El traumatizado momento que vivimos.....10

630 43 0
                                    

Esto es peor que en una pelicula de heroes,nadie podria llegar y salvar a las chicas que suplicaban misericordia por dios,no era suficiente para ser salvadas solo podian ver como sus sueños y metas se destruiría en solo 3 segundos no podian escapar no podian esperar era inútil todo se terminaba alli...
.
.
.
X:No tiene caso que huyan o me intenten golpearme de todas maneras moriremos..-se sentó en las escaleras.

Yuzu le quitó de enzima Matsuri a Mei quien miraba ala nada sabiendo que moriria antes de cumplir sus sueños,Yuzu abraso a Mei pegándose a una pared cercana que de milagro no estaba en llamas.

Yuzu:M-Mei?-la abraso mas fuerte llorando.

Mei no contestó solo seguía mirando ala nada.

Harumin:Creo que hemos llegado hasta aqui jeje...-sonrio llorando sosteniendo a Matsuri quien seguía inconsciente.

X:Yo nunca quise esto...Lo siento..-dijo pegando su cabeza repetidamente ala pared.

Yuzu:Claro que no lo quisiste imbécil a nadie le gusta morir!-dijo grotescamente.

X:No es por morir...si no que yo no quise nunca ser rico y que me dieran ordenes.-dijo honesto.-mi pdre falleció y mi madre era una persona muy distante fui criado por mi hermano mayor que era un puto alcohólico no le importaba llegar tarde o lo que decía mi madre,empeze a actuar como el pero luego descubri que tenía una deuda muy grande y no sele ocurrio otra cosa mas que venderme a una familia de ricos dandole el dinero suficiente para librarse de sus putos problemas!-empezo a llorar-odio saber que morire por ser una mala persona pero almenos podre ser libre de ordenes ya que solo sufrire cargando mi pecado...-sonrió.

Matsuri:Yo i-igual v-vivo o vivi haci se siente como una carga mas...pero,debes ver la vida en otro ángulo sobrevive solo!si no puedes pide ayuda!,pero nunca le arrebates los sueños alos demas!,sabes que le has quitado el sueño de estudiar a todos no?!-dijo recuperando su conciencia.

X:Mi nombre es Reich,supongo que ya no importa,deben saverlo antes de que salgan de aqui...-suspiro levantándose agarrando ala estudiante.

Las chicas se sorprendieron al escucharlo,el pelinegro ayudo a levantarlas y animarlas para que salieran.

Reich:Vamos!!!rompere la ventana de arriba y ustedes brincaran-serio.

Yuzu:Nos ayudaras!?despues de lo que hiciste!!!!?-dijo curiosa y enojada.

Reich:Es lo mejor que puedo hacer..-dijo serio cargando ala estudiante.

Yuzu lo miro confundida.

Harumin:Muy bien genio no hay ninguna ventana!-dijo enojada.

Reich rompre una ventana cercana,para entonces estaban en el 2 piso.

Reich:Alli esta solo tienen que saltar!-dijo apuntado al suelo.

Yuzu:ESTAS LOCO SI CREES QUE VOY A SALTAR!!-dijo histérica.

Reich tomo a Yuzu como princesa y la aventó por la ventana haciendo que esta caiga en un arbusto.

Yuzu:auch!!eso dolio!-dijo sobandose la espalda.

Reich:Yuzu necesito que topes a la chica!!-grito.

Yuzu:No seguiré ordenes tuyas lo hare solo porque quiero salvar su vida!-grito.

En eso Reich avienta ala inconsciente chica desde el 2do piso,Yuzu ágilmente la toma evitando que se lecione.

Reich:Muy bien sigues Harumin-san no hay tiempo asi que apresúrate!-la tomo.

Harumin:Yo puedo hacerlo no te preocupes!!-se bajo nerviosa.

En eso Harumin baja con cuidado sin lastimarse sentándose en el piso.

Yuzu:Ami me aventaste y a ellas no!!!?-dijo enojada.

Reich:Cállate Yuzu!!-dijo con una mueca de disgusto.-Muy bien te toca Rosita!-tomo su mano.

Matsuri:Yo puedo sola!!no me empujes!-nerviosa.

Reich:Tranquila no te voy a matar!!-dijo enojado.

Al fin Matsuri bajo y las demas,por lo cual solo faltaba Mei y Reich por bajar.

Reich:Te dare instrucciones asi que escucha bien presidenta!-serio.-Llevarás a tus amigas a la entrada alli te encontraras a mis amigos dales esto y diles que se vayan al demonio-sonrio serio.

Mei:No tienes que quedarte a qui!podemos arreglar las cosas no dire nada sobre lo que hiciste-seria y preocupada.

Yuzu:Tienen que bajar ahora!-grito preocupada.

Reich:Mis huellas ya están por todos lados hay muchas piezas que me culpan-dijo tomando a Mei.

Mei:Te defenderemos,nadie tiene que morir aqui!-dijo intentando bajarse.

Reich:Ya no quiero vivir con la culpa,perdóname por averte hecho cosas horribles-y asi aventó a Mei quien callo en brasos de Yuzu.

Yuzu:Salta idiota!!-dijo antes de que viera como el edificio explotaba.

Mei y Yuzu se quedaron petrificadas por aquella escena de horror....era claro Reich habia muerto...

Yuzu gritó y gritó llamandolo de mil maneras pero era inútil no respondia a ninguno de sus llamados.

Mei:No tenemos de otra tenemos que irnos...-dijo caminando ala entrada.

Yuzu:Tenemos que sacar al imbecil de Reich!,no podemos que dar-!-interrumpida.

Mei:Yuzu debes entender que el decidió ésto para su propio bien!-dijo fria y seria.

Yuzu la miro con enojo pero no dijo nada solo camino cargando a la estudiante,Mei noto su ira pero no le dijo nada por ahora.

Las chicas caminaron en silencio hasta que escucharon unos gritos de terror por todo el sitio a donde se dirigían.

Yuzu:Nos acercamos!-siguió caminado mas rapido.

Yuzu queria llegar y tumbarce en el piso para descansar mientras que Mei solo no dejaba de pensar en el accidente que paso con Reich.

Habia bomberos,policias y ambulancias por aquella entrada.

Matsuri con sus ultimas fuerzas logro caer alado de una de aquellas ambulancias donde los paramédicos la atendieron por su poco oxigeno que le quedaba.

Yuzu:Parece que ya no tengo oxigeno...-respirando con dificultad.-creo que llegue aqui...No!,Todos esfuerzan en ayudar!devo hacerlo igual!!-sonrio nerviosa y sosteniendo el aire.

Mei:Yuzu descansa un poco-le quito a la chica de su espalda.

Yuzu:E-Esta..B-Bien!!,Puedo hacerlo!-sonrio a duras.

Mei:Basta Yuzu...descansa o podr..!-interrumpida por la rubia que ya se hacia en el piso intentando pararse,Mei puso su mano en su frente señal de que lo había hecho mal.-Me temo que no podras moverte ala perfeccion por un par de dias...-hizo su tipica cara fria y seria.

Yuzu:Esto va de mal a en peor!!-gesto de enojo gracioso.

Harumin:Ni que lo digas!-se recargo en una pared adolorida.

Yuzu y Harumin se dejaron llevar por el sueño mientras que Mei solo pensaba en que haria ahora?que pasaria con la academia?Donde pasarían la noche?.

Esas preguntas y otras más invadian la cabezada de la chica pelinegra pero una voz la saco de sus pensamientos....

El Decimo Corazón-❤Citrus°°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora