Pensamientos pesados 2....45

375 33 2
                                    

Mei:Se de que me quieres hablar,vayamos al punto que quieres?-friamente.

Yuzu:Si me amas como yo a ti...por que me rechazas?.!...-dijo triste.

Mei:Pense que era algo mas serio...-se sento en la silla y empezo a comodar los papeles.

Yuzu:Mei nuestra relación esta en la cuerda floja y depende de nosotras si lo rescatamos!-se acerco.

Mei:Y lo e pensado muy bien...no quiero nada contigo solo me traes problemas.-dijo a secas mirando el documento que tenia en mano.

Yuzu giro la silla de Mei topadose con su mirada fria y distante.

Yuzu:Aun me amas?-puso su frente junto a la de ella.

La pelinegra no dijo nada y miro a otro lado deprimida.

Yuzu:No lo dices pero tu mirada te delata Mei,aun me amas y sientes deseo como yo de ti...-seria.

Mei se sorprendio del comentario de Yuzu y la miro alos ojos.

Yuzu:Nunca eres honesta con lo que quieres,verdad?-se acerco a casi dándose un beso.

Hasta que...

SLAP!!!

Un golpe sono en toda la sala...

Mei:Deja de jugar conmigo,te di mi respuesta y debiste haberla respetado!.-dijo enojada.

Mei empujo a Yuzu no tan fuerte para que se quitara de donde estaba,la rubia tenia la mirada sorprendida esta tomo su mejilla con el raspon y reprimio sus sentimientos de ese momento para salir de la habitación sin ninguna palabra mas...
.
.
.
Ume acomodaba la mesa con ayuda de Sho quienes reian y jugueteaban al hacerlo,cuando miraron a Yuzu la invitaron a comer pero esta se nego y salio sin decir otra nada mas,ambos se miraron confundidos...

¿Cual era el problema?...

Todos comian en silencio mientras le preguntaban cosas muy comunes a la chica alvina quien con una sonrisa contestaba.

Pero una pregunta resalto un poco y la respuesta puso en shock a todos.

Ume:Y como conociste a mi hija Kanae-san?-pregunto sonriendo.

Kanae:Ella aun no me reconoce pero soy hermana menor de Sarha!.-dijo sonriendo.

Todos quedaron en shock,Sarha nunca hablo de una hermana por lo que la curiosidad mataba a todos.

Sho:Si eres su hermana...por que viniste a qui?...-dijo lo mas amable posible.

Kanae:Vaya Sr.Sho!,veo que le interesa saber sobre la razón de mi visita!.-sonrio.-Como soy la heredera de la familia Phantomve y siendo la ultima sangre,debo llevar el mando pero como aun me falta terminar la academia debo tener a alguien que me guíe por lo que obligatoriamente debo tomar como esposa ala Sr.Aihara-sonrio.

Todos se sorprendieron y queraron en shock,Ume escupio su trago de agua,Sho tiro el tenedor en el plato y Mei...pues Mei era Mei.

Mei:Gracias por la comida me retiro...-dijo seria.

Mei salio de la sala lo mas rapido que pudo para despues salir de la mansión y buscar a Yuzu...

El Decimo Corazón-❤Citrus°°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora