veintidós

3.2K 506 201
                                    

スカーレット・ラブ
Amor escarlata; capítulo veintidós
«confesión»

スカーレット・ラブAmor escarlata; capítulo veintidós«confesión»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• • •





















Nada había sido fácil para la Uzumaki de hebras rojas que en esos momentos estaba viendo por la ventana de la oficina que había sido renovada por ella misma. Sus manos detrás de su espalda observando las nuevas construcciones y la alegría de la gente expresarse en su más máximo fulgor. Luego de tomar el puesto de Hokage, se vio invadida por una semejante ola de papeles que tuvo que leer, acomodar y sellar con ayuda de varios clones, logrando reducir el trabajo que, en esos momentos, deseó no haber aceptado.

La oficina había cambiado, ventanas que ocupaban toda la pared que estaba detrás del escritorio que tenía una pequeña foto de su sobrino con traje de zorro y una en donde ella salía junto con Itachi. Las paredes habían sido reparadas y ya no estaban en esas grietas, ahora pintadas de un tono blanquecino le daban un toque moderno a la habitación. Estanterías en cada pared que no tenían ventanas largas, estaban siendo ocupadas por papeles que tenían un lugar específico y ordenado. 

Al parecer, el mandato de Uzumaki Miko sería espléndido.

La aldea estaba agradecida con la mujer ya que mandó a crear calles de asfalto, plantar árboles en el medio de los caminos y pasto. Construir plazas en donde los aldeanos podrían alquilar para poner sus puestos, ya sea de comida, ropa o artesanías. Postes de luz y cambiar los cables por algunos estaban pelados y la lluvia logró que se quemaran y quemaran las pocas cosas electrónicas que había en los hogares, por ejemplo: heladeras o lavarropas. Todo poniendo un puñado de su propio dinero ya que la aldea no estaba bien económicamente pero logró llevarla a adelante.

Los niños de la academia serían instruidos para ser nobles shinobis, además de aprender qué tipo de chakra tenían a parte de darles oportunidades a esos menores que no tenían habilidad para hacer jutsu, como en el caso de Rock Lee. Mejoró la arquitectura de el edificio en que trabaja, reparando los daños y dándole una buena silla a Shikamaru cuando se quedaba para ayudarla con el papeleo; y por su ayuda lo dejaba partir a su casa con un día sin misiones.

Bajó su mirada y se rascó su cuello para luego sacarse esa túnica blanca que le molestaba porque le daba calor y solo se dejó su atuendo normal de cuero que usaba desde que ascendió a jōnin. Por su mente pasaba el plan que había comenzado a formular desde que era Hokage, el plan de probar la inocencia de Itachi. Había comenzado a rebuscar en esa habitación llena de informes de misiones la misión que le habían dado a Itachi hace casi nueve años además de que tenía a un pequeño león en la mira de uno de los consejeros.

—Te pareces a Tobirama.

Sonrió ligeramente y giró levemente su rostro, encontrándose con Tsunade que traía un par de botellas de Sake. Volvió a mirar por el gran ventanal y sintió como la mayor se posicionaba al lado de ella y le entregaba una botella que ya estaba abierta. Divertida la miró para solo encontrarse con una mirada desafiante por parte de la Sannin.

❛ 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐬𝐜𝐚𝐫𝐥𝐚𝐭𝐚 ❜ ;; naruto, naruto shippudenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora