Inocente!,amor sin cariño!...51

368 34 7
                                    

Mei miro directamente alos ojos a Yuzu poniendola nerviosa.

Mei:Si me amas besame...-se puso un poco sonrojada.

Yuzu:Aqui?!-nerviosa.

Mei:Sabes que...olvidalo-friamente.

Yuzu:Esta bien.-se acerca a ella y la toma de la cintura.-Aqui voy...-lentamente se acerco a sus labios.

La rubia al estar realmente nerviosa tardaba un poco en dar el beso por lo que Mei tomo su playera y la jalo hacia ella,ambos labios eran tan suaves al tacto...su beso era amistoso y lindo...

Mamá:Hijo tu novia se esta besando con su amiga-dijo confundida.

Mike:Mamá ellas son pareja,Yuzu es solo mi amiga!-dijo irritado-fue la peor humillacion que me has dado...

Mamá:Que mal que tenga pareja...se veian bien juntos!-sonrio.
.
.
.
Yuzu se separo un poco de Mei,la pelinegra la abrazo sonrojada,Yuzu beso su frente y tomo su mano.

Yuzu:Quieres dar un paseo?-dijo feliz

Mei:esta bien...-sonrojada.

Realmente esperaba el momento correcto para decirtelo,pero ese momento nunca llego...
.
.
.
Mei miraba constantemente a Yuzu,la rubia no tardo en darce cuenta.

Yuzu de un momento rapido le dio un beso gentil a Mei.

Yuzu:Si tanto quieres besarme,tienes todo el derecho de hacerlo cariño...-pego su frente ala de ella.

Mei se sonrojo y tomo postura.

Mei:Que tonterías dices!-alejo su rostro rojizo.

Yuzu:Lo siento cariño...-sonrojada.

Mei sonrio y volvi a tomar su mano.

Mei:Te m-molesta s-si caminamos asi?-sonrojada.

Yuzu sonrio y correspondio el agarre de mano.

Badum badum badum

El corazón de ambas latia muy fuerte parecia como si fuera la primera vez que salian de la mano.
.
.
.
Mike suspiro

Mamá:sucede algo?-curiosa.

Mike:No lo se...aun si Yuzu es feliz con otra persona me duele dejarla ir tan facilmente...quiero que sea feliz...pero conmigo,suena egoista,verdad?-deprimido.

Mamá:No es egoista de tu parte hijo,solo que tu nunca te confesaste ala chica por eso no puedes estar tranquilo-lo miro sonriendo.

Mike:si lo hago me rechazara por que ya tiene a quien ama.-triste

Mama:Como estas tan seguro de que te rechazara?,solo deverias intentarlo Mike asi podras quitarte peso de los hombros.-acaricio su cabello.

Mike:Tienes razón pe...-interrumpido

Mamá:Pones muchas excusas!,por eso no puedes estar con ella!-seria.

Ella tenia razón solo ponia excusas sobre excusas era tiempo de decirle lo que sentia aun si sabia que seria rechazado.

Mike:Madre ahora regreso!-empezo a correr.
.
.
.
Yuzu:voy al baño regreso en un momento,si?..-beso sus labios suavemente.

Mei:Esta bien...-sonrojada.

Mei espera en una banca a su ahora prometida,pero un gran chico de estatura se acerco asu banca.

Mike:Mei!-dijo agitado.

Mei:Sucede algo?-seria.

Mike:Y-yo...donde esta Yuzu?!-nerviso.

Mei:Acaba de entrar al baño,para que querias hablar con ella?-un poco celosa.

Mike nervioso le conto y Mei se puso un poco incomoda y celosa,unos chicos movian las sombrillas de las mesas hasta que una se desprendio y se acercaba a gran velocidad,los reflejos de Mike eran rapido por lo que termino por estar muy cerca de Mei casi en un beso.

Yuzu miraba escondidamente el mal entendido que surgia entre ls miradas de ambos.

Espero un momento y salio de baño sin ningúna reacción facial en su rostro.

Yuzu:Que sorpresa encontrarlos juntos chicos!-sonrio.

Mei y Mike se miraron incomodos.

Tu odio por mi entremento mas de lo normal...

El Decimo Corazón-❤Citrus°°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora