Mei se sintio peor de lo que esperaba,tenia ganas de ir a por Yuzu y pedirle perdon pero Mei era muy fria,seria y era orgullosa,por lo que le era dificil ir.
.
.
.
Era muy tarde Mei miraba alado de la ventana con una cara deprimida,sentía el dolor de culpa en su pecho,Yuzu se habia ido ala habitación de su madre y la pelinegra se quedo dormida por unos 3 minutos hasta que sintio un calor corporal muy calido asu lado.Yuzu volvio ala habitacion,Pero por que?esa pregunta nos invade a todos.
.
.
.
La noche se desmorono y la mañana nacio de nuevo,Ume la madre de ambas chicas se encontraba en la cocina haciendo un desayuno rapido para que no tardara en la cocina,escribio una carta rapida y tomo su bolso saliendo de el departamento.Yuzu se levanto y se baño,se alisto con ropa casual,Mientras Mei estaba buscando papeles donde firmaba y sellaba,eran muy importantes segun su abuelo.
Yuzu:El baño esta desocupado,puedes tomar una ducha si gustas.-dijo secamente.
Mei:Si gracias-la miro.
Yuzu:Saldre con Harumin y Matsuri le pedi permiso a mi madre vendre en la tarde tal vez-cerro la puerta.
Mei:Lo siento...-miro la puerta deprimida.
.
.
.
Yuzu:Hola Harumin!,Hola Matsuri!-sonrio.Harumin:Hola Yuzucchi!-la abrazo.
Matsuri:Me sorprende que no hayas traido a tu novia Mei-san-rio.
Yuzu:Es mi hermana!Ademas peleamos en la noche...-puso una cara mas apagada.
Matsuri:Ya veo...asi que Mei-san te dijo algo horrible no?-pregunto tranquila.
Harumin:No le recuerdes eso Matsuri!-le da un codazo.
Matsuri:Bueno,Bueno!-se sobo el brazo
Yuzu:No importa,mejor vamos por algo de comer que muero de hambre!-sonrio.
Las chicas caminaron a una cafeteria muy linda y cerrada,era el lugar favorito de Matsuri y lo recomendo por los postres riquísimos.
Yuzu:Que pediran?-miro el cartel.
Harumin:Una revanada de pastel helado!-sonrio.
Matsuri:Pedire un té helado.-miro el cartel.
Yuzu:Yo pedire una revanada de pastel de chocolate!-sonrio.
Matsuri:Sigues con tus cosas empalagosas Oni-chan.
Y asi paso una hora conviviendo entre risas y bromas,pero Harumin debia irse por lo que Yuzu se quedo hablando con Matsuri.
Matsuri:Cambiando de tema-dijo dandole vueltas a su mano.
Yuzu:uh?-curiosa.
Matsuri:Que paso realmente en la pelea que tubieron tu y Mei-san?-pregunto.
Yuzu:Esta bien te dire...Yo no...no se que esta pasando conmigo!,siempre pienso en ella y me sonrojo cuando esta cerca!-se tapo la cara-Entonces la mire inconscientemente y se dio cuenta...y me pregunto sobre lo que queria decirle ayer en la mañana...y le menti porque tenia miedo!!-se puso a jugar con el tenedor y el pastel.
Matsuri:Aque le tienes miedo?-curiosa.
Yuzu:A que me rechaze como ayer...-miro a otro lado deprimida.
Matsuri la miro extrañada y le sonrio agradablemente tomando su mano.
Matsuri:Ya veo...-tranquila.-Te cuento un secreto?-sonrio.
Yuzu:Uh?,Sobre que?-curiosa.
Matsuri:Mei-san siente algo por ti!-sonrio precoz.
Yuzu se le erizó la piel al escuchar eso y se sonrojo un poco.
Yuzu:I-Imposible...Si ella hubiera sentido eso no me diria esas cosas tan frias...-se deprimio.
Matsuri:Sabes por que te dijo eso?-dijo.
Yuzu:No lo se..-miro a Matsuri.
Matsuri:Ella aun no sabe amar y no sabe dar cariño,no sabe que significa todo eso,pero...siento que ella esta esperando tu llegada ahora mismo tal vez para disculparse,o sera tanto su orgullo que no te hablara.-dijo seria.
Yuzu:Eso significa que?!-curiosa.
Matsuri:Ve a casa ahora mismo!ve a por Mei!-dijo seria.
Yuzu:Pero t..!-interrumpida.
Matsuri:No te preocupes ire a casa de Taniguachi-sempai!-dijo.
Yuzu se despidió y corrio a casa como si fuera el fin del mundo y para su mala suerte Quedaba a 20 minutos corriendo y empezaba a llover,pero en cambio Yuzu se sentia feliz y llena de energia!.
.
.
.
Al llegar abrio la puerta cambiando su cara por una mas tranquila y seria,se saco los zapatos ya que estaba muy mojados por la lluvia.Yuzu:Llegue Mei!-grito esperando respuesta.
Se le hizo raro porque Mei no contestaba acaso habia salido?o no estaba en la sala?,suspiro.
Mei:Bienvenida Yuzu.-salio del cuarto con una toalla para Yuzu.-Ten-se la puso en la cabeza secando su cabello.
Yuzu se sonrojo y sonrio levemente,Mei no dijo nada y solo medio seco su cabello.
Yuzu:Esto...Bueno...Yo supuse que te gustaban los ositos y te traje uno...-saco un osito pequeño de su chaqueta.-Ten...
Mei la miro sorprendida con un pequeño sonrojo,Yuzu hizo una sonrisa encantadora,La rubia se dirigía al baño pero antes dijo...
Yuzu:Oh!cierto..-se detubo.-El osito quiere decirte algo...-sonrio,para despues cerrar la puerta.
Mei miro atras de el habia una cartita pequeña donde decia "Lo siento!".
Mei sonrio un poco sonrojada.
.
.
.
Era hora de dormir las hermanas se alistaban para eso.Yuzu:Whaaa!!-se estiro en la cama.
Mei miraba a Yuzu un poco mas diferente de como lo habia hecho en 2 meses...esa rubia le estaba descongelando el corazon poco a poco...
Yuzu:Mmm...Oye M-Mei!-se sonrojo.
Mei:mmm?-la miro un poco.
Yuzu:...Te puedo preguntar algo...?-dijo nerviosa.
Mei asitio con la cabeza y espero la pregunta.
Yuzu:...Bueno..S-Si te sientes incomoda n-no me la respondas...si?-nerviosa y sonrojada.
Mei:Dime-dijo mientras leía su libro.
Yuzu:Amm...T-Tu t-te h-has enamorado!?-nerviosa se sento sonrojada.
Mei:No...lo se..-miró a Yuzu.
Yuzu:.Oh!...Bueno solo preguntaba...jeje-rio nerviosa con un sonrojo notable.
Mei la miro sonrojada y le parecio linda verla asi...entonces dejo su libro y tomo la mejilla de la rubia quien se sonrojo,La pelinegra se empezo a acercar lentamente alos labios y los preciosos ojos esmeralda de la rubia que la hipnotizaron por arte de magia.
Yuzu se sonroja y cierra poco a poco los ojos como la pelinegra lo hacia,era de esperarse ambas se dieron un beso adorable,pero a medida que pasaban los segundos se volvia intenso,Mei pidio permiso para introducir el 2 paso que era mas intimo....
Se volvia cada vez mas salvaje,era como si se necesitarán una ala otra....,Mei se acerco mas a Yuzu quien empezo a tomar la cintura de la menor,la pelinegra sin romper el beso subio alos rasgos de la rubia agarrandose de su cuello,las chicas tomaron aire dejando un hilo de saliva,Yuzu no resistio mas y beso a Mei en el cuello bajando a sus hombros dejando besos húmedos...
Mei:.Ah~Y-Yu-Yuzu~-sonrojo hasta las orejas.
Yuzu miro a Mei quien estaba muy sonrojada,Yuzu recosto a Mei en la cama,metio sus manos debajo de la playera de la pelinegra quien estaba muy avergonzada,quito su playera y miro la hermosa figura que estaba frente a ella,la rubia beso el cuello de la menor quien hacia pequeños gemidos,Mei le retiro la playera que llevaba dividendo el brasier que llevaba,la rubia empezo a dar pequeñas mordidas pero aun asi dolian,por lo que Mei rasguñaba la espalda de Yuzu quien seguia mordiendo apasionadamente...
ESTÁS LEYENDO
El Decimo Corazón-❤Citrus°°
RomanceLa Academia Aihara un grandioso intituto con grandes oportunidades y futuros!. Pero no vengo a hablarte sobre el si no de nuestras protagonistas de la historia. Yuzu Aihara una Patinadora muy popular en lo que es Japón su lugar natal y Rusia. Mei Ai...