La importancia de estar a solas

272 26 5
                                    

Sus ojos tardan en acostumbrarse a la luz, de alguna manera se sentía bastante agotada, le dolía el cuerpo y eso casi nunca le pasa. Ahora lo recordaba todo. La casa de moneda, esa loca intentando golpearla y la pelirroja azotándola una y otra vez contra el suelo sin siquiera mover un musculo. ¿Cómo había permitido eso? 

-¿Te encuentras mejor?-la dulce voz de Lena la lleva por un ambiente tan tranquilo, y sólo por un momento olvida ese vergonzoso combate.

Lena está a su lado, sentada al borde de la cama en la que está Kara recostada, aún con el traje de Supergirl puesto. Nota como Luthor ha estado tomando su mano, aferrándose a ese toque con preocupación, también enfoca su vista en los ojos de ella, luce cansada, seguro no ha dormido en toda esa endemoniada noche.

-No te preocupes por mi, soy de acero-le sonríe, intenta tranquilizarla cuando es obvio lo adolorida que aún se siente-¿Y las demás?

-Si te refieres a Donna y la otra, están en la sala en un, nada cómodo, silencio aterrador-Kara ríe-En cuanto a nuestras amigas de la fiesta de disfraces, escaparon.

Kara refunfuña para sí misma e intenta pararse pero Lena pone una autoritaria mano sobre el pecho de ella y la regresa a su lugar. -Si sabes que no fue tu culpa, ¿cierto?

-Yo era el miembro más fuerte del equipo y una planta me arrastró por el suelo, creo que culparme es lo menos que puedo hacer-gruñe

Lena niega. 

-No he estado cuidándote porque una simple planta de tomó como saco de boxeo, Kara-le reprende, yendo por su laptop en el sillón cercano.

-Lo sé-continua Kara. Sus mejillas sonrojadas y la evasión de su mirada con la de Lena hacen sonreír a esta última-Las cosas entre nosotras no eran lo que yo hubiera esperado o como lo hubiera querido, y en verdad...

Su amiga la detiene. -Es lindo que pienses que esa es la razón principal, pero yo me refería a algo más respecto al ataque que sufriste. Verás, la planta que te atacó dejó residuos en tu traje, mismo que recolectaron su información genética y los componentes que ésta arrojó. Y adivina qué-suelta rápidamente, tecleando a gran velocidad en su portátil.

-¿Tiene que ver con kriptonita?-arruga Kara la nariz. De una se recompone sobre la cama como un resorte y se acerca a Lena posando la mirada sobre la pantalla.

-Es correcto. ¿Y tu de dónde crees que la tomaron?-lanza la pregunta, sin mirarla y atenta a la pantalla levanta y baja las cejas una y otra vez.

-Las bodegas de Lex-completa Kara-Genial, una cosa en la que no puedo sentirme estúpida o inútil porque no estaba en mi control.

Lena cierra su computadora de golpe, sobresaltando a la kriptoniana. Ella la mira a los ojos y frunce el ceño, parece meditar en algo por un largo tiempo antes de atreverse a hablar.

-Kara, te aseguro que mis sentimientos por ti no han cambiado, sólo te he respetado desde que me pediste, sin ninguna consideración, que me alejara de ti. Intento ser comprensiva, y me cuesta bastante porque vengo de una familia cero comprensiva-le sonríe-Respecto al ataque, tengo mis teorías. De alguna manera parece que ambas lo planeaban todo, tu llegada, la mía y la de Donna, lo único que no predijeron fue a...

-La chica murciélago-murmura Kara en comprensión. Asiente, aún pensativa, sale de la habitación sin esperar los reproches de Lena, llegando al resto de las chicas sentadas una frente a la otra en la isla de la cocina-Vaya, creí que era una habitación de hotel-dice para sí misma.

Lena pasa detrás de ella y le dirige una sonrisa satisfactoria.-Tengo este departamento desde que tomé posesión como CEO de Luthor Corp. Nunca lo vendí porque sabía que tenía negocios aquí en Gotham y no pensaba renunciar a ellos.

Algún Día (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora