Después del incidente en la fiesta Lena decidió dejarlo del lado nuevamente y no discutirlo con Kara, como había decidido evitar preguntar sobre lo que había pasado en su casa y cómo habían salido ilesas, mucho menos le informó sobre lo que escuchó de la conversación de su hermano, quería dejar todo eso atrás y vivir un poco menos amargada.
Esperaba tranquila en la cafetería a que las últimas clases de Kara terminaran, le había prometido acompañarla al laboratorio en la tarde, lo cual agradecía pues sabía que sólo ella podría soportarla balbucear sobre sus locas ideas, sus experimentos y avances, era algo que realmente le apasionaba a Lena y le agradecía a la rubia por ser tan comprensiva. Aún le debía el hecho de que se pasó el fin de semana en el hospital cuidando de ella. Esta tarde le había comprado un batido de chocolate enorme.
-¡Hey, Luthor!-le saludaba una chica castaña caminando hacia ella con cierta familiaridad desconocida para ella.
.Hey-musitó a modo de saludo. La verdad no la conocía pero no quería sonar grosera.
La chica rio.
-No me recuerdas, ¿cierto?
Lena balbuceó intentando hallar una manera de negarlo pero sinceramente no podía así que sólo asintió avergonzada.
-Soy Donna, fuiste a mi casa el sábado-explicó. Lena asintió recobrando el sentido que tenía su saludo para con ella-¿Esperando a Danvers?-habló después de un pequeño silencio incomodo entre ambas
La ojiverde asintió.
-Ese batido es enorme-señaló nuevamente Donna, ya no sabía de qué más hablar, la verdad es que sólo quería saber cómo estaba después de lo sucedido.
-Sí, es...para Kara-sonrió amablemente Lena-¿Tus padres se molestaron por la fiesta?
Donna rió.
-Mi madre se puso como ogro-admitió-Creo que el peso de ser madre soltera a veces la golpea.
Ella de verdad quería disculparse después de escuchar que sólo contaba con su madre pero no hallaba las palabras, abría la boca y la volvía a cerrar nerviosamente.
-Descuida-se apresuró ella-Está bien, ella es todo una superhéroe, no creo que requiera ayuda, ni siquiera porque se trata de mi-bromeó encogiendose de hombros-Bien, fue un gusto saber que te encuentras bien, tengo que irme pero saludame a Kara, hoy no la vi en todo el día-se despidió agitando su mano mientras se alejaba.
Lena sonrió hasta que ya no la vio, suficientemente como para ponersu mejor rostro de preocupación ante lo último mencionado. Era extraño que no viera a Kara en todo el día, no compartían todas las clases pero al menos en ratos la rubia podría encontrarse con media universidad sin problemas.
Sus pensamientos se callaron en cuanto Kara apreció en su campo de visión.
-Antes que digas algo-la silenció su amiga-Te he comprado unos deliciosos brownies-levantó la bolsa de papel poniendola sobre la mesa.
-Delicioso-habló Lena sin tomar la bolsa, sólo se reacomodó en su asiento cruzando la pierna y sus brazos, levantando inquisidoramente una ceja-Pero mis brownies favoritos sólo se consiguen al otro lado de la ciudad
Kara sonrió nerviosa.
-¿En serio?-fingió sorpresa.
Luthor se levantó de su asiento aún con los brazos cruzados y esta vez la miró con absoluta seriedad logrando congelarla.
-Bien, tu ganas, me salté las últimas tres clases-admitió levantando las manos en rendición-Pero tengo una buena excusa.
Lena espero a que continuara sin mover ni un sólo dedo.
ESTÁS LEYENDO
Algún Día (PAUSADA)
FanfictionDespués del reinicio temporal las cosas no son lo que conocían y la actualidad es distinta, no hay recuerdos, no hay memorias de lo anterior, y lo más importante, no hay obstáculos para que vuelvan a encontrarse. Lena es una chica solitaria que tien...