Fragmentos de el futuro.21

511 39 0
                                    

Cuantas veces te has enamorado?,1 o 2 no es de importancia de cuantos te has enamorado si no de como te sentiste al estar enamorado,la gente por como lo describen se escucha muy lindo y maravilloso,pero hay algo de lo que no te han dicho...

Que consecuencias lleva al estarlo?!

No te lo dire,dicen esas personas sera la vergüenza de lo que han hecho o es para que nuestra curiosidad cresca mas y lo averigüemos?,si te has enamorado piensa en lo que hiciste como las locuras los sueños y el futuro que querias con esa persona.

Ahora que lo hiciste preguntate...porque tuvo que terminar?,si aun tienes la oportunidad de hablar con el/ella y de confesarte,No lo hagas apresuradamente espera y ten el tiempo de poder pensarlo,si no te acepta es porque tu verdadero amor esta en otro lado siempre es la persona que menos pensabas...
.
.
.
Mei:una carta?-curiosa.

Mei recogio la carta y la a abrio con cuidado,era una invitación ala universidad mas prestigiosa de todo Estados unidos,la abrio lentamente y vio su nombre pero algo le llamo la atención un renglón donde hablaba sobre cuando podia asistir,por lo visto era dentro de 1 año y medio,que suerte tienen ambas chicas parece que el destino juega.

Yuzu:Mei?-abrio la puerta.-Tienes un minuto?-pregunto nerviosa.

Mei:Que sucede?-escondio la carta.

Yuzu:B-Bueno...este yo...-nerviosa jugaba con sus manos.

Mei miro lo nerviosa que estaba haci que tomo sus manos.

Mei:Tranquilizate y dime que pasa.-seria.

Yuzu:Recuerdas cuando me dijiste lo que sentia por ti,y te dije que me g-gustabas?.-nerviosa y sonrojada.-pues queria...que tu...digo yo...que ambas salgamos...-sonrojada.

Mei:Salgamos?-seria.

Yuzu:Si,me refiero a que seamos...amantes...-miro a otro lado.

Mei:Si eso es lo que quieres esta bien.-se voltea.

Yuzu:En serió?!,quiero decier gracias!-sale de la habitación.

Mei:Yuzu...-se sonroja un poco.

Los dias pasaban como rayos,todo transcurria con normalidad,Yuzu entrenaba con Viktor,Mei iva a reuniones del consejo y salia a cenar con su abuelo aveces,pero se acercaba un dia especial para Yuzu,era su cumpleaños despues de todo.

Ume:Yuzu,ya que falta poco para tu comple años que vas a querer?-sonrio.

Yuzu:con un pastel me conformo mamá.-animada.

Ume:Muy bien,invitaras a tus amigas?-pregunto.

Yuzu:Solo invitare a Harumin y Matsuri,con ellas me conformo.

Ume:Muy bien hija.-siguio firmando papeles.

Mei:Ya regrese.-abrio la puerta.

Yuzu y Ume:Bienvenida Mei.-dijeron ambas.

Mei hablo con Ume y luego se dirigio ala habitación donde se cambiaria de ropa.

Ume:Le dijiste a Mei sobre tu cumpleaños?-pregunto.

Yuzu:No creo que sea necesario,tal vez lo sabe.-sonrio.

Ume:Esta bien...-siguio trabajando.

Pasaron 3 dias y solo faltaba 1 para su cumpleaños.

Harumin:Me estas invitando a tu cumpleaños Yuzucchi?!-sonrio.

Yuzu:Si perp shhh no quiero que nadie sepa!-le tapo la boca a Harumin.-Que dices?,quieres venir?-pregunto.

Harumin:Claro que si!-la abrazo.

Shinobu:H-Hola Y-Yuzu-sempai!-nerviosa.

Yuzu:Hola Shinobu-san!-animada.

Shinobu:Me dijo por mi nombre?!!*penso.

La clase comenzó pasaron las horas y ya era el momento de que todos se fueran a casa.

Himeko:Presidenta mañana tiene una reunión no?-pregunto.

Mei:Asi es la programe para en la noche,tengo otra reunion familiar,no te preocupes por el trabajo de hoy Momokino lo hare yo,tengo tiempo libre.-junto los papeles.

Himeko:Pero Mei Mei!,es.demasiado y debes descansar!-preocupada.

Mei:No te preocupes Himeko,tengo hasta dl dia de mañana para terminar.-salio con los papeles.

Himeko:Mei Mei no deberias es forzarte tanto.-susurro deprimida.
.
.
.
Yuzu caminaba a casa sin ningun pensamiento,mientras veia las tiendas que estaban cerca por la mayoria eran de ropa o maquillaje,dentro de un buen rato por fin pudo llegar a casa.

Mei:Sabes que esta prohibido irse a otro lado despues de la escuela.-seria.
Yuzu:Lo siento Mei ya no volvera a ocurrir jeje!.-nerviosa.-por cierto!.-animada.

Mei:Que susede?-sin despegar la vista de los papeles.

Yuzu:Pues...Ya se que estas ocupada con lo del consejo pero...-nerviosa.-Mañana estaras en casa?-sonrio un poco nerviosa.

Mei:No,Mañana tengo que estar con mi abuelo.-fria.

Yuzu:Y-Ya veo...-desanimada.

Mei la miro curiosa del porque queria que estubiera aqui.

Yuzu:Muy bien entonces ire a dormir!-sonrio.

Mei asintio y siguio con su trabajo,hasta que Ume llego.

Ume:Sigues despierta Mei-chan?-curiosa.

Mei:Estaba apunto de irme a dormir acabo de acabar el papeleo.-guardo sus cosas.

Ume:Asi que haces el trabajo de mañana para que estes libre!supongo que Yuzu te convenció!-sonrio.

Mei:Con vencerme?-curiosa.

Ume:Oh...Bueno no es nada.-su cara cambio a una nerviosa.

Mei se despidio y se dirigió ala cama,no dejaba de pensar en porque actuaban de una manera tan extraña.

Al dia siguiente Mei se levanto despertando a Yuzu quien dormia tranquilamente.

Yuzu se veia diferente ese dia,al despertar su aura siempre era muy calido pero ese dia se veia muy desanimada y distraida.

Mei:Te bañaras Yuzu?-pregunto.

Yuzu:Uh?,Mei?Si!perdon jeje!-rio nerviosa

Pov Mei

No se si es mi imaginación pero Yuzu no luce como ella,es demaciado energetica y animada pero hoy se veia mal,me refiero emocionalmente,es muy buena disimulando cuando esta triste.

Ume:Buenos dias Mei-chan!-sonrio.

Mei:Buen dia madre.-dije tranquila.

Platicaba con mi madre mientras que desayunaba,Yuzu bajo distraida sin darse cuenta de que la puerta se abrio sola y choco contra ella tirandola al pizo,mi madre y yo nos paramos rapidamente a verla,al parecer se golpeo en la nariz y le salia un poco se sangre,nuestra madre le quiso ayudar pero ella con una sonrisa dijo que se encontraba bien.

Yuzu:Estoy bien mama,solo es un golpecito.-sonrio agarrando su nariz cuidadosamente.

Ume:Estas segura?!,ese fue un golpe muy fuerte!.-asustada.

Yuzu:Tranquila mamá.-la miro sonriendo.-solo fue un golpecito.

Ume:Yuzu...-preocupada.

Ume miro un poco preocupada a Yuzu ya que esta empezó a sangrar de la nariz,decidio solo ponerse un poco de papel y convencer de que estaba bien.

El Decimo Corazón-❤Citrus°°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora