Era hora de hablar y razonar.36

440 38 0
                                    

Mei:Cariño...y-yo...-se intenta acercar.

Lynn:Tu me dijiste que ella era mi tia!,me mentiste!!.-enojada.-No me tienes confianza!!?,Yo confie en ti madre!.-fria y enojada.

Mei:Ca-Cariño dejame explicarte.-nerviosa.

Lynn:No hace falta!,no quisiera escuchar otra de tus mentiras para que caiga en ella!.-enojada.

Yuzu:Yo te lo explicare-seria.

Lynn y Mei:Que?!.-asombradas.

Lynn:Porque tendria que escucharte ati?!-fria y seria.

Yuzu:Porqué por lo que veo quieres respuestas y soy ala unica que puedes recurrir aparte de tu madre-seria.

Lynn lo penso y acepto.

Lynn:Con la condición de que deben decirme todo!.-enojada.

Yuzu:Esta bien...-nerviosa.

Mei miro a Yuzu quien lucia un poco preocupada,por lo que la acompaño por si se le dificultaba decir algo.

Lynn:Y bien?!-fria.

Yuzu:Muy bien...-suspiro profundo-Tu madre y yo somos hermanastras desde hace tiempo,por lo que en especial yo senti atracción por ella por lo que empezamos a salir en secreto por miedo a qué nos juzgará la gente...Tuvimos que separarnos por la noticia de que ella se casaría me puse nerviosa al saber que estaba embarazada y pense que habia sido violada o algo asi pero al descubri su ADN descubri que era hijo mio y...de Mei...-nerviosa.

Lynn:Que?...-sorprendida.

Mei:Y como ella estaba embarazada yo igual lo estuve y tu naciste...L-Lo siento...por no decirtelo...esperaba que fueras mas mayor y asi lo entendieras...-avergonzada.

Lynn:E-Eso qui-quiere...decir...-en shock.

Yuzu:Eso te convierte en mi hija...-nerviosa.

Lynn:N-No...-sus ojos se cristaizaron.

Mei:Pe-Perdóname ca-cariño...-se acerca.

Lynn:Me ocultaste la verdad todo este tiempo?!-se aleja.

Yuzu:Lynn...pequeña porfavor...-triste.

Lynn:Nunca se tomaron un dia para decirmelo!!,Estuvimos un Mes!!,un MES y no fueron nadie para decirmelo?!!!.-sus lagrimas caian de sus mejillas.

Mei:Porfavor!!-le intenta tomar del brazo.

Lynn:No voy a perdonarles el que me hayan engañado!!-corre a su habitación.

Mei derrama unas cuantas lágrimas por el dolor que sentia el saber que su hija la odiaba ahora,podia escuchar como el corazón de su pequeña se rompia en pedazos.

Yuzu intento levantarla pero esta le dio un golpe a una de sus manos.

Mei:No me toques...-la mira friamente.

Yuzu:M-Mei...-pone una cara triste.-S-Solo queria ayudarte...-baja la cabeza.

Mei:A eso no se le puede llamar ayuda!,Hiciste que lo mas preciado que tengo me odie con todo su ser!!.-enojada.

Yuzu:Pero Me-interrumpida.

Mei:Desearia que todo esto no hubiera pasado y que no hubieras llegado!,asi no tendria que aver lidiado con tus problemas!!,Realmente te odio!!.-grito.

En un cuarto adentró de una puerta marrón una rubia escuchaba la pelea que tenia la pelinegra y rubia que sin mas tuvo conciencia de lo que habia hecho...

Habia destruido en pedazos la relación con su madre por su insolencia y quemo por completo las esperanzas de poder ser una feliz familia...y ni hablar de la relación que ahora tenia la rubia y la pelinegra,todo era un completo desastre y en 5 minutos se destruyó todo eso,la rubia se sentia miserable ahora,daria todo ahora para que sus "mamas" se reconciliaran,pero era demaciado tarde para frenar algo tan grande.

Yuzu:Porque me culpas ami?!!,No es mi culpa que TU no se lo hayas dicho ademas nunca pedi ayuda tuya para cargar mis problemas!!,Y si tanto me odias ya no me integrare a esta familia!,has tu vida como quieras yo vine a Japón porque Sarha me lo dijo me dijo que estaria conmigo y que me gano?!!-una lagrima rodo en su mejilla-PERDI A MI PROMETIDA TENGO 2 HIJOS POR CUIDAR Y AHORA SE QUE TENGO UNA HIJA ESO ME HACE FELIZ PERO ACAMBIO ME GANE EL ODIO DE ELLA Y EL TUYO YA NO TENGO NADA MAS QUE PERDER!-triste-Todo lo que consideraba el amor se fue de este estupido mundo ella me ayudo a sanar la herida que TU me hiciste!!.-enojada.-Me odias!esta bien me ire mañana de aqui y te dejare en paz para siempre!-se dirige a su habitación.

Mei queda completamente con lagrimas en sus mejillas y ojos,otra vez...miro como la rubia que amaba con todo su ser se iria de nuevo....
.
.
.
Otra mañana...pero ese dia llovia a chorros las nubes sabian la tristesa que vivian las hermanastras estando en el mismo techo.

Ume preparaba el desayuno mientras que la rubia alistaba las maletas para de nuevo irse a terminar su carrera a Rusia,la rubia menor se sentia debastada por lo de esa noche de ayer.

La rubia y la pelinegra salieron al mismo tiempo de las habitaciones donde se encontraban,estas avanzaban en sentido contrario ala que hiba la otra Lynn miro a ambas pensando que lo arreglarian todo hablando...no fue asi...Yuzu avanzó mas rápido y miro a otro lado evitando mirar ala ojipurpura,esta paso ignorando por completo la existencia de la pelinegra,Mei al pasar alado de ella se detuvo apretó los puños y siguio.

Tokure:Hola!.-apareció alado de ella con su libro abierto y en una mano.

Lynn:Whaaaa!!.-asustada-No hagas eso!!.-tsundere.

Tokure:Lo siento,pero vi que mirabas a tus mamás un poco deprimida,quise venir a animarte-tranquila.

Lynn:No necesito que me animes...necesito que ellas...se reconsilien...-triste.

Tokure cierra su libro y le da un pequeño golpe con el.

Tokure:Esta situación igual la vivi cuando tenia 9 años,con Yuzu y Sarha.-dijo recordando.

Lynn:Enserio?.-pregunto.

Tokure:Si pero se hablaron ala siguiente semana-volvio a buscar la pagina.

Lynn:Y como se reconsiliaron?!-curiosa.

Tokure:Aver...-recordando-Sarha-chan se cortó el dedo,aunque fue solo una cortadita donde tuvieron que hacerle 2 puntadas con aguja,Yuzu-chan parecia en panico lo cual no me importo,y la llevamos y listo se reconsiliaron-despreocupada y con peresa.

Lynn:Esa historia no ayuda mucho-rie nerviosa.

Tokure:Lo se.-despreocupada.

Lynn:No te importa si se separan?-sorprendida.

Tokure:Pues...si es por la felicidad de Yuzu-chan puedes contar conmigo.-se encojio de hombros.

Lynn:Entonces vamos a salvar su relacion!!!.-feliz.

El Decimo Corazón-❤Citrus°°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora