cuarenta y siete

2K 265 47
                                    

スカーレット・ラブ
Amor escarlata; capítulo cuarenta y siete
«Bajo ataque»

スカーレット・ラブAmor escarlata; capítulo cuarenta y siete«Bajo ataque»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• • •






























































❪ advertencia, capítulo largo 



























































En la superficie que estaba más tensa que nunca, los shinobis y kunoichis se miraban entre sí mientras de fondo se escuchaba la alarma sonora y fuerte inundar toda la aldea. Algunos ninjas ayudaban a evacuar a la gente que quedaba siendo ayudados por varios leones. El silencio inundaba el aire, pero los sollozos a penas audibles de los más pequeños y mujeres junto con hombres rompían la atmósfera al tener el miedo recorrer sus pieles como serpientes a punto de cazar a su presa.

Ahí, en donde ella podía verlo todo, en donde podía ver todo lo que hizo en sus años al mando, estaba Miko sobre la cabeza de su difunto cuñado viendo como su gente iban a la parte subterránea que era protegida por un sellado que le costó realizar al no haber practicado durante varios años. A su lado, su mejor amiga rubia estaba de brazos cruzados mirando todo el panorama desértico que le costaba crear aún, dándole un escalofrío cuando la sirena aumentó su intensidad y su corazón golpeteó la caja toráxica de manera errática. Tenía miedo, miedo a lo que pasaría en los próximos minutos. 

Observó a su amiga pelirroja, tan seria y fría que no parecía expresar el terror que sentía en esos momentos. Como si el ataque que haría Pain fuera una insignificante cosa para ella. 

Takeshi, su fiel amigo y compañero de batalla, mostraba orgulloso sus ojos azules que destellaban en sintonía con los de Miko, atento a cualquier ataque aéreo o terrestre que podía hacer aquel líder de Akatsuki, pero estaba tenso por la amenaza que estaba sobre los hombros de su líder. Sin embargo, la leve caricia que le dio la pelirroja tranquilizó aquel sentimiento que le nublaba la mente.

—El momento ha llegado —exclamó la Sexta Hokage de Konoha, viendo como seis cuerpos entraban a su aldea al poder percibirlos. Miró a sus shinobis que la veían desde abajo, esperando las palabras de ánimo de ella antes de que comenzaran a defenderse—. ¡Shinobis de Konoha!

Su voz tan firme y seria, sin necesitar alzar su voz para que todos los escuchen, hizo que los vellos de su piel se ericen con rapidez. Alistaron sus kunais, shurikens, sables, katanas, cuchillas de chakra, preparados para lo que pasaría en unos instantes. Lo sentían, sentían como el suelo bajo sus pies temblaba ante cada explosión que hacían los seis cuerpos intrusos que estaban en su aldea.

❛ 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐬𝐜𝐚𝐫𝐥𝐚𝐭𝐚 ❜ ;; naruto, naruto shippudenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora