Podía escuchar su corazón, podía ver en sus ojos sorprendidos el pánico y lo que aquello representaba, pero lo había dicho, después de todo lo había confesado, había soltado lo que sentía sin realmente pensar mucho en ello, sólo salió como un vómito verbal. Aún con el escenario que se le presentaba enfrente ella no se arrepentía, le dolía, sí, pero no sentiría lastima por ella misma, haberla visto feliz con otra persona ya le decía que sus sentimientos no eran correspondidos, lo único que se preguntaba era que tal vez si hubiese hecho esa confesión unos años atrás, quizá la respuesta sería distinta a la mirada que esos ojos verdes le daban.
-Kara...-inicia Lena con un repentino paso hacia atrás. Para ella hubiese sido mejor que le pasara un tren por encima a tener que soportar la lastima de Lena Luthor-Yo no...-titubea con algo de duda. Aquello era vergonzoso para la kriptoniana.
-Lo sé-admite Kara dando una suave sonrisa mientras que su interior se quiebra por completo
-Tu fuiste mi única amiga, no quiero que eso cambie, yo soy feliz ahora y quería compartir esa felicidad contigo-intenta explicar sin poder lograr su cometido de no sentirse la mala persona de esa historia
La rubia asiente en silencio, no tiene la fuerza mental para verla a los ojos y se maldice por ser tan obvia.-Estoy bien con eso-le hace saber, más para convencerse a sí misma de lo que necesitaba para Lena-Pero con lo que no estoy bien es que finjas ser mi amiga.
La CEO contiene la respiración, algo en esas palabras la congela y un calor repentino, molesto y ardiente cruza su garganta y calienta sus mejillas. Su mandíbula tensa demuestra que está enojada.
-¿Qué dijiste?-gruñe entre dientes.-Escucha Kara, sé que no siempre pasa lo que uno espera pero no te da el derecho a asumir cosas tan absurdas como esa sólo por el simple hecho de que yo no me siento así por ti.
Ella levanta la mirada, después de la negativa de Lena y en toda esa conversación ese fue el único motivo por el que su cabeza se alzó como si su cuello fuera un resorte y sus ojos se abrieron tanto que podrían verse vidriosos y, esta vez, ya no sería por llanto.
-Tienes razón-dice Kara-Yo no debo de asumir cosas, así como asumí el hecho de que mi mejor amiga querría volver a verme, o así como asumí el pensar que querrías pasar tiempo conmigo. Oh, ¿y sabes qué más asumí?-levanta la voz en el más notorio tono irónico-Asumí que al menos una maldita vez preguntaras lo que me pasó, el cómo me sentí y cómo me siento ahora.
Si levanta su mano es sólo para apuntarla con el dedo de forma acusatoria, se siente indignada, molesta y, una vez más, se siente la burla para Lena Luthor.-Lo único que no asumí fue el que tu correspondieras a lo que siento, porque hasta hace poco no podía ni ponerle nombre, y ahora deseo nunca haberlo hecho porque tu, Lena, eres tu peor enemigo, porque finges ser tan superficial como las personas de esa noche-escupe molesta.
En sólo un parpadeo puede ver los próximos movimientos de ella, como si en cámara lenta estuvieran pasando la ve levantar su mano derecha, yendo a su mejilla para causar el impacto que podría romperle la mano, pero claro, eso no pasaría porque sin que Lena lo notara ella había girado el rostro en el momento exacto para evitarle cualquier daño, suficiente tenían con esa conversación.
Para Lena sólo se vio como un contacto directo de su mano contra la mejilla de Kara, un golpe del que se arrepintió en el acto, llevándose ambas manos a la boca.
-Kara, yo...
-No-le interrumpe ella tomándose el rostro, escondiendo entre su mano la presión que hacía en este para causar la tonalidad roja que su mejilla debió adquirir en un golpe normal. Quizá el dolor físico era fingido pero el intento de golpe quebró su ya roto corazón.
ESTÁS LEYENDO
Algún Día (PAUSADA)
FanfictionDespués del reinicio temporal las cosas no son lo que conocían y la actualidad es distinta, no hay recuerdos, no hay memorias de lo anterior, y lo más importante, no hay obstáculos para que vuelvan a encontrarse. Lena es una chica solitaria que tien...