Super...¿Qué?

386 55 6
                                    

Las clases se reanudaron, Kara y Lena tuvieron que separarse pues, aunque a la rubia le hubiera gustado asistir a la asamblea para reconocimiento de su amiga, no podía, sólo era para su facultad y ella tenía otras clases a las cuales asistir, una de ellas, Periodismo.

Al entrar al aula se llevó una gran sorpresa al encontrarse con la chica nueva justo al lado de su asiento. Si había algo que le gustaba al maestro de periodismo era el orden, por ello ordenaba a sus estudiantes de manera que pudiese ubicarlos, y al parecer, el profesor tuvo la brillante idea de poner a la nueva justo a su lado.

-Señorita Danvers, pase por favor-habló el profesor indicándole que tome asiento-Como ya pueden notar, tenemos una nueva compañera-anunció y todos los alumnos apuntaron sus miradas a la rubia engrandecida-Si nos ayuda presentándose frente al grupo, se lo agradecería.

Mientras el profesor alentaba a la chica nueva, Kara ya había tomado asiento y evitaba dirigirle la mirada, no por ser grosera, pero con esa chica no se sabía cómo reaccionaría.

-¿Y si mejor no?-contestó al profesor, mirando la pantalla de su teléfono.

Kara sabía que el maestro era una persona muy paciente y amable, sin embargo, odiaba cuando un estudiante le retaba de aquella manera tan irrespetuosa.

-Ahora-ordenó él con una voz más gruesa y firme.

La susodicha se puso de pie, rodó los ojos con fastidio y apartó el celular de su mirada, bufando al ver la cara molesta del profesor.

-Mi nombre, es Catherine Jane Grant, mis ambiciones, son muchas así que no las nombraré una por una, toda esa mierda se me hace una perdida de tiempo-sonrió-Yo lo quiero todo-sentenció-Y yo lo puedo todo, he venido aquí con una sola meta y no es hacer amigos, para mi esto es una competencia en la que todos ustedes terminarán trabajando para mi.

El profesor, aún molesto pero disimulando, sonrió sobre su barba de candado y miró al resto de sus estudiantes, algo que Kara pudo distinguir como humillación maestro-alumno.

-¿Oyeron chicos? Tenemos a Supergirl entre nosotros-bromeó haciendo reír al resto.

Kara volteó a ver a su nueva compañera, esta seguía de pie, no se veía molesta, ofendida ni humillada, todo lo contrario. Ella levantó el rostro y con altanería comenzó a reír, deteniendo la broma publica del profesor y el resto de las risas.

-Yo soy más que eso-explicó mirando intimidantemente al profesor-Si existiera algo así como una Supergirl, yo seré quien la descubra-declaró segura de sí misma- Y si de verdad cree que necesita burlarse de un estudiante para sentirse grande, entonces tenemos problemas en casa.

La chica rápidamente tomó sus cosas y salió del aula sin mirar atrás y sin remordimiento, culpa y miedo, estaba segura de lo que había dicho, de cómo lo dijo, y le encantó humillar públicamente, eso parecía lo suyo.

Kara se quedó mirando la entrada del aula hasta que el maestro llamó su atención, hablándole con titubeo.

-Danvers, serás la tutora de la señorita Grant en lo que queda del año-indicó acomodando su corbata con ansiedad

-¿Perdón?-dijo hablando muy alto. Los murmullos no se hicieron esperar, todos decían lo mismo, pobre de la que tenga que enfrentarse a esa fiera indomable.

-De eso depende tu calificación-dio por terminado

Maldición, pensó para sí. No le temía a esa chica, estaba casi segura que no era eso, pero sólo se había permitido tener a pocas personas junto a ella, pocos humanos, y en su mayoría los que tenía sabían su secreto a excepción de Lena, algo que también estaba pensando pero no lo discutiría de momento. El punto era que ella había escogido sus amistades, las personas que estarían cerca de ella, exceptuando a su familia, esa la escogió a ella. Tener a otro humano merodeando su vida personal se le hacía muy peligroso, sobretodo la sentencia de aquella chica que, aunque no era muy oficial que digamos, había declarado su meta más ambiciosa; Si existiera algo así como una Supergirl, yo seré quien la descubra, cualquiera se intimida con eso y ella tenía unos super motivos.

Algún Día (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora