Mei se giro al lado contrario dandole la espalda a Yuzu.
Yuzu:Tenemos que resolver ésto y lo sabes Mei...-dijo un poco serio.
Mei:Nunca hubo un problema entre nosotras,solo pensamos que seria buena idea salir aun siendo hermanastras,yo estare bien si tu te alejas...-Fria.
Yuzu:Me amas aun...no puedes negarlo...-Dijo seria.
Mei:Si y odio amarte...-fria-tienes un futuro por delante,deja de desperdiciar tu tiempo conmigo,incluso tienes pareja...-se sento en la cama y dijo un poco enojada.
Yuzu:Mis hijos o mas bien nuestros hijos nos necesitan a ambas!-seria.
Mei:Entiende de una vez Yuzu!,no quiero estar a tu lado,deja de insistir!-irritada.
Yuzu:Por favor Mei!-tomo su mano-quedate conmigo...-lloraba desesperadamente.
Mei abrazo a Yuzu pero ella sabia que ese era el fin de una relación.
Mei:No puedo cumplir eso eso...-volteo deprimida.-Y-Yo no quiero nada conti-contigo...-derramaba lagrimas pero era lo correcto pensaba ella.
Yuzu:Yo realmente te amo...-triste-Regrese...por ti...-tomo su mano temblando.
Mei moria internamente por ver a Yuzu tan destruida por dentro pero era tiempo de resolver las cosas como se debian...
.
.
.
Luis se encontraba hablando con Sho y Ume sobre sus trabajaos etc..Pero el chico dijo algo inesperado para ambos padres.
Luis:Que clase de relación tenia Yuzu y Mei-sama?...-serio.
La pareja se miro nerviosa...
Sho:No creo que sea un buen momento para decirtelo Luis.-algo confundido.
Luis:Señor Sho yo estoy dispuesto a entender y apoyar lo que me oculten,Si Yuzu no se siente comoda por algo mio o en realidad no desea y ama a otra persona y quiere estar con ella yo estare dispuesto a eso!-dijo muy maduramente.
La pareja se miro y sonrio.
Sho:Creo que sera entendible y un poco extraño pero te lo contaremos...-nervioso.
.
.
.
Mei tomo ambas manos de la rubia y limpio sus lagrimas con su suave pero fria mano.Yuzu sonrio y tomo su mano sin quitarla.
Mei:Las palabras son tan dificiles de expresar cuando se trata de amor-seria-Mis sentimientos son un desastre y mi orgullo nunca cambio,mi frialdad siempre seguira...la felicidad se nunca fue mi fortaleza,vivo en sombras de aquel gran corazón que me tiene encadenada.-seriamente.
Yuzu entendía alo que se referia,siempre vivio sola sufriendo el abandonó de tu unico padre...
Mei:Realmente me sentiria bien estar contigo...pero que sucedera con el que te ama y a luchado para mantenerte feliz?...-Seria.-no me parece justo que yo te quite de su lado...por lo que tome la decisión de dejarte ir...-nerviosa.
Yuzu:Mei por que siempre me rechazas cuando quiero que estes conmigo!!-llorando.
Mei:Yuzu esta relación no es sana,entiéndelo por favor!-calmandola
Yuzu:Sabes que no es sano?!-la tira ala cama ensimandose arriba de ella-Que tu siempre me conquistes y me dejes como basura!-tomo ambos brazos de la pelinegra.
Mei miraba el rostro lleno de lagrimas de Yuzu,la rubia cayo rendida encima de Mei.
Yuzu:Y-yo...no se que hacer...-Lloraba-Me siento tan mal...mi lugar es estar contigo....-abrazó con fuerza a Mei.
Mei dudaba en abrazarla pero al final lo hizo acariciando su dorado y liso cabello
ESTÁS LEYENDO
El Decimo Corazón-❤Citrus°°
Roman d'amourLa Academia Aihara un grandioso intituto con grandes oportunidades y futuros!. Pero no vengo a hablarte sobre el si no de nuestras protagonistas de la historia. Yuzu Aihara una Patinadora muy popular en lo que es Japón su lugar natal y Rusia. Mei Ai...