Para toda la vida

290 45 6
                                    


H'El sale de entre los destrozados edificios, emprende vuelo veloz sobre los aires en busca de la misma persona que lo lanzó. Aquello había sido el peor golpe que había recibido, requirió más de sí para no caer inconsciente, había sido mandado sólo con un propósito y era justo por lo que estaba ocurriendo en ese mismo instante, en el que los humanos cercanos a ese lugar huían despavoridos.

Ante él, sobre los cielos, la imagen más atemorizante de una kriptoniana con la ropa desgarrada y envuelta en ese hedor de energía roja, la misma energía que se combinaba con su propia sangre. Sus ojos, ya ni siquiera se podían decir que seguían ahí, se habían tornado rojos como el magma de un volcán, sus cuentas parecían sangrantes y cubiertas por incandescente energía, más letal de lo que pudiesen ser su visión de calor normal.

En segundos que se detuvo a admirar esa escena frente a él, ella ya se había acercado de manera rápida, tomándolo por el cuello para después lanzarlo desde esa altura contra el suelo, pero incluso justo antes de que su cuerpo pudiese impactar, la misma mano que lo había lanzado lo estaba tomando a centímetros del suelo para fortalecer el impacto con toda la fuerza que aquel ser podía llegar a tener, logrando crear un cráter debido al golpe. H'El abría la boca sólo para escupir la sangre que en su garganta casi lo ahogaba. Las heridas que pudo tener antes su adversaria ya no estaban, como si jamás hubiese causado impacto.

Unos ojos más incandescentes le miraban dispuestos a incinerarlo, lo sabía, sentía todo ese calor destructivo a través de la mano que lo seguía sosteniendo por el cuello. Esa fuerza sobrehumana ni siquiera se podía comparar a la de él, era más tosca, menos controlada, dispersa por cada partícula en el aire que la rodeaba.

-Hey Supergirl, basta-una voz suave le llama la atención a ambos, sobretodo a la figura de rubia cabellera. Era Zee Zatara-Para Kara, por favor-susurra, sabiendo de antemano que puede ser escuchada por ambos

La rubia decide soltar el agarre del cuello, en vez de eso planta con fuerza su pie en el estomago de H'El, voltea a ver a la dueña de la interrupción, ladeando su cabeza con simpleza antes de lanzar una inestable y más fuerte visión de calor contra de ella.

Zatanna logra reaccionar, a sabiendas de que sería una posible respuesta ella pone su mano derecha frente a ella, sus ojos, antes azules, se ponen completamente blancos y pronuncia; -"latrop lanrefni". Dicho esto su sombrero se mueve con el aire hasta llegar a su mano y una fuerza inexplicable comienza a succionar el ataque, como si sólo estuviera metiendo un conejo en un sombrero.

-No me obligues-le advierte Zee, colocándose de nuevo su sombrero

H'El aprovecha el momento como distracción, se escabulle cuando Kara relaja su pierna sobre él y huye volando con la fuerza que le quedaba. La rubia se gira al instante y planea seguirlo pero un agujero en el suelo la come, escupiendola de regreso, frente a frente con Zee Zatara. Un portal, eso debió ser.

-Tu oponente seré yo, ¿te parece?-le dice con firmeza

El crujir de sus dientes le advierten el golpe que empieza a lanzar, por suerte es hábil y diestra las artes mágicas que vienen de su familia por generaciones. Ella pone una de sus manos sobre la frente de Kara, esquivando el golpe que comienza a lanzar, de manera que Zee puede verlo en cámara lenta y pronuncia;-"hctaw uban". Y el tiempo mismo se congeló-Lo lamento Kara pero ni siquiera yo puedo detenerte lo suficiente si estoy sola. 

Ella se retira para quedar a espaldas de la kriptoniana y charquea los dedos, logrando que el tiempo siga su curso. Estaba previsto que por la fuerza inmensurable que usaba ella, saliera su propio cuerpo volando al no ser impactado con nada, algo que le daría más tiempo para pensar a Zee

Algún Día (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora