Es un lugar muy obscuro y un lugar donde no puedes ver a donde vas...es tan espeluznante estar aqui y caminar sin ningún rumbo,pero...
Una luz susurrante tan cálida se acerca a mi...siento una energía la cual es indescriptible,es una energía que me ruburosa la piel al tacto.
Mei:Que eres y que quieres!-seria tapándose del brillo con su mano.
X:Eso no es importante Mei...Por ahora debes salir de aqui si no quieres morir o perder el control de tu propio cuerpo.-dijo la luz brillante.-sígueme yo te guió ala salida.-volo hacia alli.
Mei:Como me aseguró que no me matara usted.-seria y fria.
X:Porque soy la unica persona que esta cerca y la unica que tiene el brillo para llevarla ala salida.-siguió volando hacia la salida.
Mei:Te tengo una pregunta.-seria.
X:Cual es tu pregunta?-preguntó.
Mei:Donde estoy y que eres tu?-seria.
X:Estas en un lugar de tu mente ala que nadie puede entrar y solo yo puedo estar.-siguió volando.
Mei:Si es muy peligroso estar aqui...porque aparecí de la nada?.-preguntó.
X:Eres demaciado preguntóna solo te contestaré esta última y si no volvemos a encontrar tal vez te responda todas las que gustes!.-serio.
Mei:Muy bien...Y?-esperado respuesta.
X:Estamos en un lugar al que nadie viaja se llama "Habitación de los sentimientos" yo realmente no se que paso solo aparecí aqui con los demas en esta oscuridad,yo solia vivir en un lugar que tenía una pinta de dulzura y amor.-volo mientras explicaba.
Mei:Asi que tu no eres mi emocion de felizidad,tu le perteneces a alguien mas...-dudo.
X:Exacto!,yo no soy de aqui,yo soy una nueva emocion,soy la felizidad la mas novata aqui..-feliz.
Mei:Entonces significa que te quedaras para siempre o sera temporal tu visita?-preguntó.
X:Ya hemos llegado ala salida...-abrio una tipo puerta que no mostraba nada mas que un brillo muy denso y doloroso.
Mei miro ala pequeña Luz brillante irse ala oscuridad de nuevo pero esta la detiene con la misma pregunta.
Mei:Respondeme algo quieres...Te quedaras en este lugar tan obscuro y horrible?-preguntó mirandolo.
X:Este lugar no es como piensas que es,es mas agradable que en el anterior,siempre me a gustado el silencio y poder brillar sin ayuda de algo mas que yo mismo...Asi que pienso quedarme algunos años aver que susede en tu vida..-desapareció entre la oscuridad.
Mei lo dejo ir y entro en esa puerta que quien sabe que habia,poco a poco escucho una voz que se le hacia familiar.
Yuzu:En realidad nunca me gusto lo amargo prefiero lo empalagoso!!.-dijo hablando con Matsuri.
Mei:Mmh..?-despertaba y veia a esa rubia que brillaba como esa luz o estrella que habia visto antes en esa oscuridad de su cuerpo.
Yuzu:Mei!Despertaste me alegro que lo hayas hecho!!Estaba preocupada por ti!-la abraso un poco sonrojada.
Matsuri:Bueno creo que ya debo irme debo ayudar a mi compañera de cuarto con las maletas y las cosas de los departamentos-sonrio precozmente.
Yuzu:En ese caso deberíamos irnos también!No Mei?.-sonrio alegremente.
Mei:Tienes razón...-a dolorida.
.
.
.
Asi llegaron a su destino las chicas una mas lastimada que la otra claro.Yuzu:Mei la enfermera me dijo que te curara la cortada de tu mejilla!-grito desde el baño agarrando un botiquín.
Mei asintió y ambas se sentaron en la orilla de la cama que compartían.
Yuzu:Muy bien solo mojaremos el trapo y lo pondremos en tu mejilla si?-dijo con una preciosa sonrisa que hizo que Mei quedara ruboridasa y sorprendida ala sonrisa de la rubia.
Mei:Eh...esta bien Y-Yuzu no necesito la ayuda puedo hacerlo sola..-mostrando firmeza.
Yuzu:Mei!no te muevas!y ya te dije que quiero ayudarte!no lo hago por obligación lo hago por que me gus..!-Yuzu penso en lo que estaba diciendo,casi era como una confecion de amor,una muy vergonzosa....
Mei:Perdón?no escuche la última parte.-seria y curiosa.-serias tan amable de repetirla?porfavor Yuzu-seria.
Yuzu se empezo a poner muy sonrojada y solo titubiaba explicando con otra cosa intentaba cambiar el tema pero se le era imposible ya que Mei seguía preguntando por la palabra que no logro completar.
Yuzu:Que lo hago por que me gusta ayudarte!!si ayudarte y apoyarte en todo!-sonreia nerviosamente y muy sonrojada parecía un tomate.
Mei:Ya veo mi curiosidad es muy terca,lo siento.-se acostó-Buenas noches.-seria.
Yuzu:(Eso estuvo muy cerca,no me imagino que ella haya descubierto lo que siento cada vez que se acerca ami)(pum pum pum pum)(mi corazón late muy fuerte que puedo escucharlo y mi cara esta demaciado roja!).-S-si b-buenas n-o-noches M-Mei!-sonrojada acostandoce.
.
.
.
Harumin:Matsuri dame eso!!-dijo correteando ala menor.Matsuri:Taniguachi-sempai!!!Atrapame si puedes jajaja!!!-rio mientras corría por diversos lugares.
Harumin:Ash!!Ya me cansaste!!-dijo la peliciruela quien estaba enojada ya.
En un movimiento rapido se suvio por un sofa y se impulso hacia Matsuri callando arriba de ella.
Harumin:Te tengo!ahora dame esto!-rio victoriosa quitándole el objeto.
Matsuri:Eso estuvo cerca,casi lo logró!-Rio precozmente.
No olviden que Harumin estaba arriba de Matsuri en una posición algo provocativa para Matsuri,la pelirosa tomo la cintura firmemente de la mayor quien al gesto se sonrojo intentando pararse e irse.
Matsuri:Que pasa Taniguachi-sempai?no soportas estar asi?-sonrio retadora.
Harumin:No es que no lo soporte!,No te soporto a ti!!-intentando safarse.-Pero puedo soportar estar asi por el tiempo que quieras!-sonrio cayendo en el juego de Matsuri.
Matsuri:Segura?-sonrio.
Harumin:Que te e dicho que si Matsuri!Es mas puedo estar en cualquier posición sin sonrojarme!ni un poquito!-sonrio victoriosa.
Matsuri en un movimiento rapido se puso arriba de Harumin intentando cumplir el reto que le propuso a la persona que tiempo después le gustaría.
Puso su rodilla en la parte intima de Harumin tomo su rostro de las mejillas y puso rosando casi sus labios alo que Harumin intento no sonrojarse pero le era dificil no sonrojarse con tal cosa.
Harumin:Muy bien tu ganas Matsuri!...-sonrio nerviosa con un sonrojo muy notable.
Matsuri no la soltó y no dijo nada.
Harumin:Matsuri-san?-preguntó muy sonrojada.
Matsuri:Te vez muy hermosa sonrojada Taniguachi-sempai...-dijo mientras la soltaba y se iba a su dormitorio.-que lástima que perdiste y no pude divertirme mas...-sonrio retadora.
Harumin la miro sonrojada,no podia creer que esa diablilla con el pelo rosa te pudiera dar un cumplido,una jovencita muy inteligente y muy precoz la cual ve como una delincuente rebelde,pero...
Realmente que pasa con ella?Cual es el problema con ella?porque actuar asi?Esas preguntas y otras mas invaden la cabeza de Harumin quien solo puede mirarla y deciarle suerte en el camino de la vida....o puede demostrar que no esta sola y guiarle demostrandole lo mucho que es importante para ella.
ESTÁS LEYENDO
El Decimo Corazón-❤Citrus°°
Roman d'amourLa Academia Aihara un grandioso intituto con grandes oportunidades y futuros!. Pero no vengo a hablarte sobre el si no de nuestras protagonistas de la historia. Yuzu Aihara una Patinadora muy popular en lo que es Japón su lugar natal y Rusia. Mei Ai...