La familia Aihara se conoce.11

635 38 0
                                    

El escribir una historia que mi mente imagina,darle un papel a un personaje y convertirme en el personaje sumergiendome en el mundo de el drama y romance es un pasatiempo que solia verlo como una tipo de divercion que me hace sentirme bien conmigo misma...yo como adolecente se que se siente tener el panico de ideas locas como empezar a imaginar cosas que ni en un momento pensaste que lo harias...Hoy en pleno 2020 sigue habiendo jovenes de mi edad o mas grandes que creen que la vida los trata y piensan que nadie en el mundo los querra,pero...

Eso es un poco tonto...la adolescencia es rara jamas logre entender que me trataba de decir....Gracias a ustedes que ven mis historias y me apoyan pude salir a lo que le llaman "sistema de confort mental" y por unica vez en mi vida puedo ser libre en expresarme...
Alo que voy es que...
Gracias...por todo
.
.
.
Tamary:Me sorprende de que las hermanastras Aihara esten vivas...-asombrada.

Wen:Que se esperaba de ellas...son Aihara y la pelinegra tiene inteligencia y estrategias,mientras que la rubia tiene fuerza y resistencia...-seria y fria.

Tamary:es cierto!-sonrio
.
.
.
Abuelo:Mei te encuentras bien?-la tomó de los hombros.

Mei:si buelo-seria y sorprendida.

Abuelo:Muy bien...bueno no puedo dejarte pero tampoco puedo ir ala mansión tengo cosas que hacer sobre lo de la academia asi que mi chofer las llevara...-serio y comprensivo.

Mei:Abuelo!-lo nombro.

Abuelo:Que pasa?-serio.

Mei:Donde nos quedaremos?-curiosa.

Abuelo:Eh hablo con tu madrastra la madre de la rubia,me a dicho que quiere conocerte,y que si querias ir eres bienvenida.-Serio.-el chofer las llevara!luego te llamare!-grito dirigiéndose a los policias y cuerpo médico.

Yuzu:Mi madre te va a conocer que emoción!!-caminando alado de Mei.

Mei:si...-agacho la cabeza.

Yuzu:Que pasa?No te gusta la idea?-toco su hombro.

Mei:No es nada olvidalo.-seria y fria.

En 30 minutos llegaron ala casa de Ume quien no esperaba hoy la visita.

Yuzu toco la puerta esperado respuesta de su madre.

Ume:Enseguida voy!!-dijo al otro lado de la puesta,hasta que abrio la puerta viendo a sus 2 hijas.-Yuzu!!Que sorpresa no pense que llegaran hoy!!-sonrio abrasando a ambas.

Yuzu:Bueno hubo problemas ya sabes no?,dejandolo de lado ella es Mei!-sonrio apuntando a la pelinegra.

Mei:Mucho gus!..-fue abrasada por Ume quien al abrazo transmitia mucho amor.

Ume:Estoy tan feliz de que estes aqui Mei!!-sonrio tomando sus hombros.

Mei sintio ese sentimiento de hace años!,ese sentimiento calido y feliz que tenia en su infancia habia vuelto!.

Ume y Yuzu la miraron con una sonrisa cálida,era obvio Mei ya empezaba a amar ese lugar.

Ume:Deben morir de hambre no?,les preparare la cena vayan a bañarse porque estan llenas de escombros y sus uniforme esta sucio!-sonrio dirigiendose ala cocina.

Yuzu:Si mamá!,vamos Mei!-sonrio guiandola al baño.

Mei:Si..-seria y fria.

Yuzu:Mei!,por cierto...buscare ropa para que duermas comoda!.-busco en su ropero.

Mei:Si-se metio al baño.
.
.
.
Ume:Que tal Mei?Yuzu-preguntó.

Yuzu:Esta en la ducha...!-se sentó en la silla.

Ume:Ya veo...-le sonrio a Yuzu.-Es una chica muy seria-dijo sin voltear la mirada de la comida.

Yuzu:Cuando la conoci era muy Fria y distante conmigo,pero ya nos estamos llevando mejor!-sonrio.

Ume:Por cierto...!-saca una tarjeta-ten,es de tu ex entrenador!,tanto tiempo sin verlo!-sonrio entrenándole la carta.

Yuzu:Yo dije que dentro de 2 años volveria a patinar no se si eso no lo entendio!-dijo curiosa.

Ume:Sabes que si te quieres hacer una gran patinadora debes entrenar mucho!al igual que tu padre,el te enseño ahora aprovecha el don que te heredo.-seria.

Yuzu:Esta bien...lo pensare y para pasado mañana ya le abre dado mi respuesta..-seria.

Ume:Solo contesta con lo que decidas Yuzu!-grito mirando a su hija salir por la puerta que daba afuera.
.
.
.
Yuzu:Realmente quiero ser patinadora pero...me transmite mis momentos de mi niñez y pensar en mi padre me entristece mas y mas...-suspiro sacando un la paleta de su bolsillo.

Mei:Has tenido una discusión no?-la miro seria.

Yuzu:No lo llamaria asi...-cambiando de cara a una mas alegre.

Mei:Ya veo...-se puso alado de Yuzu quien miraba la ciudad muy iluminada.

Yuzu:Mei...-dijo seria.

Mei:Que pasa?-miro la hermosa vista.

Yuzu:Tu tienes ya tus planes o propósitos?-la miro con un pequeño sonrojo.

Mei:Mi propósito es heredar la academia y la mansión Aihara...-dijo seria.

Yuzu:Solo heredaras la academia y ya?acaso no quisieras vivir tu vida con alguien en especial?!-dijo nerviosa y asombrada con un leve sonrojo.

Mei:Quiero resaltar por eso are todo eso,no hay tiempo para ser felices siempre tienes trabajo es por eso que lo hare.-seria y distante.

Yuzu la miro sorprendida por tales palabras basias.

Yuzu:No digas eso!,Tu lo que necesitas es un Familia!,Y-Yo te apoyare en todo Mei!-sonrio tomando ambas manos de la pelinegra quien se sorprendio a tal acto.-Mamá tambien te apoyara en lo que decidas!-sonrio muy hermosa al brillo de las luces que venian de la ciudad.

Mei:G-Gracias...-miro a otro lado sonrojada.

Yuzu:Me gusta dar abrazos en momentos asi jaja pero supongo que es incomodo para ti no?-dijo curiosa y nerviosa.

Mei:Creo que no hay de otra...-seria.

En eso Yuzu se abalanza arriba de Mei quien era abrazada muy cariñosamente por la rubia quien desprendia un calor corporal muy agradable,Mei correspondio el abrazo poco a poco...
.
.
.
Ume:Dime Mei-san!-sonrio.

Mei:si madre?-la miro seria.

Ume:Es cierto que eres del consejo estudiantil?.-preguntó sonriendo.

Mei:Si,soy la nueva presidenta-seriamente.

Ume:Que sorpresa se nota que eres muy buena en todo!-sonrio.

Mei:Grasias Madre.-seria.

Yuzu no dijo nada y solo siguio comiendo hasta que...

Ume:Yuzu!-la miro feliz.-Porque no llevas a Mei a dar una vuelta mañana?!-las miro feliz.

Yuzu:Estaria bien!,no Mei?-la miro sonriendo.

Mei:Si..-asintió.
.
.
.
Tamary se encontraba dormida mientras que Wen leia un libro en la misma cama de la pelicafe.

Tamary:Y-Yo...N-No...-empezo a tener una pesadilla.

Wen la miro y apago la luz de la lampara de la mesita y se recosto a su lado abrasandola de frente asi tranquilisando ala pelicafe poco a poco...

El Decimo Corazón-❤Citrus°°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora