Juro que te protegeré

315 41 12
                                    

-Y esa fue la penúltima fase, nada mal para veintiocho fases de resistencia, a mi humilde parecer-anuncia Lena y un resoplo de cansancio-No estuvo tan mal, ¿o sí?-pregunta retirándose los googles.

El rostro de la joven CEO era toda una comedia para Kara, no sabía si reír o enternecerse de la manera tan infantil en que se veía, con la clara explosión en el rostro, manchando su piel blanca de un negro humoso. 

-A mi me pareció algo riesgoso-le confiesa-No quiero imaginarme que hubiera pasado si yo no hubiera estado aquí.

Lena dedicaba una astuta y orgullosa sonrisa soberbia.-Enfrento cada día mis propios riesgos, Supergirl. Yo sé de mis propias capacidades y limites.

-A todo esto, ¿cuál es la última fase?-pregunta la rubia cruzándose de brazos. Entre su mirada confiada escondía una genuina sonrisa cubierta de orgullo.

Por su parte fue Luthor la que esta vez borraba su sonrisa.

-Kriptonita...

La mueca en los labios de Kara denotaban su nerviosismo, sabía exactamente lo que ese mineral de su propio mundo le causaba a los kriptonianos, la sensación no era para nada buena, le recordaba la tortura que había sufrido y la inducía en ataques de pánico que terminaban mal.

La rubia pronto comenzaba a hiperventilar y retroceder unos cuantos pasos con temor, y ha sido sólo por un suave y cálido en su mano que dejó de temblar. Lena la tomaba de la mano. -Te será bastante hipócrita de parte de un Luthor pero juro que no permitiré que nada malo te pase, confía en mi.

Kara le responde la sonrisa con más tranquilidad, de pronto siente sus peores temores desaparecer con la sola mirada de Lena.

-Confío en ti-le dice con seguridad

Lena realiza los preparativos para la colocación del traje, sacando de un portafolio metálico un prendedor dorado. Ya en sus manos se dispone a extendérselo a la heroína, sin contar que se encontraría con la joven kriptoniana retirándose la playera.-¡Espera!-grita ella con el rostro rojo. agradeciendo que aún no se limpiaba de la última prueba para hacer menos evidente su sonrojo

-Lo siento-se apresura a decir ella, colocándose de nuevo la prenda-¿Debo de hacerlo en algún baño o...?

La pregunta queda en el aire. La avergonzada Luthor le extiende el prendedor, aún sin poder mirarla a los ojos, le indica que debe colocarlo en una oreja y presionarlo ligeramente con la yema de su dedo índice, acción que sigue Kara al pie de la letra, sacando abruptamente una especie de tiara o yelmo dorado rodeando su nuca hasta su frente y recorriendo por su quijada.

-¿Y esto?-musita la rubia con claro asombro, tocando nerviosamente esa cosa puesta en su frente.

Lena  toma un pequeño micrófono que saca del mismo portafolio, dirigiéndolo a sus labios con lentitud.-¿Me copias, Supergirl?

Supergirl da un salto atrás de sí con el repentino susto de escuchar la voz de Lena dentro de su mente.

-¿Cómo?-pregunta entre risas de asombro

Lena señala la tiara en su frente.-El dispositivo es creado con nanotecnología dirigida por los sensores del prendedor con base a tu DNA. El artefacto en tu frente tiene la capacidad de conectar con tu cerebro por ondas Q y manipular el manejo de tu traje y también es receptor a este micrófono. Esto último lo pensé en dado caso de que necesitaras ayuda en el "campo de batalla"-le sonríe encogiéndose de hombros  

-Ese debe ser el invento más increíble del mundo-exclama ella. Sin saber que esas mismas palabras podrían ser el detonante en la mente de Lena para atar esos cabos sueltos en su cerebro. -Bien, ¿y cómo me coloco el traje?

Algún Día (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora