Guardemos nuestro pequeño secreto.18

560 43 3
                                    

Saben que es tragico?,Querer comer choco crispis pero que no haya leche T^T,ire a comprar jsjsjs...
-----------------------------------------------------------
X:Wow!!,Japón es muy grande!,deberia ir a comer a un restaurante ya que el camino fue largo!,auch!me duele el cuello!...-quejandose.
.
.
.
La rubia y la pelinegra se encontraban viendo una pelicula de terror,era de esperarse que la rubia estubiera asustada por las escenas.

Mei:Te encuetras bien Yuzu?-la miro seria.

Yuzu:S-si!.-asustada.

Mei dio un suspiro y tomo ala rubia del cuello acercandola a ella acariciando su cabeza para que no tuviera miedo,Yuzu se sonrojo y abrazo a Mei acostandose en el sillón de la sala.

Mei:Te sientes mejor?-tranquila.

Yuzu:S-si gra-gracias Mei.-sonrio sonrojada.

Bis bis

Sono el teléfono de la rubia,ella no queria apartarse de Mei ya que se sentia comoda pero a duras penas tuvo que pararse a contestar.

Yuzu:Diga?

Yuzu-chan aun sigues viviendo en Japón?

Claro,porque?

Enserio?!,Excelente!te invitó a comer!,acabo de llegar de Rusia!.

Oh?,enserio bueno en ese caso quiero que conoscas a alguien
muy especial!

Alguien especial?

Lo sabras cuando la conozcas!.

Muy bien Yuzu-chan.

Fin de la llamada.

X:Alguien especial?.-curioso.
.
.
.
Yuzu:Mei!Mei!-dijo hacercandose a ella.

Mei:mande?-seria.

Yuzu:Ya que mamá no viene a cenar hoy porque no vamos a cenar con un conocido mio?!-sonrio

Mei:Sabes que nos meteremos en problemas si salimos sin avisar verdad?-la miro seria.-*suspiro*muy bien pero que no pase de las 12.-seria.

Yuzu:Si!!,me ire a cambiar!.

Mei:*suspiro*eres un caso perdido Yuzu-susurro.
.
.
.
X:Deberian estar aqui,pero no las veo...-inquieto.

Yuzu:Hola!-corrio saludando.

X:Hola Yuzu!!-la abraza.

Yuzu:Que tal,Nagisa-sempai!-sonrio

Nagisa:oh!-mira a Mei-Tu debes ser su amiga no?!-sonrio un poco irritado.

Yuzu:O no,ella es mi hermana!-tomo la mano de Mei sonriendo.

Nagisa:Oh!,que gusto!-celoso.-Cual es tu nombre?-serio.

Mei:Mei Aihara un gusto-hizo un saludo de reverencia.-Lo siento no escuche el tuyo-seria y fria.

Nagisa:Soy Nagisa Plisetski!-extendio su mano.-mucho gusto!-abrazando a Mei.

Yuzu:Ya que se conocen a donde vamos a comer?-curiosa.

Nagisa:Claro por que no!.-sonrio.

Yuzu:Muy bien vamos a ese!-apunto a uno muy bonito.
.
.
.
Viktor:Agh!,a donde vamos Yuuri?!-amargado.

Yuuri:Veo que te levantaste de mal humor jeje.-sonrio.-vamos a ir a ver a mis padres!-sonrio.

Viktor:pero tenia que entrenar a Yuzu-chan!-irritado.

Yuuri:Tranquilo!,le envié un mensaje sobre eso!-acariciando su cabello.
.
.
.
Nagisa:Me parece extraño que hayas tenido una hermana y no me lo hayas dicho!-berrinche.

El Decimo Corazón-❤Citrus°°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora