada?.-la miro fríamente.

Yuzu:Bueno...Yo...Te amo!-susurro lo último.

Mei:Disculpa?Que has dicho?-seria.

Yuzu:Muy bien!!Mei y-yo te amo!es de-decir...M-Me gustas...-sonrojada y nerviosa.

Mei la miro sorprendida ya que era su hermanastra la que se confesaba a muy a duras logró hacerlo pero dio un gran suspiro.

Mei:Yuzu...Te lo dejare claro-seria y fria.-Somos hermanastras y nunca estaría con alguien que sea mi familia seria raro aparte que debo heredar la academia y debo casarme con un matrimonio conveniente para mi,Entiende no me sirves para esto...todo lo lo hice solo para que me dejaras en paz,Yo nunca sentí ni sentiré nada por ti Yuzu-Se paro para luego irse.

Yuzu cayo al piso sin palabras y lágrimas salieron de sus mejillas.

Un eco se escuchaba una voz que hablaba desde lo mas profundo de alli.
.
.
.
Mei:Yuzu?Estas bien??-preguntó con un tono preocupado.

Yuzu despertaba muy afuerzas,vio unos preciosos ojos violeta que estaba no muy lejos de ella mirandola,estaban a mas o menos unos 6 o 4 centímetros de distancia.

Mei:Yuzu?Estas bien?sera la última vez que lo repetiré.-seria.

Yuzu:Whaaaa!!!?-Grito aterrada-Eres tu?...-Trago en seco

Mei:La mirada que me das me incomoda..-dijo alejandose un poco sentándose en la orilla de la cama.

Yuzu la miro con asombro mientras Mei solo la miraba seriamente,Yuzu hizo una sonrisa y abrazo a Mei felizmente.

Yuzu:Me alegra mucho que sigas hablandome!!-sonrio abrazandola.

Mei:Yuzu tienes fiebre?-se separo y toco su frente con su mano.

Yuzu:No Mei solo me siento feliz que estes conmigo,Soy feliz estando contigo Mei!-esas palabras resonaron en la cabeza de Mei haciéndola sonrojarse muy levemente pero se notaba.

Mei:Tienes fiebre Yuzu tu calor corporal es muy alto,demaciado caliente por asi decirlo.-seria se paro de la cama y fue a mojar un pequeño pañuelo que pondria en la frente de Yuzu.

Yuzu:Ya te dije que estoy bien Mei!-dijo con una voz de una niña pequeña,muy graciosa.

Mei:Recuéstate Yuzu!-fria-No te pedi tu opinión sobre si querias que te cuidara lo hago porque,Me gusta apoyarte en todo entiendes?-seria.

Yuzu se paralizó esas palabras eran las que ella habia dicho en la noche.

De pronto la conciencia de Yuzu empezaba a dormise por lo que hablaba como una persona ebria y en un movimiento Yuzu ya no era consiente de lo que decia.

Yuzu:Eres demaciado linda!-sonrio.

Mei:Que dices?-fue interrumpida por un comentario algo peculiar.

Yuzu:Que eres demaciado Hermosa..-sonrio nuevamente.

Mei:Te sientes bien Yuzu??-se acercó a ella.

Yuzu jala del braso a Mei quedando frente a frente.

Mei:Que demonios Yuzu!!-intentando soltarse.

Yuzu:Ya entiendo porque me enamore de ti..-dijo tocando su mejilla.

Mei:Enamorada?...-se sorprendio.

Yuzu:Es la primera vez que te miro mas de cerca Mei...-la miro sonriendo.

El Decimo Corazón-❤Citrus°°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora