Otro día en Gotham City

249 28 4
                                    

-Correcto, entonces esperan que yo les crea que conocen a Batman cuando es la primera vez que las veo en mi ciudad, ¿cierto?-era ya la cuarta vez que les preguntaba eso, reteniéndolas en el lugar con una mirada juguetona.

-Esto es una perdida de tiempo-le susurra Kara a Donna. Lena las escucha y concuerda con la rubia en silencio.

-¿Y si te mostramos que no mentimos?-reta ella, ignorando los comentarios negativos de Kara-¿Nos ayudarás?

La pelirroja sonríe con suficiencia-Sorpréndanme

Donna responde de la misma manera, gira sus ojos hacia su kriptoniana amiga y le hace una ceña apuntando a sus oídos, Kara asiente y Lena sólo permanece como un espectador pacifico.

-Sigo esperando-canturrea la encapuchada.

Kara retira sus anteojos y cierra los ojos, tensando su mandíbula ante la evidente burla en el tono de esa desconocida.-Entonces sólo cállate y observa.  

Ella pensaba seguirle respondiendo pero lo que pasó a continuación no lo pudo predecir. En un pequeño parpadeo pudo ver el borrón que dejaba la chica rubia hacia la salida, a lo que las presentes siguieron el rastro lo más rápido que podían, guiadas hasta el pavimento húmedo.

-¿A dónde demonios fue?-suelta asombrada la pelirroja.

Donna voltea hacia Lena y es ahí cuando lo entiende de inmediato, llevando su dedo índice y el pulgar hasta su pendiente colgando de la oreja derecha.-¿Kara, me copias?

-Se fue de espaldas, ¿cierto?-escucha la voz de Kara por el intercomunicador, suena satisfecha y feliz, burlona como sólo ella puede distinguirlo.

-Presumida-le murmura a respuesta, sonriente.-¿Cuál es tu ubicación actual?

-Estoy en la casa de moneda, fue lo primero que escuche, esta ciudad en verdad necesita ayuda, abunda el crimen como si fueran naranjas en un árbol.

-Está en la casa de moneda-les informa al resto-¿Queda muy lejos?

La pelirroja estuvo a punto de responder pero ahora estaba siendo interrumpida por la principal causante de ese tonto reto.-No para mi-afirma, dirigiendo su vista a ella-Síguenos el paso, murciélago

Sin poder replicar, otra vez, ve como la detective toma por la cintura a Luthor y saca de su bota un lazo que sólo había escuchado en algunas historias, dorado y luminoso, cálido pero lo sentía letal incluso a la vista. Sin más las ve irse, columpiándose sobre la punta de un edificio con el lazo, acompañadas por el grito aterrado de la ojiverde.

-Impresionante-habla para sí, viéndose a solas.-Me gusta.

Kara ve a lo lejos el acercamiento de Donna, tomando de la cintura a Lena, si bien no creía ser una persona celosa, algo dentro de ella causaba una molestia en ver a su antigua amiga sujetada como un gato asustado por el baño a su súper amiga.

Ambas mujeres aterrizaron en el techo del edificio, frente a una Supergirl ya cambiada.-No sabía que traías tu traje-le reprocha Donna en modo de juego.

-No salgo sin el-aclara con seriedad-Alguien muy importante para mi lo hizo-ahora sus ojos azules miraban a Luthor, la misma que se sonroja al escuchar aquello.-¿Sabías que Lena odia las alturas?

-¿De verdad?-luce avergonzada Donna.-Oye, de verdad lo siento

-Sólo avisa antes de-dice Lena, encogiéndose de hombros.

Donna asiente, deja el lazo en el suelo y comienza por cuitarse la chaqueta negra y después el pantalón, logrando sonrojar a sus dos compañeras, desviando la mirada de ella hasta que se los indica, sorprendiéndolas con un traje rojo, cinturón dorado y botas del mismo color.

Algún Día (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora