Un encuentro extraño

261 33 4
                                    

-Primero que nada, gracias a todos los presentes por asistir a este comunicado. No es sorpresa para nadie que cualquier asunto que tenga que ver con el actual presidiario Lex Luthor sea un asunto de advertencia nacional, incluso internacional, debido a la magnitud de sus actos de genocidio.-comunica el comisionado frente a los cientos de flashes de las cámaras posadas en aquella rueda de prensa-Siendo aclarado todo esto, por favor elaboren sus preguntas de manera ordenada.

Entre la multitud se encontraba la reportera de CatCo Kara Danvers, en cuanto llegó a la ciudad fue informada por la sede de ahí, gente de Cat Grant, sobre la rueda de prensa y la situación con las bodegas Luthor localizadas en el puerto de Gotham, mismas que fueron robadas en la noche del día anterior. Algo que de verdad le causaba cierto temor pues según a lo que le había dicho Zee, Batman junto con la policía habían confiscado todo lo hallado en ese lugar, si robaron algo que él no vio con anticipación, debió ser algo más valioso que todo lo confiscado, lo que equivale a más peligroso.

También, aunque del otro lado de los hechos, se encuentra Donna Troy como detective de apoyo, a tan sólo unas sillas de distancia del comisionado de Gotham. A ella también le inquietaba toda esa situación, quienes fueron capaces de ver un punto que ni el mismo Batman pudo ver deben ser unos genios y también un peligro para el mundo, en ese momento y considerando los inventos del mismo Lex Luthor.

-Comisionado Gordon, ¿cómo está seguro que no fue el mismo Lex o incluso su hermana los implicados en el robo de dichas bodegas?-lanza la primera pregunta un reportero local. 

-Pues...-el mismo comisionado fue interrumpido por el sonido marcado del punteo de unos tacones y el azote de un portafolio metálico contra la mesa de los presentes detectives y parte de los miembros importantes de la investigación implicada.

-Por favor, deje que yo responda por él, comisionado-era nada más y nada menos que la importante CEO de LCorp, revestida con un traje a la medida, el cabello bien sujeto y una mirada fría dibujada en su rostro pálido

Gordon accede a la propuesta de la menor Luthor y esta procede a tomar su asiento en el centro de la mesa sin dejar de mirar al reportero. -Bien, con respecto a su pregunta, debo decirle que para su desafortunado caso yo estoy aquí presente para aclarar todo esto, a mi es a quien más le interesa saber qué, cómo y quién robo dichas bodegas, ¿no cree que pondría en riesgo mi propia empresa por el deseo egoísta de ayudar a mi hermano?

El resto de los reporteros se dedicaron a tomar fotos, grabar y prestar atención, todos excepto Kara, quien sólo la miraba con preocupación, así que para esto había viajado a Gotham, después de todo sus historias sí estaban conectadas, y para desgracia, involucran la vida criminal del hermano de Lena.

-En cuanto a mi hermano, debo decir que la prisión y la celda de alta seguridad en la que está no sólo es vigilada constantemente por miembros de la institución, también la Liga de la Justicia se encarga de que el no vuelva a ver la luz del sol-le responde, dedicándole por último una sonrisa ligera y triste-Yo misma puse de mi bolsillo para asegurarlo

El dolor que Kara pudo ver en los ojos de Lena en nada es comparable con cualquier otra situación en la que la vio triste, realmente sentía la decepción, la vergüenza, el dolor y la tristeza que la llevan a ser hermana de Lex Luthor.

-Continúen con sus preguntas señores-alza la voz uno de los detectives, un hombre regordete y de sombrero, sentado al lado del comisionado.

Esta vez fue el turno de Kara para levantar la mano y apuntar con su grabadora, fue así que Lena pudo notar su presencia, asombrándose y avergonzándose de ser vista de esta manera por ella.

-Kara Danvers, de CatCo Worldwide Media ¿Tienen alguna pista que por descuido haya dejado el causante de dicho robo?-pregunta dirigiendo su mirada al comisionado

Algún Día (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora